Diferencia entre Microsoft Yammer y Facebook Workplace

Las oficinas y los talleres profesionales utilizan varias plataformas en línea para contactar o conectarse con sus empleados. Algunas de estas plataformas en línea utilizadas por oficinas y talleres incluyen el lugar de trabajo de Facebook, Google Meet, Zoom, Skype, Microsoft Yammer, etc. Microsoft Yammer y el lugar de trabajo de Facebook son dos de las plataformas de conexión en línea más conocidas y bien establecidas.

Los lectores que leen esto también leen:

Microsoft Yammer vs Facebook Workplace

La principal diferencia entre Microsoft Yammer y Facebook Workplace es que el primero no proporciona un período de prueba gratuito, mientras que, por otro lado, este último proporciona un período de prueba gratuito de cuatro meses. Ambas plataformas de reuniones en línea son bastante diferentes o únicas entre sí y tienen diferentes propiedades o cualidades.

El Microsoft Yammer se lanzó el 8 de septiembre del año 2008. Yammer se lanzó inicialmente como una plataforma individual de comunicación en línea. Más tarde fue comprado por Microsoft y desde entonces su nombre ha cambiado de Yammer a Microsoft Yammer. Ayuda a llevar a cabo una serie de reuniones y talleres de negocios en línea.

El lugar de trabajo de Facebook fue desarrollado inicialmente por un metadesarrollador. Los usuarios del lugar de trabajo de Facebook no comparten sus cuentas de trabajo con sus cuentas de Facebook, pero la primera incluye una serie de tecnologías avanzadas de Facebook. Ayuda a realizar reuniones en línea, chats, llamadas y textos. Este sistema fue desarrollado en el año 2016.

Tabla de comparación entre Microsoft Yammer y Facebook Workplace

Parámetros de comparación Microsoft Yammer <TAG15, y reuniones con fines comerciales. El lugar de trabajo de Facebook es una plataforma en línea que ayuda a las personas a compartir sus conocimientos y sabiduría en línea. Año de la invención Estas plataformas en línea se desarrollaron en el año 2008.Estas plataformas en línea se desarrollaron en el año 2015.CompanyMicrosoft Corporation es la compañía propietaria de Microsoft Yammer. Facebook Workplace es propiedad de Facebook o Meta. El fundador Adam Pisoni y David O Sacks son los fundadores de esta plataforma. Las plataformas Meta ( constituyen un grupo de personas ) desarrollado este sistema.UsesMicrosoft Yammer ayuda a aumentar y mejorar las conexiones culturales. El lugar de trabajo de Facebook proporciona acceso a videollamadas, eventos en vivo y herramientas de video en vivo.

¿Qué es Microsoft Yammer?

Microsoft Yammer no era el nombre inicial de esta plataforma social y de comunicación en línea. La plataforma fue inicialmente conocida o dirigida como Yammer y fue fundada por David O Sacks y Adam Pisoni. Luego fue comprado y propiedad de corporaciones de Microsoft.

Microsoft Yammer sirve una serie de beneficios. A continuación se enumeran algunas ventajas de Microsoft Yammer:

  • Yammer ayuda a conducir u organizar varias organizaciones o grupos.
  • Conecta y reúne a muchas personas al organizarlas en grupos y equipos.
  • Ayuda a reducir los ruidos o los sonidos de notificación de varios correos electrónicos.
  • Sirve a sus clientes con la opción de usar hashtags y menciones.
  • Este sistema ayuda a mejorar o aumentar la tasa de compromiso.

Microsoft Yammer ayuda a los empleados de varias empresas e instituciones comerciales a obtener la solución a sus problemas en menos tiempo.

Esta comunicación y la plataforma en línea de conexión ayuda a mantener a todos prácticamente conectados. Tienen una serie de herramientas que ayudan a realizar videollamadas, reuniones virtuales y chats. Proporciona unos meses de prueba gratuita.

A continuación se muestra una lista de algunas compañías que usan Microsoft Yammer para llevar a cabo sus reuniones y llamadas:

  • Amgen
  • PepsiCo
  • Pfizer
  • One Johnson & amp; Johnson Plaza
  • Marte
  • Becton, Dickson & amp; Empresa
  • Johnson & amp; Johnson
  • Danaher

¿Qué es el lugar de trabajo de Facebook?

Facebook Workplace es una plataforma de reunión virtual que fue desarrollada por las plataformas Meta. Inicialmente se estableció o desarrolló en el año 2015, pero se lanzó en 2016 ( en el mes de octubre ). Desde su lanzamiento, varias compañías han estado utilizando esta configuración.

Algunas de las empresas que usan Facebook Workplace son:

  • Dominos
  • Walmart
  • Zimmerman Advertising Limited LLC
  • Starbucks
  • Google
  • The Marketing Arm, Inc
  • Amazonas
  • Coty
  • Nestlé
  • Q A limitado
  • Whitehall Resources Limited

Facebook Workplace es administrado por el equipo de Facebook o Meta. Es una configuración independiente pero funciona bajo la influencia del poder de Facebook. Es administrado por Karandeep Anand. Facebook Workplace utiliza una serie de herramientas para realizar encuestas, reuniones y llamadas.

Facebook Workplace ofrece a sus usuarios varias ventajas como:

  • La configuración ofrece cargas ilimitadas de fotos y videos.
  • Ayuda a conectar y reunir a personas de diferentes partes y áreas del país.
  • Uno puede realizar fácilmente transmisiones de video en vivo en esta plataforma.
  • Es una herramienta de comunicación bidireccional mejor y fácil.
  • El sistema ofrece una serie de herramientas excelentes y avanzadas que ayudan a los usuarios (, ya sean empresas y talleres comerciales o individuos ) a realizar sus llamadas, videollamadas, reuniones, y llamadas grupales de una manera cómoda.

Diferencias principales entre Microsoft Yammer y Facebook Workplace

  1. Microsoft Yammer se estableció inicialmente el 8 de septiembre de 2008, mientras que Facebook Workplace se lanzó inicialmente en 2015 el 14 de enero.
  2. Microsoft Corporations posee Microsoft Yammer, mientras que, por otro lado, Facebook Workplace es propiedad de Meta Platforms.
  3. Microsoft Yammer es administrado por David O sacks, mientras que, por otro lado, Karandeep Anand es el gerente de Facebook Workplace.
  4. Empresas como IKEA y Johnson & amp; Johnson usa Microsoft Yammer, mientras que compañías como Whitehall Resources Limited y Zimmerman Advertising Limited LLC usan Facebook Workplace.
  5. No existe un programa de prueba gratuito en el caso de Microsoft Yammer, mientras que, por otro lado, está presente un programa de prueba gratuito de cuatro meses en el caso de Facebook Workplace.

Conclusión

Las empresas, empresas e instituciones utilizan varias salas, plataformas o programas en línea para contactar a sus trabajadores. Microsoft Yammer y Facebook Workplace son dos de las plataformas de comunicaciones en línea más utilizadas. Ambos tienen fechas de lanzamiento separadas y ambos han sido propiedad y administrados por diferentes gerentes y desarrolladores.

Yammer se lanzó inicialmente como una sola unidad, pero pronto fue asumido por Microsoft, mientras que, por otro lado, Workplace fue desarrollado por los empleados de Facebook o Meta. El primero tiene su fecha de lanzamiento en 2008, mientras que el segundo tiene su fecha de lanzamiento en 2015. Ambos comparten el mismo propósito de la comunicación en línea.

Referencias

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4842-3849-3_6
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/1531674.1531689

Contenido

Deja un comentario