Diferencia entre Google Nest Mini y Alexa

: 24 de enero de 2022

Con el avance de la tecnología y cómo se automatizan la mayoría de las cosas en la vida, la inteligencia artificial y los altavoces inteligentes son la nueva normalidad. Desde tocar su canción favorita hasta encender las luces y configurar recordatorios, estos son solo algunos ejemplos cotidianos, que estos increíbles dispositivos de inteligencia artificial pueden hacer.

Hay muchos gigantes tecnológicos conocidos que están trayendo estos inventos increíbles a las masas, y no es solo para los ricos y la élite. Dos de ellos son Google Nest Mini y Alexa ( Amazon Echo ).

Google Nest Mini vs Alexa

La principal diferencia entre Google Nest Mini y Alexa es que el Asistente de Google es más fácil de trabajar, comprende y ejecuta comandos mejor que Alexa de Amazon. Por lo tanto, es menos frustrante para el usuario y esta característica de mejor adaptabilidad y más fluidez es una experiencia general superior.

Tabla de comparación entre Google Nest Mini y Alexa

Parámetros de comparación Google Nest Mini Color El color en que viene es tiza, carbón, coral y cielo,Los neutrales son grises y blancos, mientras que algunos tienen un acabado de madera Experiencia del usuario Es más fluido y puede captar los comandos del usuario y dar comentarios útiles. Las palabras clave son realmente importantes y el seguimiento no es tan bueno como en su competencia. Unicidad Encuentra tu teléfono. Ayuda al usuario a localizar su teléfono fuera de lugar. Alexa Guard notifica al usuario en caso de robos o incendios cuando está conectado a sistemas de seguridad.

Te puede interesar:  Diferencia entre la fuerza bruta y el ataque al diccionario

¿Qué es Google Nest Mini?

En el término más simple, es un altavoz que puede conectarse tanto al WIFI como a Bluetooth y puede tomar comandos de voz simples y llevarlos a cabo, según las instrucciones. Hay tres variantes de color que son tiza, carbón, coral y cielo, que hacen que la Mini estética sea aparte de ser inteligente también.

Obtiene acceso a todas las aplicaciones en Google, como Youtube, Gmail, etc. Uno puede dar comandos de voz como “ Play Music ” o “, sugiera una película de terror ”, etc. En su mayoría, se centran en el entretenimiento, mientras que hay muchas características que facilitan el día, como configurar un recordatorio, hacer llamadas, hacer una pregunta y, lo más importante, encontrar la función de su teléfono, lo que realmente ayuda al usuario.

Uno necesita descargar la aplicación Home y configurar algunas cosas como su gusto en la música, las películas, etc. Más importante aún, permita el permiso para controlar los otros dispositivos domésticos inteligentes. El primero ayuda a la Inteligencia Artificial a formar algoritmos para referencia futura y el segundo es importante para que pueda controlar algunas características seleccionadas de otros dispositivos domésticos inteligentes. Estos incluyen controlar la temperatura de la CA, dibujar las persianas o cenar las luces según lo ordenado.

Este dispositivo facilita el día en general al ayudarlos a planificar su día, recordar días importantes, ayudarlos a explorar nuevas áreas, recetas, pasatiempos y muchos más. También se puede usar IFTTT, que les ayuda a integrar aplicaciones de terceros que no están incluidas en las políticas de socios de Google.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Alexa?

Esta característica inteligente tiene características similares a las de su contraparte, como entretenimiento, comunicación, productividad, hogar inteligente, compras y más.

Te puede interesar:  Diferencia entre TCP y UDP

Algunas de sus características más destacadas incluyen Alexa Guard, que recopila información de los sistemas de seguridad y otras aplicaciones similares y notifica al propietario en caso de robos o incendios. La función “ Enviar un abrazo ” envía un abrazo virtual a los seres queridos y la función hacer una llamada también es una característica básica. Las personas pueden cambiar los termostatos, obtener las últimas noticias y la lista continúa

Uno puede aprovechar ofertas exclusivas de Amazon e incluso una tienda de voz sin mover un dedo. Amazon Alexa tiene un modo multilingüe a través del cual el usuario puede hablar con Alexa en varios idiomas. Incluso se pueden hacer llamadas en otros dispositivos Amazon como llamar al Echo de otros miembros de la familia. Otra característica que es sorprendente es “ Explique ” a través de la cual el usuario puede pedirle a Alexa una explicación de por qué hizo lo que hizo y eso mejora la conexión entre el usuario y la maquina. No solo eso puede incluso enseñar anécdotas de Alexa e historias personales de bricolaje y más, lo que hace que la experiencia individual sea mejor también ayuda en los datos de abastecimiento público.

Las aplicaciones asociadas que se pueden usar con Alexa incluyen Fitbit, Roomba i7 +, Ask My Buddy, habilidad de Mayo Clinic, Hyundai Blue Link, MyFord Mobile, y muchos más, lo que hace la vida más fácil, sin duda. Se puede atenuar las luces con las luces Philips Hue, por ejemplo, para configurar el modo o finalizar el interminable diálogo “ que apagará las luces ” durante la noche.

Te puede interesar:  Diferencia entre USB 1.0 y USB 2.0

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Google Nest Mini y Alexa

  1. En cuanto a la característica básica que es la inteligencia artificial, Alexa es mejor cuando hay muchos dispositivos inteligentes, mientras que Google Assistant es más fluido y tiene un mejor algoritmo de aprendizaje.
  2. El Asistente de Google tiene una variedad más amplia de voces que Alexa. Y aunque puede no ser una diferencia clave al principio, ciertamente hace que el gadget sea más divertido y práctico.
  3. Según la experiencia del usuario, el asistente de Google tiene un mejor registro de seguimiento que Alexa, como en uno puede hacer una serie de preguntas relacionadas entre sí, mientras que con Alexa la palabra clave es realmente importante.
  4. Basado en el diseño y los colores, los altavoces inteligentes Amazon tienen un acabado de madera ( algunos ) y son en su mayoría colores neutros, mientras que los inteligentes de Google tienen hasta siete colores que incluyen rosas y azules.
  5. La función “ Encuentra mi teléfono ” en Google es realmente útil, mientras que Alexa Guard es igualmente útil en un tándem diferente.

Síntesis

Ninguno de los altavoces inteligentes tiene sus propias ventajas y ventajas, lo más importante es sobre el ecosistema que uno tiene, Si la mayoría de los dispositivos son compatibles con Amazon, entonces Alexa es la que debe usar y viceversa. Estas son seguramente máquinas del mañana y, sin duda, mejoran mucho la vida.

Referencia

  1. https://arxiv.org/abs/1805.01525

el 2022-07-05 / Síntesis

Contenido

12 comentarios en «Diferencia entre Google Nest Mini y Alexa»

  1. Pingback: ปลูกผม
  2. Pingback: โถส้วม
  3. Pingback: Study in Africa

Deja un comentario