Franke vs Blanco – Diferencia entre Franke y Blanco

: 24 de junio de 2022

La gestión del agua y el ahorro de agua son importantes para los seres humanos ’ la supervivencia ya que el agua es la necesidad básica para todos los seres humanos presentes en el mundo. Se han realizado muchas innovaciones para ahorrar agua en su casa, como boquillas que se montan en la boca del grifo, lavavajillas energéticamente eficientes y muchos más.

Franke y Blanco son las empresas que fabrican electrodomésticos de cocina como grifos, fregaderos de cocina, grifos, etc. Estas compañías se mejoran más para construir una tecnología que ahorre más agua y sea conveniente de manejar. Ambas marcas son conocidas a nivel mundial y tienen su sede en varios países.

Franke vs Blanco

La principal diferencia entre Franke y Blanco es que Franke fabrica sumideros con más porcentaje de granito y menos porcentaje de otros elementos o mezclas utilizados en él. Por otro lado, Blanco fabrica fregaderos de cocina que son una mezcla de granito en menos porcentaje con otros elementos como resinas y pigmentos.

Franke es una empresa que no solo se dedica al negocio de los electrodomésticos de cocina. En cambio, también dirige negocios, como servicios de alimentos y servicios de ingeniería. También tiene un sitio web donde las personas pueden comprar sus productos en línea a precios razonables y pueden seleccionar las máquinas tragamonedas adecuadas para los servicios de ajuste de fregadero.

Blanco es una empresa antigua que dirige un negocio de nicho de sumideros y grifos. Esta empresa fabrica una gran cantidad de sumideros con tecnología de ahorro de agua y durabilidad duradera todos los días. Han construido varias unidades de fabricación en diferentes países y están disponibles a nivel mundial.

Te puede interesar:  Diferencia entre la bomba atómica de Hiroshima y la bomba atómica de Nagasaki

Tabla de comparación entre Franke y Blanco

Parámetros de comparación Franke , y el color de los lavabos que fabrica. Esta empresa ofrece muchas variedades y diseños geniales para cada tipo de cocina. Materiales utilizados Los materiales utilizados en la fabricación son acero inoxidable, granito, y una mezcla de elementos como resinas y otras aleaciones. Los materiales utilizados por esta empresa incluyen acero inoxidable, granito pero en menor porcentaje o cantidad. Fundación y ubicación Fue fundada en 1911 y, La sede principal de esta empresa se encuentra en Suiza. Se introdujo en 1925 y está situada en Alemania. Diseño Los productos de esta empresa tienen diseños tradicionales y el estilo es limitado. El producto fabricado por este la empresa es muy moderna y tiene una amplia variedad de gamas para elegir. Calidad La calidad de los productos no está a la altura, no es fácil de mantener y el costo también es alto. La calidad de los productos es excelente y fácil de mantener.

¿Qué es Franke?

Franke es una empresa conocida que produce en masa fregaderos de cocina con toque tradicional. Esta compañía cae dentro de la categoría del tipo limitado, lo que significa que las acciones de esta compañía están limitadas solo a algunos de los miembros de la compañía y, también que por un tiempo limitado solo con algunas restricciones.

Los principales continentes de trabajo de Franke son América del Norte y del Sur, Asia y Europa. Esta empresa no dirige un negocio de nicho, pero es más famosa por sus sistemas de cocina. Se supone que los fregaderos de cocina de esta marca tienen un aspecto simple con un acabado de acero inoxidable que los hace ver elegantes.

Te puede interesar:  Diferencia entre hámster y gerbil

Se dice que esta empresa es una empresa de fabricación industrial, ya que también está involucrada en el negocio de la ingeniería industrial en el que se crea un equipo de ingeniería que trabaja para hacer las cosas más conveniente y fácil de usar. El dueño de esta compañía es Michael Pieper, un conocido empresario suizo.

¿Qué es Blanco?

Blanco es una empresa que solo produce sumideros domésticos con grifos innovadores. El objetivo principal de esta empresa es ahorrar agua con la ayuda de sus grifos creativos. Han categorizado su rango de grifos en dos tipos, uno es grifos semiprofesionales y otro es grifos de cocina.

Anteriormente, esta compañía estaba involucrada en varios tipos de negocios, como la fabricación de equipos para el negocio de lácteos, el negocio de embarcaciones y el equipo de carnicería, pero luego descubrieron que su negocio de sumideros se estaba volviendo más popular, por lo que eligieron su negocio de nicho como negocio de sumideros.

Los fregaderos de cocina que produce esta marca son de aspecto moderno, lo que los hace adecuados para las cocinas modulares de hoy. Tienen fregaderos de cocina en varios temas, colores y diseños. Y también tienen varias opciones de personalización en la categoría de fregadero de la cocina según el tamaño y el color de su cocina.

Diferencias principales entre Franke y Blanco

  1. Franke se introdujo en el mercado en 1911, y la sede principal de esta empresa se encuentra en Suiza. Y Blanco se introdujo en 1925 y está situado en Alemania.
  2. La compañía blanca utiliza materiales que incluyen granito de acero inoxidable pero en menos porcentaje o cantidad. Mientras que los materiales demandados por la compañía Franke son acero inoxidable, granito y una mezcla de elementos como resinas y otras aleaciones.
  3. El producto fabricado producido por la compañía Blanco es muy moderno y tiene una amplia variedad de rangos para seleccionar. Mientras que los productos fabricados por la compañía Franke tienen diseños tradicionales y el estilo es limitado.
  4. La compañía blanca ofrece muchas variedades y diseños geniales para cada tipo de cocina. Mientras que Franke no ofrece muchas variedades en diseño, apariencia y color de los sumideros que fabrica.
  5. Los productos de Frank no están a la altura y no son fáciles de mantener. Si bien los productos fabricados por Blanco son de alta calidad y fáciles de mantener.
Te puede interesar:  Diferencia entre una mamografía y un ultrasonido

Síntesis

Día a día, nuestras cocinas se están modificando con instalaciones como lavavajillas, microondas, sistemas de cajones, extractores para facilitar el acceso, elegantes cubiertos, etc. Ahora las cocinas están diseñadas de acuerdo con el diseño de la casa, y el equipo en la cocina se recoge de acuerdo con el diseño de la cocina.

El primer lema de cada empresa de fabricación de sistemas de cocina es ahorrar agua y energía con la ayuda de la tecnología. Y para eso, han fabricado equipos pequeños, lo que contribuye a cambios en la salud del medio ambiente y también en la salud de los seres humanos. Por ejemplo, chimeneas con funciones antibacterianas, fregaderos de cocina con grifos y opciones de ahorro de energía de refrigeradores.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=otMxOJ-wA5gC&oi=fnd&pg=PA153&dq=franke+sinks&ots=LRyYHNfEqH&sig=pg8QoOfpU-aIZzNicoSb98AOGmE
  2. https://www.nature.com/articles/s41467-019-13954-0

Contenido