Diferencia entre Duolingo y Duolingo Plus

Duolingo es una popular aplicación de aprendizaje de idiomas o sitio web. Los usuarios que estén dispuestos a aprender varios idiomas o incluso deseen hablar con fluidez un idioma pueden aprovechar los servicios de Duolingo. Duolingo viene con una función paga extendida conocida como Duolingo plus. Proporciona las mismas instalaciones junto con beneficios adicionales para los usuarios

Duolingo vs Duolingo Plus

La principal diferencia entre Duolingo y Duolingo Plus es que Duolingo es un servicio no remunerado, mientras que, Duolingo plus es un servicio pagado que los usuarios aprovechan debido a los beneficios y la fluidez adicionales que proporciona. Ambos servicios proporcionaron contenido de aprendizaje con la mayor diferencia de instalaciones que proporcionan.

Duolingo es un servicio de aprendizaje de idiomas freemium proporcionado por la empresa Duolingo. Ayuda a los usuarios a hablar con fluidez el idioma deseado y también a aprender varios idiomas al mismo tiempo. Tienen un programa de aprendizaje muy estructural con pruebas de habilidad adecuadas para probar su progreso.

Duolingo Plus es la versión premium de la aplicación de la compañía Duolingo. Proporcionaron todas las instalaciones disponibles en la aplicación Duolingo con beneficios adicionales. También elimina todos los anuncios de la versión paga por un rendimiento fluido y sin restricciones.

Tabla de comparación entre Duolingo y Duolingo Plus

Parámetro de comparaciónDuolingoDuolingo PlusFeaturesLimited and restrictUnlimited con beneficios adicionalesServicioUn servicio no pagadoServicio pagadoAnuncios publicitariosMostrados Publicidad fuera de línea Características fuera de línea No hay lecciones fuera de línea disponibles Beneficios adicionales No se proporcionan dichos beneficios adicionales Se proporcionan beneficios adicionales a los usuarios Los errores de retroceso tienen consecuencias Los errores no tienen consecuencias Fluidez del servicio Las interrupciones ocurren, como anuncios y número limitado de corazones Funciones fluidas y sin problemas, sin interrupciones Accesibilidad Comparativamente menos accesible Accesible y funcional

Te puede interesar:  Diferencia entre las series Dell P y Dell S

¿Qué es Duolingo?

Duolingo es una aplicación o sitio web gratuito de aprendizaje de idiomas. Ayudan a los usuarios dispuestos a hablar con fluidez el idioma deseado y también a aprender varios idiomas.

Duolingo proporciona la facilidad de practicar vocabulario, pronunciación y gramática utilizando la técnica de repetición espaciada, también conocida como aprendizaje basado en evidencia. La técnica utiliza tarjetas de vocabulario para el aprendizaje. Se ha demostrado que este método de aprendizaje beneficia el grado de aprendizaje.

Actualmente, Duolingo ofrece un total de 103 cursos de idiomas en 40 idiomas para sus usuarios. Los conceptos de las clases de Duolingo se forman sobre un árbol. Además, estos árboles están formados por habilidades que enfatizan aspectos particulares establecidos como objetivo por el usuario. Además, el trenza se divide en secciones y subsecciones que se ocupan de habilidades específicas.

Los alféizares se dividen en 6 niveles 1, 2,3,4,5 y legendarios. Las habilidades se dividen entre las habilidades de vocabulario y las habilidades gramaticales. Después de completar una habilidad, se reciben recompensas. Todos estos servicios son proporcionados por la compañía en su modelo freemium que es Duolingo.

¿Qué es Duolingo Plus?

Duolingo plus es la versión premium pagada de la aplicación de la compañía Duolingo. Proporciona varios beneficios adicionales junto con los servicios que ya se brindan en la aplicación Duolingo.

