Serie vs Cereal – Diferencia entre serial y cereal

: 17 de junio de 2022

La gramática inglesa es mágica, pero una de esas partes de la gramática inglesa que es sorprendente por sí sola son los homófonos, lo que se deletrea y usa de manera diferente pero suena sorprendentemente similar. Pero más a menudo, estos son confusos. Uno de esos pares son las palabras Serial y Cereal. Estas palabras, cuando se pronuncian, parecen ser similares pero, en realidad, son claramente diferentes.

Serie vs Cereal

La principal diferencia entre serial y cereal es que serial es una palabra que significa que algunas cosas que organizamos en un diseño específico pueden ser repetitivas o no repetitivas. Por otro lado, el cereal es una hierba que se cultiva para consumir las partes comestibles del cultivo. A menudo referimos a Cereales como el desayuno de la mañana.

Serial es una palabra que actúa tanto como sustantivo como adjetivo. Como sustantivo, puede referirse a algunos programas en televisión producidos por un canal o una serie de libros. Si bien lo usamos principalmente como adjetivo, simplemente significa una lista que puede ser repetitiva. La serie sigue un patrón específico, por ejemplo, la lista de números de serie.

Los cereales ( Sustantivo ) son granos específicamente cultivados / cultivados para que se puedan consumir las partes comestibles del cereal, como el endospermo. Podemos cultivar muchos tipos de cereales, pero cada cereal tiene una cosa en común: todos los cereales son igualmente nutritivos. Son el mejor desayuno que cualquiera puede pedir.

Tabla de comparación entre serie y cereales

Parámetros de comparación Serie <TAG1/ El cultivo de granos también puede referirse a los asesinos en serie Cualquier otro ejemplo de césped, grano de cereal Cualquier serie de novelas de crimen, números de serie, etc. Maíz, trigo, mijo perla, etc. En oraciones El nuevo asesino en serie en la ciudad está petrificando Un tazón de cereal en la mañana lleva a una vida más larga.

Te puede interesar:  Diferencia entre pasta de salsa blanca y Mac y queso

¿Qué es la serie?

Como se mencionó anteriormente, serial es una palabra que cae en la categoría de un sustantivo y un adjetivo. Lo usamos como adjetivo para describir una lista de algo que sigue un patrón, por ejemplo, el conjunto de números de serie. Cuando se usa como sustantivo, generalmente describe una novela en serie o un programa que contiene varios episodios en un orden en particular.

Cuando usamos la palabra serie como sustantivo, se refiere a un libro o un espectáculo. El autor publica la serie de novelas / novelas en serie a intervalos iguales y lleva un largo período. La mayoría de las veces, estas novelas en serie no tienen un final específico, ya que la siguiente parte debería aparecer como una continuidad.

Del mismo modo, cuando se refiere a un programa de televisión, cada episodio lleva tiempo, e incluye colectivamente todos los episodios bajo el término ‘ Serie ’ Por lo tanto, cuando un programa de televisión se ejecuta durante muchos años, lo denominamos en serie, ya que ocurre de manera recurrente durante dicho período y sigue un patrón.

La palabra serie también podría significar algunas acciones que ocurren en un patrón similar. Por ejemplo, los asesinos en serie siguen el mismo estilo o un estilo similar al usar el mismo modo de matar pero en diferentes víctimas. Pueden usar la misma ubicación o la misma arma, pero cada Asesino en serie sigue un patrón propio.

La palabra serie también puede describir una subcategoría o sub-lista de algo enorme. Por ejemplo, la palabra Número de serie es una pequeña subcategoría de la lista de números que sube hasta el infinito.

Te puede interesar:  Diferencia entre la crema de noche y día

¿Qué es el cereal?

Anteriormente mencionado, Cereal es una palabra que solo se usa como sustantivo y a menudo se refiere a un cultivo de granos que se cultiva para consumir sus partes comestibles. Ejemplos de cereales son maíz, trigo, avena, mijo perla, etc. También podemos referirnos al cereal como el grano en sí mismo en lugar del cultivo de granos, también llamado Cereal Grain. Una amplia gama de cultivos comestibles cae en la categoría de cereales.

Los cultivos de cereales son los más nutritivos del mundo de los cultivos, por lo que a menudo los incluimos en el desayuno para maximizar el beneficio. El cereal en su forma original contiene minerales vitales, vitaminas, carbohidratos, que lo llenan de alimento.

El cultivo de cereales se remonta a hace 8,000 años. Inicialmente, el trigo era el único cereal que se cultivaba. Más tarde, agregaron maíz, arroz, mijo a la lista. La palabra cereal proviene de un origen romano ya que la palabra suena similar a una de sus diosas agrícolas.

La Revolución Verde en el siglo XX impulsó el cultivo de cereales, cultivaron arroz y trigo en un nivel diferente. Green Revolution representa una parte primordial del cultivo que presenciamos hoy.

La cultivo de todos los cereales ocurre casi simultáneamente, con pocas excepciones. En su mayoría, todos los cultivos de cereales crecen anualmente, un cultivo es equivalente a una cosecha.

Diferencias principales entre serial y cereal

  1. Serial es una lista o un catálogo que representa algo en un patrón repetitivo, mientras que el cereal es un cultivo de granos cultivado especialmente para consumir las partes comestibles del cultivo.
  2. La serie cae en la categoría de un sustantivo y un adjetivo. El cereal cae dentro de la categoría de un sustantivo.
  3. Una serie también puede referirse a un acto criminal como un asesino en serie, mientras que los cereales también pueden referirse a varios pastos cultivados.
  4. Los ejemplos de la palabra Serial incluyen números de serie, asesinos en serie, novelas en serie, etc., mientras que los ejemplos de la palabra Cereal incluyen maíz, trigo, arroz, mijo, etc.
  5. Podemos usar la palabra serie en una oración como ‘ Esta nueva novela en serie es fascinante. Si bien podemos usar cereal en una oración como ‘ Este año, el cultivo de cereales como el arroz y el trigo es el más alto.
Te puede interesar:  Diferencia entre Rock Band 1 y Rock Band 2

Síntesis

Desde los puntos anteriores, aunque las palabras Serial y Cereal suenan sorprendentemente similares, pero tienen polos separados en definición, uso y varios otros parámetros. Mientras aprenden en clases de habla inglesa, es posible que no enseñen estas diferencias ya que la pronunciación de estas palabras es similar, sin embargo, al componer un trabajo escrito, como un artículo o un trabajo de investigación, estos hacen una enorme diferencia.

Serial es una palabra que representa un catálogo o una lista de ciertas cosas, mientras que el cereal es una palabra relacionada con alimentos o granos. No podemos usar estas palabras como un reemplazo mutuo, pero podemos usarlas de una manera única.

  1. https://books.google.com/bookshl=en&lr=&id=DwNVbOcTncwC&oi=fnd&pg=PP1&dq=serial+killers&ots=B4yEut-s6K&sig=FT-DZYVF10NpjXYrGB0gFMFFgPM
  2. https://www3.epa.gov/ttn/chief/old/ap42/ch09/s092/reference/ref01_c09s92_1995.pdf

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. ¡Califique esta publicación! (Total: 1 votos, promedio: 5 votos )

Contenido