Diferencia entre EDT y EST

EST significa una hora estándar del este, y EDT significa hora del este. Tanto la hora estándar del este como la hora del este se utilizan como zonas horarias para la misma área. Sin embargo, ambos no pueden usarse como sinónimos.

Se utilizan para una mejor gestión del tiempo y para llamadas internacionales, reuniones y conferencias convenientes. Estas zonas horarias están determinando las condiciones geográficas y la ubicación de nuestro planeta y el sol, así como la luna.

La diferencia entre ambas zonas horarias es la de una sola letra. Es comprensible que pueda surgir confusión sobre cuándo aplicamos la hora estándar del este y cuándo la hora del día del este.

EDT vs EST

La principal diferencia entre la hora estándar del este y la hora del este es que EST se usa durante la temporada otoño-invierno. Se utiliza desde el primer domingo de noviembre. EDT también está una hora por delante de la hora estándar del este. Según la hora universal coordinada, la hora del este está cuatro horas detrás de ella, mientras que la hora estándar del este está cinco horas detrás de la hora universal coordinada.

Por ejemplo: cuando se usa el horario de verano del este, las reuniones internacionales se llevan a cabo entre las 10 a.m. y las 6 p.m., mientras que para la hora estándar del este, la misma reunión y conferencia se llevan a cabo entre las 9 a.m. y las 5 p.m.

Te puede interesar:  Diferencia entre algas y hongos

EST y EDT no se usan en ninguna otra parte del mundo, aparte de los países orientales.

Tabla de comparación entre el horario de verano del este ( EDT ) y la hora estándar del este ( EST ) ( en forma tabular )

Parámetro de comparación Hora estándar del este Zona horaria de luz del día del este Utilizado para la temporada otoño-invierno. Utilizado para la temporada verano-primavera. Hora Una hora atrás de la hora del este. Una hora antes de la hora estándar del este. Hora universal Cinco horas detrás de la coordinación hora universal. Cuatro horas detrás del tiempo universal coordinado. Abreviatura ESTADOS Usar en toda la zona horaria del este. No se utiliza en las partes meridionales de la zona horaria. En efecto, a las 2 de la mañana del primer domingo de noviembre.2 am del segundo domingo de marzo.

¿Qué es el horario de verano del este ( EDT )?

EDT es un horario de verano del este. Esta zona horaria se usa en la temporada de verano. Entra en vigencia a las 2 de la mañana del segundo domingo de marzo. El horario de verano del este no es aplicable en las áreas del sur del mundo.

El horario de verano del este está una hora por delante de la hora estándar del este. El horario de verano del este es de 4 horas detrás del tiempo universal coordinado. Cuando entre en vigencia el horario de verano del este, se organizan conferencias internacionales entre las 9 a.m. y las 5 p.m.

Es aplicable en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Central.

Te puede interesar:  Diferencia entre lentejas marrones y lentejas verdes

Esta zona horaria es para las personas que viven en la zona oriental del mundo. En los Estados Unidos está vigente desde el último domingo de abril hasta el último domingo de octubre.

Esto se implementó en los EE. UU. Desde 2007.

¿Qué es la hora estándar del este ( EST )?

EST es la hora estándar del este. La zona horaria se utiliza para todas las partes orientales del mundo. Esta zona horaria se aplica en las temporadas de otoño e invierno.

Entra en vigencia a partir de las 2 am del primer domingo de noviembre.

La hora estándar del este está una hora detrás de la hora del este. También está cinco horas detrás del tiempo universal coordinado. Cuando la hora estándar del este está vigente, todas las conferencias internacionales se organizan entre las 10 a.m. y las 6 p.m.

La zona horaria se utiliza en América del Norte, el Caribe y América Central. En las áreas donde se usa la hora estándar del este, el segundo domingo de marzo, se cambia a la hora del este y, por lo tanto, crea un salto de hora porque la hora estándar del este está una hora detrás del EDT.

Cuando el primer domingo de noviembre los países cambian a EasternDaylight Time, se cubre la brecha de una hora.

Diferencias principales entre el horario de verano del este ( EDT ) y la hora estándar del este ( EST )

  1. La abreviatura de Eastern Standard Time es EST y la abreviatura de Eastern Daylight Time es EDT.
  2. La hora estándar del este es aplicable en la temporada otoño-invierno y la hora del este es aplicable en la temporada verano-primavera.
  3. La hora estándar del este entra en vigencia a las 2 am del primer domingo de noviembre, mientras que la hora del este entra en vigencia a las 2 am del segundo domingo de marzo.
  4. La hora estándar del este es seguida por la parte oriental del mundo, mientras que la hora del este no se sigue en las partes del sur del mundo.
  5. La hora estándar del este está a 1 hora del horario de verano del este.
  6. La hora estándar del este está a 5 horas del tiempo universal coordinado, pero por otro lado, la hora del este está a 4 horas de la hora coordinada.
Te puede interesar:  Diferencia entre transcripción y traducción

Síntesis

En el mundo de hoy, como se introdujo recientemente el concepto de Hora del Este, puede ser un poco difícil comprender la diferencia entre las zonas horarias, es decir. la hora estándar del este y la hora del día del este.

El horario de verano del este entró en vigencia a partir de 2007 en los EE. UU. Y otras partes. Las zonas horarias son similares en muchos sentidos, sin embargo, hay diferencias básicas debido a las cuales no podemos usarlas indistintamente.

La diferencia horaria es tal que parece ser una diferencia servil, pero es bastante importante.

Ambas zonas horarias nos ayudan a comprender mejor nuestro día y a preparar un horario tal que sea conveniente y fácil de entender para todos. Las zonas horarias habían facilitado la comunicación internacional para profesionales y expertos.

La implementación de estas zonas horarias garantiza que todos estén en la misma página cuando se trata de la gestión del tiempo.

Por ejemplo – si alguien está en Japón y necesita contactar a alguien de los EE. UU. A las 11 a.m., estas zonas horarias determinan a qué hora será para la persona en los Estados Unidos.

  1. https://eprints.usq.edu.au/1104

Contenido

12 comentarios en «Diferencia entre EDT y EST»

  1. Wow, wonderful weblog format! How lengthy have you been running a blog for?
    you made running a blog look easy. The whole look of your website is excellent,
    as smartly as the content! You can see similar here
    ecommerce

    Responder

Deja un comentario