Diferencia entre uñas de porcelana y uñas acrílicas

Las uñas falsas son obras de arte que pueden ser útiles en situaciones en las que es posible que deba verse presentable y al mismo tiempo evitar la molestia de manejar y mantener las uñas largas todos los días. Tienes un evento para asistir o una celebración de la que debes ser parte, y quieres mostrar tus uñas y lucir presentable, entonces puedes optar por usar estas uñas postizas.

Clavos de porcelana versus uñas acrílicas

La principal diferencia entre las uñas de porcelana y las uñas acrílicas es que las uñas de porcelana tienen una apariencia más brillante, mientras que las uñas acrílicas son más duraderas y resistentes en comparación con las uñas de porcelana.

Además, la superficie de la porcelana es dura y no porosa, lo que los hace resistentes a las manchas y, por otro lado, Las posibilidades de manchar un clavo acrílico son muy altas debido a su superficie porosa. La acetona también puede quedar atrapada entre sus moléculas. Le resultará más fácil usar uñas de porcelana ya que no requieren muchas de sus habilidades. Ponerse uñas acrílicas es un proceso más desordenado y también son más voluminosas que las uñas de porcelana. Son más flexibles y suaves y, por lo tanto, resistentes a la rotura.

Las uñas de porcelana son relativamente más costosas que los acrílicos y pueden no parecer aptas para el bolsillo para la mayoría de las personas. La aplicación incorrecta de la imprimación sobre las uñas acrílicas puede causar daños en su lecho de uñas y dejar marcas allí. Por lo tanto, debe ser muy cauteloso al ponerse un clavo acrílico. Sin embargo, las uñas de porcelana se pueden usar sin una imprimación y no tendrá que temer que le manchen la cama de la uña.

Te puede interesar:  Diferencia entre Nike Air Max y Air Zoom

Tabla de comparación entre uñas de porcelana y uñas de acrílico

Parámetros de comparación Uñas de porcelana <TAG1. Aparece recién cuidado durante aproximadamente 14 días. Aparece menos natural que las uñas de porcelana si se aplican incorrectamente. Durabilidad Puede durar hasta 14 días. Dura más que las uñas de porcelana. Curado Requieren menos tiempo para curarse ya que se curan bajo luz UV. Toman más tiempo para curarse ya que el polvo acrílico y el líquido deben aplicarse a ambos, la superficie de la uña, así como sobre la uña artificial. Flexibilidad Son más flexibles que las uñas acrílicas, pero en comparación con las uñas naturales, son menos flexibles. Son resistentes y no muestran signos de flexibilidad. Variedad Puede tener una amplia gama de opciones mientras opta por uñas de porcelana Las uñas de acrílico no vienen en varias variedades. Si decide usarlos, tiene opciones muy limitadas disponibles a mano. Costo Son más costosos en comparación con las uñas acrílicas. Las uñas acrílicas son menos costosas que las uñas de porcelana.

¿Qué son las uñas de porcelana?

Las uñas de porcelana son uñas postizas hechas de fibra de vidrio. Hacerse las uñas de porcelana es un asunto costoso y requiere mucho cuidado y paciencia. Son duros y resistentes y, por lo tanto, son una gran opción para aquellos que tienen la costumbre de morderse las uñas, ya que son tan resistentes que no se pueden romper mordiéndolos los dientes.

También pueden ser una gran opción para aquellos que tienen uñas débiles y quebradizas o que le gustan mucho los esmaltes de uñas que causan daños en las uñas originales o se quitan fácilmente. Mientras usa uñas de porcelana, debe asegurarse de mantenerlas alejadas del agua; de lo contrario, se separarán y todos sus esfuerzos y dinero irán a Vain. También debe usar polvo de talco antibacteriano para evitar que sus uñas contraigan cualquier infección.

Te puede interesar:  Diferencia entre pan blanco y integral

¿Qué son las uñas acrílicas?

Un monómero líquido y un polímero en polvo se mezclan para formar una pasta que luego se aplica a sus uñas naturales. Luego les proporciona la forma deseada. Las uñas acrílicas agregan grosor, fuerza, h y longitud a las uñas naturales. Una cosa que hace que las uñas acrílicas sean un poco difíciles de usar es el hecho de que si su extracción no se realiza correctamente, puede haber posibilidades de dañar la uña original. Por lo tanto, siempre puede acercarse a un profesional para que le quiten las uñas acrílicas.

Los acrílicos duran más de 8 semanas y son más resistentes y resistentes a los daños. Es posible que tenga tiempo suficiente para obtener uñas acrílicas para usted, ya que el mecanismo de curado puede llevar tiempo.

Diferencias principales entre uñas de porcelana y uñas de acrílico

  1. Las uñas de porcelana parecen naturales y brillantes y aparecen recién cuidadas durante 14 días, mientras que las uñas acrílicas pueden durar más que estas.
  2. Existe un mayor riesgo relacionado con el uso de uñas acrílicas y hay más posibilidades de enfrentar dificultades mientras se trabaja con las uñas acrílicas.
  3. Las uñas de porcelana son mucho más costosas que las uñas acrílicas.
  4. La durabilidad de las uñas acrílicas es mayor que las uñas de porcelana.
  5. Las uñas de porcelana están disponibles en diferentes variedades, mientras que puede crear y diseñar sus uñas acrílicas de la manera que desee.

Síntesis

Las extensiones de uñas son una forma increíble de agregar un toque de belleza y elegancia a su aspecto de fiesta y hacer que se sienta y se vea presentable. Hay una amplia gama de extensiones de uñas disponibles en el mercado, pero todas no funcionarán para usted. Si está buscando uñas que tengan una vida útil más larga y sean duraderas, puede optar por hacerse uñas de acrílico o porcelana. Tanto la porcelana como las uñas de acrílico mejorarán la belleza de sus uñas ya existentes e incluso pueden resolver el problema de la rotura de las uñas si tienes uñas quebradizas y débiles. Puede pintarlos con el color que desee y mostrar sus habilidades diseñándolos, pintándolos y decorándolos de la manera que desee. El costo es el único factor que puede preocuparle, pero la belleza y la elegancia que ofrecen estas uñas superarán el costo y cada centavo que gaste valdrá la pena.

Te puede interesar:  Diferencia entre Umami y Kokumi

  1. http://www.oandplibrary.org/poi/1997_03_199.asp
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1365-4632.2004.02342.x

Contenido