Diferencia entre semilla negra y semilla de cebolla

: 24 de junio de 2022

Cuando tenemos hambre, deseamos comida sabrosa, y cuando la comida está llena de sabores y sabores variados, ¿qué más podemos pedir? Muchas especias y semillas se usan en la cocina para hacer que las comidas sean más deliciosas. La semilla negra y la semilla de cebolla son dos semillas que se usan en nuestros alimentos como especia, saborizante o condimento para mejorar el sabor y el aroma. Estas dos semillas se equivocan con frecuencia; sin embargo, en este artículo, repasaremos las características clave que pueden ayudarlo a identificarse entre ellos.

Semilla negra vs semilla de cebolla

La principal diferencia entre Black Seed y Onion Seed es que estas pequeñas semillas negras se parecen a las semillas de alcaravea, se pueden usar como condimento, una especia, o un sabor orgánico y cuando se trata de su sabor es amargo. Por otro lado, la semilla de cebolla tiene una superficie más plana que la semilla negra; Estas semillas se usan en la cocción como agentes de condimento. Para resaltar la fragancia de las semillas que las personas usan para asarlas, cuando se trata del sabor tiene un sabor a cebolla.

Nigella sativa, a veces conocida como Black Seed, es un arbusto que crece autóctono de Asia y el Mediterráneo. A lo largo de los siglos, su semilla se ha utilizado para fabricar medicamentos. Al funcionar como antihistamínico, la semilla negra puede ayudar a mejorar el sistema inmunológico, prevenir el cáncer, evitar el embarazo, disminuir el edoema y disminuir los síntomas alérgicos en el cuerpo.

Te puede interesar:  Diferencia entre modelos y teorías

La semilla de cebolla es simplemente una semilla que crece cebolla. Los egipcios fueron las personas que descubrieron las semillas de cebolla y luego los griegos las usaron para tratar una variedad de enfermedades, incluidas las migrañas, la bronquitis y los dolores de muelas. Esta semilla milagrosa, que se usa ampliamente en la India para sazonar guisos y encurtidos, tiene una larga lista de ventajas medicinales.

Tabla de comparación entre semilla negra y semilla de cebolla

Parámetros de comparación Semilla negra br / >– Alergias
– Tos, bronquitis
– Esfisema, gripe, etc. – Cáncer de colon.
– Hipertensión.
– Prevenir la pérdida de cabello
– Evite el envejecimiento prematuro, etc.

¿Qué es la semilla negra?

La semilla negra se ha utilizado como medicamento para tratar diversas dolencias durante más de 2000 años. Incluso se encontró en la tumba del rey Tut. La semilla negra se ha utilizado tradicionalmente para tratar dolores de cabeza, dolores de muelas, irritación nasal y lombrices intestinales. La planta floreciente anual Nigella sativa pertenece a la familia Ranunculaceae. Algunas regiones de Asia, África del Norte y Medio Oriente son el hogar de esta especie.

Nigella sativa es el nombre científico de Black Seeds. El hinojo negro, la flor del hinojo, el comino negro y el kalonji son algunos de los otros nombres de Black Seeds. Debido a las variaciones en los nombres, existe mucha incertidumbre sobre Black Seeds. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que las semillas de alcaravea. Se pueden usar como condimento, especia o saborizante orgánico.

Se dice que Black Seed es extremadamente beneficioso para nuestra salud; por lo tanto, hemos enumerado algunos de los beneficios medicinales prominentes que obtenemos de Black Seeds:

  • Alto en antioxidantes: según varios tipos de investigación de probetas, la fuerte concentración de antioxidantes de Black Seed puede protegernos efectivamente de muchas enfermedades.
  • Ayuda a combatir y prevenir el cáncer: los elementos de Black Seed pueden tener propiedades anticancerígenas que nos ayudan a combatir las células cancerosas.
  • Ayuda a nuestro cuerpo a combatir las bacterias: la semilla negra es beneficiosa contra una variedad de enfermedades bacterianas que se probaron tanto en los tubos de ensayo como en las investigaciones humanas.
  • Ayuda a proteger nuestro hígado: Black Seed se ha demostrado en experimentos con animales para proteger el hígado contra lesiones y daños graves.
Te puede interesar:  Diferencia entre pez espada y marlin

¿Qué es la semilla de cebolla?

Muchos tipos de cebolla tienen semillas negras. Las semillas de cebolla, por otro lado, se confunden con frecuencia con semillas negras. Aunque las semillas negras y las semillas de cebolla tienen un aspecto similar, no son lo mismo. El descubrimiento de semillas de cebolla no se puede predecir exactamente ya que no hay documentos escritos o descubrimientos que se hayan realizado con respecto a la semilla de cebolla. Sin embargo, sus huellas se pueden encontrar en los tiempos de los egipcios, lo que se puede probar por el hecho de que se encontró cerca de la tumba de Tutankamón.

Se emplean principalmente en confitería y bebidas alcohólicas. Se usan comúnmente en la preparación de parathas y otros pan indios, y no solo ofrecen un sabor fantástico, sino que también proporcionan un atractivo estético agradable al destacarse en el telón de fondo dorado del pan y las galletas. Son excelentes en cualquier estofado, ebullición o incluso lentejas.

La semilla de cebolla mejora nuestro deleite culinario, así como sus propiedades vitales nos ayuda a combatir diversas enfermedades, algunos de sus beneficios para la salud se enumeran a continuación:

  • Ayuda a combatir problemas dentales: la semilla de cebolla aborda una variedad de problemas dentales, que incluyen dificultad para respirar, hinchazón de las encías, caries dental, etc.
  • Ayuda a mantener nuestro hueso fuerte y saludable: la semilla de cebolla aumenta la densidad ósea, haciéndola más fuerte, más en forma y más saludable. Disminuirá en gran medida la inflamación y las molestias en los músculos y las articulaciones.
  • Ayuda a prevenir el cáncer: además de combatir los radicales libres, también combaten las células y los tejidos propensos a desarrollar cáncer.
  • Ayuda a regular nuestra presión arterial: metaboliza rápidamente la grasa y previene la formación de grasas y colesterol no deseados. En última instancia, dará como resultado un metabolismo más rápido y garantizará que nuestra presión arterial esté bajo control.
Te puede interesar:  Diferencia entre estiércol y fertilizante

Diferencias principales entre la semilla negra y la semilla de cebolla

1. La semilla negra tiene un olor muy suave que es casi suave, mientras que la semilla de cebolla huele a cebolla.

2. El tamaño de Black Seed es relativamente más grande que Onion Seed.

3. Una semilla negra tiene hermosas flores de color púrpura, mientras que las semillas de cebolla tienen hojas y flores verdes / blancas

4. La semilla negra tiene un sabor suave que me recuerda al comino, mientras que la semilla de cebolla posee un sabor fuerte con un regusto amargo.

5. La vida útil de Black Seed es más larga en comparación con Onion Seed.

Síntesis

La semilla negra y la semilla de cebolla son dos especies que le han dado a nuestra cocina un sabor y apariencia únicos. Se usa principalmente para condimentar y condimentar, pero estas dos semillas también tienen varios beneficios para la salud que ayudan en la prevención de una variedad de trastornos. Aunque estas dos semillas parecen ser muy similares, sus características y cualidades únicas las distinguen.

Contenido