Diferencia entre BDC y transacción de llamada

BDC o Batch Data Communication y Call Transaction son métodos de estrategia de interfaz. Uno puede superar numerosos contrastes entre BDC y Call Transaction. El manejo se retrasa en la Comunicación de datos por lotes cuando se contrasta con la velocidad de preparación en las transacciones de llamadas. Al gestionar errores, tanto la comunicación de datos por lotes como la transacción de llamadas tienen sus detalles.

BDC vs Transacción de llamada

La principal diferencia entre BDC y Call Transaction es que la interfaz BDC es asincrónica, es decir, se procesa en lotes, por otro lado, la parte principal de la interfaz de transacción de llamada es Sincrónica, es decir, se basa en tiempo real.

BDC vs transacción de llamada

BDC o Batch Data Communication es una estrategia de interfaz de lote que creó SAP. En su mayor parte se utiliza para transferir información al marco SAP R / 3. BDC funciona reproduciendo la entrada del cliente desde una pantalla basada en valores utilizando un programa ABAP.

Transacción de llamadas, los intercambios se inician a la hora de prepararse, por lo que el programa ABAP debería cometer el error. Asimismo, se puede utilizar para interfaces continuas y errores personalizados para cuidar y registrar los aspectos más destacados.

Tabla de comparación entre BDC y transacción de llamada

Parámetros de comparación BDC Transacción, El programa debe realizar expresamente el error utilizando la estructura BDCMSGCOLL. MeasureIt se utiliza para una enorme medida de información. Es ideal para menos información. Tipo de comunicación El manejo de la información es asíncrono. El manejo de la información es sincrónico. Conjunto de datos Las actualizaciones del conjunto de datos están coordinadas. Las actualizaciones del conjunto de datos son coordinadas / no concurrentes. Utilización Se pueden utilizar varios intercambios. Solo se puede utilizar un solo intercambio.

Te puede interesar:  Diferencia entre el dispositivo de entrada y el dispositivo de salida

¿Qué es BDC?

La comunicación de datos por lotes o por lotes es un método que utiliza información patrimonial o apilamiento de información en el marco SAP que no se actualiza en los marcos SAP. Por ejemplo, la organización elige ajustar sus marcos y técnicas a SAP e introduce SAP, debe transferir un volumen gigantesco de información que es una parte de sus marcos de herencia o marcos antiguos al marco SAP. Esta estrategia se realiza a través de BDC.

Las reuniones de BDC, que de otro modo se denominan Sesiones de entrada por lotes, se utilizan para apilar información patrimonial en el marco de SAP y realizar mandados profundamente redundantes que incluyen el paso de información. La reunión de BDC imita la sección en línea, todo es igual, intercambios, aprobaciones que se recuerdan para cada intercambio.

Para realizar un intercambio BDC, un desarrollador debe analizar físicamente todo el intercambio de manera interesante. Debe tomar nota de cada campo –, incluidas las sutilezas como el nombre, el tipo y la longitud del campo. El ingeniero de software necesita componer un programa de entrada para organizar toda la información que se aproxima en una tabla BDC. SAP funciona en todo el ciclo utilizando BDC Recording. La grabación de BDC es un elemento que se recuerda para los marcos SAP R / 3. En BDC Recording, un cliente registra un intercambio de ejemplos y Importer Wizard organiza la grabación en la construcción del árbol de tipos. El árbol se utiliza en Map Designer, que asigna toda la información directamente a la disposición de la tabla BDC. Esto es preparado en conjunto por el programa de reunión BDC.

Te puede interesar:  Diferencia entre SIP e IAX

¿Qué es la transacción de llamada?

La transacción de llamadas es una estrategia como la estrategia de reunión, mientras que la entrada de grupo es una metodología de dos etapas, la transacción de llamadas hace las dos etapas en línea una justo después de la otra, Podemos reiniciar el marco. Las partes principales de la interfaz de USO DE TRANSACCIÓN DE LLAMADAS son: – Preparación sincrónica – Transfiere información para un intercambio solitario – Conjunto de datos sincrónico y poco convencional que refresca ambos concebibles. El programa indica qué tipo de refresco se desea. LUW separado para el intercambio, el marco reproduce un conjunto de datos presentado antes y después de la explicación de USO DE TRANSACCIÓN DE LLAMADAS. – No se produce un registro de preparación de entrada de grupo.

En la técnica de transacción de llamadas, llamamos al intercambio en el programa BDC. Suponiendo que necesitamos que este programa sea ejecutado por otra persona, entonces debemos abrirle el código. El método de transacción de llamadas funciona en primer plano. Ningún modo de visualización es equivalente al procesamiento de fondo en la técnica de transacción de llamadas. El método de transacción de llamadas puede manejar solo una aplicación a la vez. En el método de transacción de llamadas no hay archivo de registro, por supuesto. Necesitamos configurar el archivo de registro utilizando BDCMSGCOLL. Método de transacción de llamadas Actualiza la base de datos de forma asincrónica. En este método, la información se actualiza automáticamente en la transacción de llamada.

Diferencias principales entre BDC y transacción de llamada

  1. La parte principal de la interfaz BDC es la preparación asincrónica. Por otra parte, la parte principal de la interfaz de transacción de llamadas es el manejo simultáneo.
  2. En BDC, no se iniciará ningún nuevo intercambio hasta que el intercambio pasado se haya mantenido totalmente en contacto con la base de información. En la transacción de llamadas, los intercambios ocurren a la hora de manejo.
  3. En el momento en que Batch Data Communication mueve una enorme medida de información, la transacción de llamadas solo intercambia una cantidad limitada de información.
  4. El manejo se retrasa en la Comunicación de datos por lotes cuando se contrasta con la velocidad de preparación en la transacción de llamadas.
  5. En BDC, la información no se actualiza como tablas de conjuntos de datos. En la transacción de llamada, la actualización rápida en la base de datos se exceptúa en la tabla manejada de la reunión.
Te puede interesar:  Diferencia entre la nube privada y el centro de datos

Síntesis

Al contrastar los dos, Batch Data Communication es el procedimiento de interfaz más experimentado. La parte principal de la interfaz BDC es la preparación asincrónica. Esto implica que se utiliza durante bastante tiempo de información. En esta estrategia, no se iniciará un nuevo intercambio hasta que el intercambio pasado se haya mantenido en contacto con el conjunto de datos. En Batch Data Communication, las reuniones no comienzan igual. Al gestionar errores, tanto la comunicación de datos por lotes como la transacción de llamadas tienen sus detalles. Si bien el registro de errores se realiza en la Comunicación de datos por lotes, los errores deben tratarse obviamente.

Otra distinción que se ve está en el movimiento de información. En Batch Data Communication, la información no se actualiza, excepto si se maneja una reunión. Por otra parte, la información se actualiza naturalmente en las transacciones de llamadas.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4842-3183-8_5
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-642-57225-8_12

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre BDC y transacción de llamada»

  1. Pingback: find this

Deja un comentario