Diferencia entre Toyota Voxy y Nissan Serena

Mientras está en la carretera, su automóvil le brinda comodidad, por lo que es fundamental comprar un vehículo que cumpla con todos sus requisitos. Aquí, veremos dos MPV: el Toyota Voxy y el Nissan Serena. Los MPV son vehículos multipropósito que son ideales para un grupo itinerante y tienen suficiente espacio para todas sus pertenencias. Veremos las características que distinguen ambos MPV en este artículo.

Toyota Voxy vs Nissan Serena

La principal diferencia entre Toyota Voxy y Nissan Serena es que la infraestructura de Toyota Voxy difiere de la de Nissan Serena. Aparte de eso, son de varias marcas o fabricantes. Ambos tienen características que son distintas entre sí. En comparación con el Nissan Serena, el Toyota Voxy es la opción más rentable. Las otras distinciones se analizan en mayor profundidad a continuación.

Toyota Voxy es una marca de Toyota. El MPV tiene un entorno de conducción espacioso y seguro. Es perfecto para una familia. Debido a su durabilidad, el automóvil es ideal para viajes regulares. Tiene un motor DOHC en línea de cuatro cilindros. El motor produce 151 caballos de fuerza y 193 Nm de torque. Aparte de eso, el volante es estable, lo que le brinda la máxima seguridad y tiene capacidad para ocho personas con amplio espacio de carga.

Nissan‘s Serena es un vehículo multipropósito. El automóvil no prioriza las apariencias porque su objetivo principal es proporcionar un transporte cómodo para su familia. Entonces, si juzga un automóvil únicamente por su apariencia, puede estar subestimando su potencial. Aparte de eso, el potente motor, así como características como puertas correderas y amplio espacio, hacen que el manejo sea increíble. Hablaremos sobre las características principales en el futuro.

Te puede interesar:  Diferencia entre tradición y cultura

Tabla de comparación entre Toyota Voxy y Nissan Serena

Parámetros de comparación Toyota Voxy litros

¿Qué es Toyota Voxy?

En noviembre de 2001, se lanzó el primer Voxy en el mercado. El nombre del automóvil se deriva del idioma latino. El ‘ vox ’ en Voxy significa ‘ voz, ’ y el ‘ y ’ al final representa la estructura del automóvil. El MPV lleva el nombre de su enorme estructura cuadrada. Los MPV, o vehículos multipropósito, están diseñados para transportar grupos de personas a lo largo de la carretera y se conocen más comúnmente como automóviles familiares. Incluso le permite llevar equipaje y, por lo tanto, tiene suficiente espacio. Estas son algunas características de los automóviles que pueden ayudarlo a determinar si los está buscando o no.

El Toyota Voxy es significativamente menos costoso que el Nissan Serena. Cuando se trata de la apariencia exterior del automóvil, es cuadrado y no le da lo suficiente para apreciarlo, pero una vez que ve el interior, te sorprenderá la cantidad de espacio y comodidad que proporciona. En Toyota Voxy, otra cosa que difiere de Nissan Serena es que los diferentes modelos del grupo Voxy tienen diferentes faros, ya sea LED o halógeno. También tiene una capacidad de tanque de combustible de 55 litros y está propulsado por un motor de 150 caballos de fuerza con un par de torsión de 193 Nm.

¿Qué es Nissan Serena?

Nissan ha estado produciendo el Serena desde 1991. Es un MPV amigable para viajar que es compacto y cómodo. En 2016, el Nissan Serena recibió una actualización o evolución significativa con la adición de tecnología piloto profesional, así como asistencia avanzada para conductores para uso en carretera. El objetivo era mantener la posición del carril mientras se mantenía a una distancia segura del automóvil frente a usted. Nissan ha evolucionado con el medio ambiente, la potencia del motor y la infraestructura desde su primer modelo. Este automóvil es ideal para grupos y familias y es ideal para largas distancias debido a su acabado resistente.

Te puede interesar:  Diferencia entre gluten y trigo

El vehículo tiene siete asientos y cinco puertas correderas. La única diferencia significativa entre los dos es que este último tiene puertas abiertas de doble deslizamiento. Esta característica facilita la desocupación del automóvil en estacionamientos congestionados. Tiene una altura de 1865 mm y una capacidad de tanque de combustible de sesenta litros. Un motor de gasolina de dos litros con seis válvulas de cuatro cilindros lo alimenta. La columna de dirección en el Toyota Voxy es ajustable, mientras que la columna de dirección en el Nissan Serena no lo es. La columna de dirección es telescópica e inclinada. Aparte de eso, tiene 148 caballos de fuerza y un par de 199 Nm.

Diferencias principales entre Toyota Voxy y Nissan Serena

  1. El Toyota Voxy ha estado en el mercado desde 2001, mientras que el Nissan Serena existe desde 1991.
  2. Toyota Voxy consiste en un desplazamiento del motor de 1987 cc, mientras que Nissan Serena consta de 1997 cc.
  3. La capacidad del tanque de combustible del Toyota Voxy es de 55 litros, mientras que el Nissan Serena es de 60 litros.
  4. El Toyota Voxy es menos costoso que el Nissan Serena.
  5. Para diferentes modelos de Toyota Voxy, se utilizan faros halógenos o LED, mientras que cada modelo de Nissan Serena tiene faros LED.

Síntesis

En Toyota Voxy, el ‘ vox ’ en Voxy significa ‘ voz, ’ y el ‘ y ’ al final representa la estructura del automóvil. El MPV recibe su nombre de la enorme estructura cuadrada que tiene. El Toyota Voxy es significativamente menos costoso en comparación con el Nissan Serena. Otra diferencia entre el Toyota Voxy y el Nissan Serena es que los diferentes modelos del grupo Voxy tienen diferentes faros, que pueden ser LED o halógenos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Wenger y Victorinox

Con la adición de tecnología de piloto profesional y asistencia avanzada para conductores para uso en carretera en 2016, el Nissan Serena recibió una actualización o evolución significativa. El objetivo era mantener la posición del carril mientras se mantenía a una distancia segura del automóvil que tenía delante. Desde su primer modelo, Nissan ha evolucionado con el medio ambiente, la potencia del motor y la infraestructura. Debido a su acabado resistente, este automóvil es ideal para grupos y familias que viajan largas distancias.

La infraestructura de Toyota Voxy y Nissan Serena difiere significativamente. Aparte de eso, provienen de una variedad de marcas y fabricantes. Ambos tienen características distintivas. El Toyota Voxy es más rentable que el Nissan Serena.

Contenido