Diferencia entre Dell MDS14 y MDS19

Dell es una computadora, soportes para monitores portátiles y otro fabricante de equipos electrónicos con sede en los Estados Unidos que se formó en 1984 en medio de la revolución tecnológica. Micheal Dell estableció la corporación, que hoy es una de las más conocidas del mundo.

Además de los servicios de hardware, también cuenta con software y servicios de almacenamiento. Dell MDS14 y Dell MDS19 son dos soportes de monitor conocidos de la compañía Dell que se lanzan al mercado para la comodidad de los usuarios.

Dell MDS14 vs MDS19

La principal diferencia entre Dell MDS14 y MDS19 es que MDS14 admite pantallas duales de hasta 24 pulgadas o 60 cm. Por otro lado, Dell MDS19 puede acomodar dos pantallas de mayor tamaño de hasta 27 pulgadas o 68.6 cm. Además, Dell MDS14 puede mantener un poco más de peso en comparación con Dell MDS19.

Dell MDS14 es un soporte de monitor que admite dos pantallas de monitor de 24 pulgadas cada una. Tiene un período de garantía de 3 años, y el tamaño de la pantalla puede variar. Proporciona ajustes múltiples de las pantallas ( para ajustar la altura, el giro y la inclinación de la pantalla ). Puede soportar un peso de hasta 14.3 lb o 6.5 kg.

Dell MDS14 también es un soporte de posicionamiento del monitor que puede contener dos monitores. Es beneficioso colocar dos monitores en un lugar compacto sin ninguna dificultad. El peso de ambas pantallas no debe exceder los 6 kg. De lo contrario, los monitores podrían tener un tamaño variable, que oscila hasta 27 pulgadas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hulu y Disney +

Tabla de comparación entre Dell MDS14 y MDS19

Parámetros de comparación Dell MDS14 <TAG15, y en aumento de altura. Dell MDS19 puede ajustar el monitor girando, inclinándose, elevándose en altura, y giro. Rango de inclinación El rango de inclinación de Dell MDS14 está entre -4 y -20 grados. El rango de inclinación de Dell MDS19 está entre -5 y -24 grados. Peso del producto El peso de Dell MDS14 es de 15 libras El peso de Dell MDS19 es de 18.5 libras. Rango de ángulo giratorio El rango de ángulo giratorio de Dell MDS14 se encuentra entre -15 y 15 grados. El rango de ángulo giratorio de Dell MDS19 se encuentra entre -10 y 15 grados Tamaño El tamaño máximo del monitor compatible con Dell MDS14 es de 24 pulgadas. El tamaño máximo del monitor compatible con Dell MDS19 es de 27 pulgadas.

¿Qué es Dell MDS14?

Dell MDS14 fue diseñado para colocar dos monitores en un solo soporte adyacente entre sí. Es una excelente opción para aquellos que desean aprovechar buenos servicios incluso en menos espacio.

El soporte en forma de U permite fijar las pantallas que tienen un máximo de 21 pulgadas de ancho y ocupa un espacio menor en el escritorio. Proporciona un ajuste múltiple de la pantalla, ya que uno puede ajustarla en altura, en forma giratoria e incluso inclinar la pantalla según la comodidad del usuario en el modo horizontal.

Además, no se puede ajustar la pantalla en modo vertical. Consiste en dos adaptadores que se pueden conectar a los monitores de Dell y otros que se construyen de acuerdo con la Asociación de Estándares de Video Electrónica ( VESA ) y pesan hasta 6.5 kg.

Te puede interesar:  Diferencia entre Git y SVN

Proporciona un buen sistema de cableado al ocultar todos los cables. El peso del soporte es de 27.5 libras, el ancho es de 20.08 pulgadas y la altura es de 8.46 pulgadas. El rango de giro y pivote de la pantalla en este soporte es considerablemente menor en comparación con MDS19.

La percepción errónea más común sobre los soportes de monitor dual es que para colocar dos monitores, primero deben conectarse entre sí. Sin embargo, en lugar de colocar las pantallas entre sí, debemos instalar los monitores en el área designada.

¿Qué es Dell MDS19?

Dell MDS19 es un equipo actualizado de MDS14. También es un soporte de monitor dual que puede montarse en pantallas de un ancho máximo de 27 pulgadas. Se está produciendo en diferentes países ( Irlanda, EE. UU., Brasil, China ).

Está disponible en dos tonos clásicos ( Aluminio y Negro ) para agregar un aspecto profesional a nuestro lugar de trabajo. Es más compacto que su predecesor y proporciona una mayor distancia de visualización que permite al usuario trabajar en la posición adecuada.

Además, se hace ecológico, tiene una huella de carbono más pequeña que MDS14. También mantiene nuestro espacio de trabajo limpio organizando cuidadosamente los cables para ambas pantallas, ya que consiste en clips de cable para ocultarlos.

Uno puede ajustar su pantalla de múltiples maneras girando, girando, inclinando y ajustando la altura del monitor hasta 13 cm también. Los usuarios pueden ajustar la pantalla en los modos horizontal ( horizontal ) y vertical ( vertical ) según su conveniencia. Se instala fácilmente sin la ayuda de ningún profesional.

Puede manejar un peso de hasta 6 kg de peso y es compatible con los monitores de la serie P y la serie U de Dell que tienen un tamaño de pantalla entre 19 pulgadas y 27 pulgadas. Como el producto es pesado, maneja bien la pantalla sin causar el efecto de agitación.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cassandra y RDBMS

Diferencias principales entre Dell MDS14 y MDS19

  1. Dell MDS14 no permite la rotación pivotante de la pantalla. Por otro lado, Dell MDS19 también proporciona un ajuste pivotante.
  2. El soporte de monitor dual Dell MDS14 tiene más huella en comparación con su dispositivo sucesor Dell MDS19.
  3. Dell MDS14 puede manejar un peso de hasta 6.5 kg. Sin embargo, MDS19 maneja un peso ligeramente menor ( 6 kg ).
  4. Dell MDS14 solo admite el ajuste del paisaje de la pantalla. Sin embargo, Dell MDS19 admite el ajuste de paisajes y retratos.
  5. El Dell MDS14 es un soporte de monitor que puede acomodar monitores de hasta 24 pulgadas de tamaño. Por otro lado, Dell MDS19 es para el montaje de cribado que tiene un tamaño entre 19 pulgadas y 27 pulgadas.

Síntesis

Dell, una compañía estadounidense, produce varios productos de hardware (, incluidas computadoras portátiles, computadoras y soportes de montaje de monitores ). MDS14 y MDS19 de Dell son dos soportes de monitor que pueden acomodar dos monitores en un solo soporte. Ambos son mejores para manejar pantallas sin causar ningún efecto de derivación debido al peso de los monitores.

Dell MDS19 es una versión sucesora y actualizada del stand MDS14. Por lo tanto, Dell MDS19 es un producto más compacto y mejor para el lugar de trabajo para agregar un aspecto elegante. Además, el Dell MDS 19 puede montarse en pantallas más grandes que el MDS 14, tiene una gestión de cable superior y ocupa menos espacio.

  1. https://psyarxiv.com/eyvfd/
  2. https://www.haematologica.org/article/view/haematol.2021.s3/73778#page=79

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre Dell MDS14 y MDS19»

Deja un comentario