Diferencia entre el TDAH y el síndrome de Asperger

Los síntomas se convierten en un síndrome cuando ocurre una gran cantidad de síntomas juntos. Los dos síndromes son TDAH y el síndrome de Asperger son síndrome relacionado con el cerebro. Estos síndromes pueden parecer muy peligrosos si no se tratan temprano. El TDAH y los dos síndromes de Asperger crean un desarrollo cerebral temprano en un ser humano.

Síndrome TDAH vs Síndrome Asperger

La principal diferencia entre el TDAH y el síndrome de Asperger es que Adhd es un síndrome más común y extendido que el síndrome de Asperger. El síndrome de TDAH ocurre con al menos el 6-7% de los niños, mientras que el de Asperger tiene solo el 60-70% de la población.

El síndrome TDAH es una enfermedad del neurodesarrollo en un individuo. Todavía es similar a Asperger en muchos síntomas. Tiene un síndrome del espectro además. El síndrome de TDAH es más común que el síndrome de Asperger. Los síntomas del síndrome de TDAH son que la mente se vuelve inactiva sin respuesta al mismo tiempo también puede ser muy receptiva.

El síndrome de Asperger es como otros problemas mentales que enfrentan los niños. Es más propagable que el síndrome de TDAH y también carece de síndrome del espectro. Los principales síntomas del síndrome de Asperger son que puede crear una acción repetitiva en un niño. En algunos casos, se vuelve a publicar que esos niños carecen de habilidades comunicables.

Te puede interesar:  Diferencia entre compresor y turbina

Tabla de comparación entre el síndrome ADHD y el síndrome de Asperger

Parámetros de comparación <TAG1/trastorno de hiperactividad Síndrome de Asperger o Síntoma de ASMain Le da a un niño una impulsividad muy alta Fallos en habilidades sociales y comportamientos muy no transmisibles Causado a quien se le causa principalmente a niños Le sucede a niños y adultos Sistema de efectos Afecta los sistemas neuronal y cerebral. Afecta los problemas de desarrollo del cerebro. Tratamientos El TCC es el tratamiento. No hay cura para esto, pero algunas fisioterapias pueden ayudar.

¿Qué es el síndrome de TDAH?

El síndrome TDAH también se conoce comúnmente como trastorno por déficit de atención / hiperactividad. El TDAH es un problema común en los niños. En informes recientes, muestra que sucede en casos raros. También puede obtener un separador para adultos. Existen principalmente este tipo de síntomas como inactividad, altamente receptivos en algunos casos, extra activos y enérgicos.

El tratamiento para el síndrome de TDAH se trata de administrar la terapia conductual infantil, la TCC, haciendo que el niño se entregue a actividades educativas. También es compatible con el suministro de juegos y juegos fuera o para jugar juegos mentales. Los niños con síndrome de TDAH son las proporciones de los estudiantes que van a la escuela.

El síndrome TDAH se clasifica en tres tipos. Estos son inactividad, hiperactivos o demasiado receptivos, y la mezcla de inactivos e hiperactivos. En la primera categoría, las personas actúan con sueño. No escuchan lo que les dices o si se les dice que no responden a él.

La hiperactividad significa síntomas opuestos a los inactivos. Los niños siempre se apuran en modo de potencia completa. Los niños hablan mucho que no es el caso con el síntoma inactivo del síndrome de TDAH.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la Diferencia entre un Átomo y una Molécula?

El síndrome TDAH también es causado por desequilibrios genéticos como bebés prematuros, prácticas poco saludables por parte de la madre. Los roles de padres y antepasados se ven con mayor frecuencia en el caso de un niño con síndrome de TDAH.

¿Qué es el síndrome de Asperger?

El síndrome de Asperger es un trastorno del espectro y también daña los nervios cerebrales. Afecta a un niño tener menos confianza en realizar actividades relacionadas con la conversación y las actividades sociales. El síndrome de Asperger también se ve como una enfermedad de imagen cerebral causada por muchos factores. El primer factor podría ser el factor ambiental. El ciclo genético también puede tener un efecto devastador en el niño.

Para el síndrome de Asperger, no hay tratamiento en la ciencia. Destruye la funcionalidad cerebral de un individuo e impacta en las habilidades del niño. El síndrome está muy extendido en una cantidad menor que el síndrome de TDAH. Aunque tienen muchas cosas en común, el síndrome de Asperger es una enfermedad más mortal que el síndrome de TDAH.

No hay tratamiento, pero los principales son el control de ansiedad, la conciencia social, mantener al niño activo y atento todo el tiempo. Los ataques de ansiedad y los cambios de humor son síntomas comunes en el caso del síndrome de Asperger en un niño. El síndrome de Asperger puede sucederle a un niño, si no está curado.

También puede alcanzar la edad adulta del niño. Alrededor de 50 millones de personas están lidiando con este trastorno mortal, y muchos también se han recuperado. Este síndrome es causado por el nacimiento de un niño y muchos otros problemas relacionados con el embarazo.

Te puede interesar:  Diferencia entre venas y capilares

Diferencias principales entre el síndrome TDAH y el síndrome de Asperger

  1. Tanto el síndrome de TDAH como el síndrome de Asperger tienen síntomas similares, pero pueden ocurrir por diferentes causas.
  2. La causa del síndrome TDAH es la genética. Por otro lado, el síndrome de Asperger ocurre en los aspectos del embarazo como el bebé prematuro.
  3. El síndrome de Asperger es principalmente un término relacionado con ADS. Por otro lado, el TDAH es un síndrome crónico común por sí solo.
  4. El diagnóstico de pacientes con TDAH se realiza después de observar completamente los aspectos sociales, verbales y de ansiedad del niño. En el caso del síndrome de Asperger, el diagnóstico es más difícil porque el niño no enfrenta ningún problema verbal al principio.
  5. CBT es el tratamiento para el síndrome de TDAH y es una enfermedad muy común. Por otro lado, el síndrome de Asperger no tiene otra opción, y no es una enfermedad muy común.

Síntesis

Mantener a un niño sano es lo más importante para tener un futuro brillante por delante. Pero hoy en día y durante mucho tiempo, estos dos síndromes de trastorno cerebral se generalizan entre los jóvenes. El síndrome de TDAH y el síndrome de Asperger están relacionados con la funcionalidad cerebral de una manera poco saludable. Los tratamientos para el TDAH y el síndrome de Asperger son diferentes.

ADHD trata más el comportamiento y el método de respuestas físicas. Por otro lado, el síndrome de Asperger tiene un tratamiento raro que se obtiene con éxito. El tratamiento se trata principalmente de terapias sociales, conductuales y de habla que pueden ayudar a algunos niños a escapar antes.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1087054710378233
  2. https://www.proquest.com/openview/2386e4a3154e6fd6c1162cd0e3a85a5e/1?pq-origsite=gscholar&cbl=48401

Contenido

7 comentarios en «Diferencia entre el TDAH y el síndrome de Asperger»

Deja un comentario