Diferencia entre Sonos One y Sonos One SL

Los usuarios pueden controlar sus listas de reproducción, escuchar actualizaciones de noticias y controlar dispositivos inteligentes a través del mecanismo de control de voz del modelo Sonos One. Sin embargo, el modelo Sonos One SL fue diseñado para atender las preocupaciones de privacidad del cliente. Este proceso de ideación condujo a la eliminación de los asistentes de voz integrados que aparecen en el modelo Sonos One.

El procesamiento del comando de voz se ve facilitado por una matriz de 6 micrófonos en el modelo Sonos One. Alternativamente, no hay micrófonos en el modelo Sonos One SL, ya que es un altavoz inteligente sin control de voz.

Sonos One vs Sonos One SL

La principal diferencia entre los modelos Sonos One y Sonos One SL es que el antiguo altavoz inteligente está equipado con una función de control de voz incorporada que está ausente de la La interfaz de este último modelo. Los asistentes de voz como Alexa de Amazon y Google Assistant están integrados en el modelo Sonos One. Sin embargo, la variante Sonos One SL se fabricó y comercializó como un modelo sin los codiciados controles de comando de voz.

Tabla de comparación entre Sonos One y Sonos One SL

Parámetros de comparación Sonos One . El control de voz a través de Alexa y Google Assistant de Amazon se puede usar en el dispositivo. El altavoz inteligente Sonos One SL no está equipado con la popular función de control de voz. Micrófonos El modelo Sonos One tiene una matriz de 6 micrófonos. El modelo Sonos One SL no está equipado con micrófonos. Panel superior El panel superior tiene un icono de micrófono. El panel superior de un modelo Sonos One SL no cuenta con un icono de micrófono. Año de lanzamiento El modelo Sonos One se lanzó en 2017.El modelo Sonos One SL se lanzó en 2019. Precio Este modelo es más costoso que el modelo Sonos One, ya que está dotado del codiciado mecanismo de control de voz. Este modelo tiene un precio relativamente más bajo debido a la ausencia de la función de control de voz.

Te puede interesar:  Diferencia entre Zune HD y iPod Touch

¿Qué es Sonos One?

El modelo Sonos One se lanzó en 2017 como un orador inteligente revolucionario que apoyaba a múltiples asistentes de voz. El USP de este producto fue la codiciada integración de comandos de voz Alexa y Google Assistant incorporada.

El diseño del modelo Sonos One es demasiado similar al modelo Sonos Play: 1 ahora descontinuado. La parte superior de este altavoz inteligente presenta un panel sensible al tacto que consta de botones de reproducción / pausa. Como este modelo está equipado con una matriz de 6 micrófonos, el panel superior también cuenta con un botón de micrófono que se utiliza para activar o desactivar los micrófonos.

El modelo Sonos One también presenta el soporte de Apple AirPlay 2, lo que hace que la integración sea bastante simple para los usuarios de iOS. La aplicación Sonos hace que la instalación del altavoz inteligente sea realmente fácil. La calidad de sonido del dispositivo es encomiable. Ha sido aclamado como el mejor orador inteligente del mercado.

Encontramos la mejor oferta en Amazon para los Sonos One

¿Qué es Sonos One SL?

La adición más reciente a la línea de altavoces inteligentes Sonos ’ es el modelo Sonos One SL actualizado. Esta versión fue lanzada en 2019. Si bien conserva la mayoría de las características del modelo One original, la diferencia más notable es que este altavoz inteligente no cuenta con control de voz.

El modelo One SL no está equipado con micrófonos ya que la función del asistente de voz está ausente. La decisión de excluir una opción de navegación de voz incorporada fue de hecho consciente, ya que la compañía quería atender al segmento de consumidores preocupados por la miríada de problemas de privacidad de datos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Apple Watch 6 y 7

Al igual que la versión Sonos One, el modelo One SL también se conecta a la conexión Wi-Fi del usuario y se puede controlar de manera efectiva a través de la aplicación Sonos actualizada. La eliminación de esta característica reduce el precio del producto hasta cierto punto, lo que hace que el modelo One SL sea un altavoz inteligente asequible.

Encontramos la mejor oferta en Amazon para los Sonos One SL

Diferencias principales entre Sonos One y Sonos One SL

  1. La principal diferencia entre el modelo Sonos One y Sonos One SL es que el modelo anterior está equipado con dos mecanismos de control de voz innatos, mientras que el segundo no admite el control de voz. Tanto la asistencia de voz de Amazon Alexa como el Asistente de Google están integrados en la interfaz de Sonos One. El control de voz se ha eliminado explícitamente del modelo Sonos One SL para el usuario más orientado a la privacidad.
  2. El modelo Sonos One se lanzó en 2017, mientras que el modelo Sonos One SL se lanzó en 2019.
  3. Los dos modelos difieren en términos de sus puntos de venta en el precio de mercado. El modelo Sonos One es relativamente más caro que el rentable modelo Sonos One SL. La función de asistencia incorporada adicional es responsable de mejorar el precio de mercado de la variante anterior.
  4. El modelo Sonos One SL no tiene un micrófono incorporado, mientras que el modelo Sonos One está equipado con una matriz incorporada de 6 micrófonos.
  5. Como los micrófonos se han eliminado del modelo Sonos One SL, falta el botón del micrófono en el panel superior. El modelo Sonos One tiene un botón de micrófono en el panel para ayudar al usuario a habilitar o deshabilitar la función de micrófono del altavoz inteligente.
Te puede interesar:  que diferencia hay entre un ipod y una tablet

Síntesis

La gama de altavoces inteligentes Sonos ofrece una experiencia de paisaje sonoro de calidad para todos los usuarios. Tanto los modelos originales One como One SL cumplen la promesa de la marca de garantizar un rendimiento potente. Si bien ambos modelos siguen los mismos protocolos operativos y usan la misma interfaz de aplicación Sonos, existen algunas diferencias bastante formidables y definitivas entre estos dos modelos de renombre.

La diferencia más visible entre los dos modelos es en términos del mecanismo de control de voz. El modelo original de Sonos One presenta el popular control de voz y mecanismo de navegación. Esto está ausente de la versión Sonos One SL.

Sonos One está equipado con micrófonos para permitir la activación de los protocolos de comando de voz. Sin embargo, dado que esta característica está ausente del modelo Sonos One SL, los micrófonos están ausentes de su interfaz de diseño. Además, esta diferencia seminal en las ofertas de cada modelo también afecta sus precios de mercado.

Por lo tanto, si está buscando un altavoz inteligente dentro de un rango razonable, entonces el modelo Sonos One SL no decepcionará. Alternativamente, si está listo para pagar un poco más por la codiciada función de comando de voz, entonces el modelo Sonos One será la opción innegablemente ideal.

Sonos One SL

Sonos One

9 comentarios en «Diferencia entre Sonos One y Sonos One SL»

  1. Pingback: click reference

Deja un comentario