Diferencia entre Wonderchef y Philips

¿Está buscando comprar nuevos equipos de cocina? Si tiene la intención de comprar un procesador de alimentos, cafetera o tostadora, debe saber qué marcas buscar. Cocinar se hace más fácil y rápido con la ayuda de aparatos de cocina. Con Philips y Wonderchef entre las principales marcas de equipos de cocina, obtienes una amplia gama de opciones en términos de costo y producto.

Wonderchef vs Philips

La principal diferencia entre Wonderchef y Philips es que Wonderchef es una compañía relativamente nueva que se ocupa particularmente de electrodomésticos y tiene su sede en la India. Philips, por otro lado, es un conglomerado multinacional. Se trata en diferentes industrias como electrodomésticos y la industria de la salud.

Wonderchef tiene una apariencia impresionante que evoca emociones fuertes. Su larga colaboración con el Instituto Italiano de Diseño garantiza que inyectan conceptos de diseño tradicional en cada pieza de utensilios de cocina fabricados sin problemas. Se esfuerzan continuamente por establecer una armonía entre forma y propósito – ya sea a través del estilo, sustancia, tecnología o técnica de fabricación.

Philips es una firma holandesa de conglomerados mundiales con sede en Eindhoven que se formó en 1891. Se ha centrado principalmente en Amsterdam desde 1997. Gerard Philips y su padre Frederik crearon el negocio, y sus artículos iniciales fueron bombillas. La corporación recibió su título honorífico real en 1998 y eliminó la palabra “ Electrónica ” de su título en 2013, ya que cambió su prioridad de dispositivos electrónicos a tecnología de atención médica.

Te puede interesar:  Diferencia entre pañuelo y corbata

Tabla de comparación entre Wonderchef y Philips

Parámetro de comparación Wonderchef 1945Tagline Cook with PrideInnovation & You

¿Qué es Wonderchef?

Wonderchef es pionero del mercado en utensilios de cocina y aparatos culinarios que permiten a sus clientes preparar comidas saludables y sabrosas con facilidad. Wonderchef se distingue por los estándares de calidad alemanes, el estilo italiano y la innovación continua. Agregan comodidad a cada comida al lograr el equilibrio ideal de apariencia y practicidad.
¡Uno puede navegar fácilmente a través de toda su gama de utensilios de cocina antiadherentes, sartenes de acero inoxidable, cocinas, chimeneas, electrodomésticos, herramientas de cocina, cristalería, bandejas para hornear y aún más! El chef Sanjeev Kapoor crea recetas personalizadas para cada producto, que es lo que distingue a Wonderchef. Estos se distribuyen a los clientes a través de libros de cocina de diseño atractivo, compromisos en redes sociales y aplicaciones dedicadas.

Wonderchef se complace en aportar nuevas ideas, soluciones y tecnología a la industria. Wonderchef Royal Velvet Pans marcó el comienzo de una nueva era de colores vibrantes y tonos en utensilios de cocina antiadherentes. Cocinar utensilios ya no será lo mismo. Wonderchef ha transformado la imagen de los utensilios de cocina de negro y opaco a colorido y fascinante.

Las casas se estaban volviendo relativamente pequeñas y los compradores se estaban volviendo más pragmáticos. ¡Crearon Nutri-blend, la batidora, licuadora y molinillo más popular para hacer salsas, masalas, batidos y jugos rápidamente! El motor genera un tornado, literalmente en sus frascos, con su operación simple, diseño pequeño, cuchillas de ingeniería de precisión y 22,000 RPM, lo que le proporciona resultados perfectos cada vez.

¿Qué es Philips?

Gerard Philips, un empresario holandés-judío, y su padre, Frederik Philips, comenzaron el Philips Enterprise en 1891. En 1892, Frederik, un financiero de Zaltbommel, financió la adquisición y el establecimiento de una estructura de fábrica abandonada en Eindhoven, donde la empresa comenzó a fabricar linternas de filamento de carbono, así como otros artículos electrotécnicos. Esta fábrica inicial se ha convertido en un museo.

Te puede interesar:  Diferencia entre acampar y hacer senderismo

Philips se divide en tres segmentos principales: atención médica personal, apoyo integrado y diagnóstico y tratamiento. Denote N.V., la división de iluminación, se dividió como un negocio independiente. El negocio comenzó a producir maquinillas de afeitar eléctricas con la etiqueta Philishave en 1939, y después de la guerra, inventaron el sistema de cassette compacto y desarrollaron conjuntamente el formato de CD con Sony, entre otros inventos. En términos de ingresos relevantes, Philips fue el principal fabricante de iluminación del mundo a partir de 2012.

Philips es parte del índice bursátil Euro Stoxx 50 y tiene su principal negociación aquí en la bolsa de valores Euronext Amsterdam. También está registrado en la Bolsa de Nueva York.

Philips también opera el programa EcoVision, que promete una variedad de iniciativas ambientalmente beneficiosas, con énfasis en la eficiencia energética. Además, Philips etiqueta sus dispositivos “ verde ” con la etiqueta verde de Philips, lo que indica que tienen un impacto ambiental sustancialmente superior al de los competidores.

Diferencias principales entre Wonderchef y Philips

  1. Wonderchef tiene su sede en Mumbai, mientras que Philips tiene su sede en Amsterdam, Países Bajos.
  2. Los fundadores de Wonderchef son el Sr. Ravi Saxena y el Sr. Sanjeev Kapoor. Gerard y Anton Philips fueron los fundadores de Philips.
  3. Wonderchef se fundó en el año 2009, mientras que Philips se fundó en el año 1891.
  4. Wonderchef trabaja en la industria de bienes de consumo duraderos – Cookware & amp; Electrodomésticos. Philips, por otro lado, es un conglomerado que se ocupa de diferentes industrias.
  5. Wonderchef tiene su lema: cocinar con orgullo. El lema de Philips es ‘ innovación y usted ’.
Te puede interesar:  Diferencia entre bolso de mano y bolsa de honda

Síntesis

Philips es un nombre que se puede encontrar en casi todos los hogares indios. La marca ofrece una amplia variedad de artículos de alta calidad. Philips es conocido por su facilidad de uso. Simplifica la cocción mediante el uso de electrodomésticos eficientes y fáciles de usar. La marca líder de electrodomésticos de cocina también es una de las más antiguas de la industria. Las ollas de arroz Philips están ampliamente disponibles en el mercado. La línea de freidora de aire de la empresa es extremadamente popular debido a sus diversas características distintivas. Wonderchef – el título enfatiza el diseño innovador y contemporáneo de la compañía y los utensilios de cocina brillantes. Como resultado, cualquiera que cocine con ellos es un Wonderchef. Sus artículos hacen que cocinar sea una experiencia placentera. Estos conocidos fabricantes de electrodomésticos de cocina ofrecen una amplia gama de opciones en cada categoría.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-16-0594-9_8
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/1205464/

Contenido