Duolingo plus da acceso para habilitar corazones ilimitados a los usuarios, por lo que brinda oportunidades ilimitadas y no ralentiza al usuario al cometer errores. Duolingo plus también ofrece a los usuarios que revisen sus errores y trabajen en ellos, con la ayuda de lecciones de práctica personalizadas.

Te puede interesar:  Diferencia entre escritorio y computadora portátil

Al final de cada mes, los usuarios de Duolingo plus pueden reparar su racha mensual. Los usuarios también pueden tomar cuestionarios de dominio e inspeccionar su progreso junto con el hecho de que también pueden tener pruebas de habilidad ilimitadas y el nivel deseado.

La mejor y más importante instalación de Duolingo plus es que no viene con ningún tipo de interrupción o interferencia entre lecciones. Elimina todo tipo de anuncios de su versión premium. Proporciona un servicio excepcional con cero interrupciones. La experiencia de Duolingo plus es un servicio muy fluido.

Diferencias principales entre Duolingo y Duolingo Plus

  1. Duolingo la aplicación de aprendizaje de idiomas y el sitio web es un servicio gratuito. Cuando se permite a cualquier usuario aprovechar sus servicios, sin embargo, Duolingo plus es la versión paga y no todos los usuarios pueden acceder a ella.
  2. El hecho de que el servicio no remunerado tenga corazones limitados ( oportunidades ) y servicios restringidos, sin embargo, Duolingo tiene corazones ilimitados ( oportunidades ) y varios otros beneficios adicionales.
  3. Los usuarios que usan Duolingo tienen que encontrarse con anuncios que a veces pueden ser bastante molestos, sin embargo, Duolingo más ser el servicio pagado no promete interrupciones ni anuncios.
  4. Otro inconveniente para los usuarios de Duolingo es que la aplicación no facilita el beneficio de las lecciones fuera de línea para sus usuarios. Los usuarios de Duolingo Plus obtienen el beneficio de las lecciones fuera de línea.
  5. La aplicación y el sitio web Duolingo no proporcionan a los usuarios habituales ningún beneficio adicional, mientras que los usuarios de Duolingo plus pueden disfrutar de un par de beneficios adicionales, como reparación mensual gratuita de rayas, cuestionarios de dominio, pruebas ilimitadas y práctica extra para hablar.
  6. Los usuarios de Duolingo pueden compensar en términos de corazones ( oportunidades ) si se cometen errores durante las lecciones, sin embargo, para Duolingo más usuarios no hay consecuencias si se cometen errores durante las lecciones.
  7. Las interrupciones como anuncios y corazones limitados interrumpen la fluidez de Duolingo, sin embargo, Duolingo plus ofrece un servicio excepcional sin interrupciones.
  8. Como Duolingo como aplicación tiene ciertos inconvenientes, es relativamente menos accesible para los usuarios, aunque el servicio pagado Duolingo plus proporcionó un servicio muy fluido sin interrupciones y, por lo tanto, es más accesible para los usuarios.
Te puede interesar:  Diferencia entre Python y SQL

Síntesis

Duolingo es la aplicación o sitio web líder de aprendizaje de idiomas. Ayuda a sus usuarios a aprender varios idiomas y a hablar con fluidez. Es un servicio gratuito. Proporcionó a cada usuario una guía de aprendizaje adecuadamente estructurada y les ayuda a navegar a través de ella.

Duolingo plus, por otro lado, es la versión paga y premium de la empresa Duolingo. Elimina todos los anuncios de su aplicación, lo que lo convierte en una experiencia muy fluida y funcional. También proporciona varios otros beneficios adicionales a los usuarios premium, como reparación mensual gratuita de rayas, cuestionarios de dominio, pruebas ilimitadas y práctica extra para hablar.

  1. https://static.duolingo.com/s3/DuolingoReport_Final.pdf
  2. https://www.jstor.org/stable/90014704

Contenido

8 comentarios en «Diferencia entre Duolingo y Duolingo Plus»

  1. Pingback: เริ่ม

Deja un comentario