Diferencia entre 401 ( k ) y anualidad

:

Las inversiones son una parte clave de la vida. Uno tiene que ahorrar por un lado e invertir los ahorros por otro lado. Esto ayuda a vivir una mejor vida de jubilación sin ninguna tensión. Ahora, cuando se trata de inversión, la gente hoy en día invierte en 401 ( k ) y anualidades, en lugar de mantener el dinero en el banco. Estos dos proporcionan mejores rendimientos que un banco y también son seguros si se invierten en el momento y lugar correctos.

401 ( k ) vs Anualidad

La principal diferencia entre 401 ( k ) y las anualidades es que en el caso de un 401 ( k ), el dinero se deduce de la factura de impuestos en la actualidad. Este dinero crece sin ser gravado y el impuesto sobre la renta se paga al momento de los retiros. Una anualidad es un contrato de seguro con un pago global de suma -, seguido de pagos realizados durante un período regular.

401k vs Annutiy

El 401 ( k ) es un plan en el que parte del ingreso bruto de un empleado se deduce de su cuenta bancaria. Toda esta parte del dinero deducido se paga al momento de la jubilación. El empleado tiene que pagar el impuesto sobre este dinero. Se describe como una cuenta de pensión de contribución definida – presente en la subsección 401 ( k ) del Código de Rentas Internas de los Estados Unidos.

Mientras que una anualidad es una serie de pagos realizados a intervalos regulares. Pueden ser depósitos regulares en una cuenta de ahorros, pagos mensuales de hipotecas de viviendas, pensiones, etc. El objetivo principal de una anualidad es proporcionar un ingreso decente en la vida de jubilación de un individuo de manera sigilosa.

Te puede interesar:  Diferencia entre XRP y PayPal

Tabla de comparación entre 401 ( k ) y Anualidad

Parámetros de comparación401 ( k ) AnnuityBuying / Contribution Si solo el empleador tiene dicho plan, un individuo puede contribuir a uno de esos planes. Cualquiera puede comprar una anualidad de acuerdo con sus preferencias deseadas. Tarifas Es fácil calcular los cargos adicionales para un plan 401 ( k ). Los cargos no siempre son fijos y puede ser considerablemente más alto que el primero. Herencia Los herederos de alguien pueden poseer el mismo plan 401 ( k ). Un plan de anualidad vence con la muerte de una persona. Tasas de retiro Si se retira antes de los 59.5 años, una penalización del 10% y el impuesto debe pagarse. Tienen sus sanciones junto con el impuesto si se retira antes del período de entrega. Comisión No hay comisión que pagar en este caso. La comisión se paga de acuerdo con el planes tomados por los inversores.

¿Qué es un 401 ( k )?

Un plan 401 ( k ) es un plan de ahorro para la jubilación que ofrecen muchos lugares de trabajo estadounidenses que ofrece una ventaja en el ahorro de impuestos. Cuando un empleado se inscribe en un 401 ( k ), él o ella acepta que una parte de cada cheque de pago se deposite directamente en una cuenta de inversión. Una parte o la totalidad de la contribución puede ser igualada por el empleador.

El 401 ( k ) fue un plan diseñado por los Estados Unidos para alentar a los ciudadanos a ahorrar para su jubilación. Uno puede ahorrar suficiente dinero para su vida de jubilación a través de este plan. Ahora, el plan 401 ( k ) es de dos tipos, tradicional 401 ( k ) y Roth 401 ( k ).

Las contribuciones de los empleados a un 401 ( k ) tradicional se retienen del ingreso bruto, lo que significa que el dinero proviene del cheque de pago del empleado antes de que se reduzcan los impuestos sobre la renta. Como resultado, el monto total de las contribuciones para el año se deduce de los ingresos imponibles del empleado. El impuesto pagado sobre este monto es durante el tiempo de retiro.

Te puede interesar:  Diferencia entre banca de inversión y fondos mutuos

Un Roth 401 ( k ) es similar a un plan tradicional 401 ( k ). Una parte del bruto de un empleado se retiene del ingreso bruto. Sin embargo, las cuentas Roth no pueden ser utilizadas por todos los empleados. Si el Roth está disponible, el empleado puede elegir uno u otro, o una combinación de los dos, hasta el impuesto anual – limitaciones de contribución deducibles.

¿Qué es una anualidad?

Una anualidad es un contrato de seguro distribuido que promete pagar el efectivo invertido en un flujo de ingresos establecido en el futuro. Las anualidades se compran o invierten utilizando primas mensuales. La institución tenedora tiene que pagar una serie de pagos durante un intervalo fijo o por el resto de la vida del beneficiario.

Las anualidades se utilizan principalmente para la planificación de la jubilación y para mitigar el peligro de sobrevivir a los recursos. A veces, los activos de la vida no son suficientes para mantener su nivel de vida. En ese caso, las personas esperan que las compañías de seguros compren un contrato de anualidad.

En su mayoría, las anualidades pasan por dos fases. Primero viene la fase de acumulación, que ( como su nombre indica ) es el período de la anualidad que se financia, o el monto se acumula a la vez. En esta etapa, no hay necesidad de pagar ningún impuesto. Luego viene la fase de anualización, cuando comienzan los pagos.

Los fondos indexados y los fondos mutuos son ejemplos principales de anualidades. Hay un tiempo antes del cual el inversor no puede retirar el dinero invertido, que se conoce como el período de entrega. Esta vez pueden ser varios años. En caso de un retiro urgente, el individuo podría tener que pagar un cargo por entrega para retirar el dinero.

Te puede interesar:  Diferencia entre el beneficio económico y el costo de oportunidad

Diferencias principales entre 401 ( k ) y Anualidad

  1. Los agentes de un plan 401 ( k ) no reciben ninguna compensación financiera, mientras que los agentes reciben una comisión de ventas al momento de vender una anualidad.
  2. No se cobran tarifas adicionales por un plan 401 ( k ), mientras que la persona que invierte en una anualidad debe pagar algunos cargos, especialmente cuando la persona quiere agregar algunos corredores en el momento de la inversión inicial.
  3. Los retornos en un plan 401 ( k ) no son fijos, mientras que los retornos en una anualidad son en su mayoría fijos.
  4. Hay algunas nociones concebidas pre – para un 401 ( k ) sin excepciones, mientras que una anualidad no tiene una excepción, ya que el propio inversor tiene la opción de seleccionar una.
  5. No hay tiempo estipulado para invertir dinero en un plan 401 ( k ), mientras que el período en una anualidad es fijo.

Síntesis

Por lo tanto, 401 ( k ) y las anualidades son dos planes diferentes para un individuo. Ambos ofrecen buenos rendimientos y los inversores pueden aliviar sus activos durante su vida de jubilación a través de estos planes.

Por un lado, los planes 401 ( k ) son más seguros que las anualidades; por otro lado, las anualidades obtienen un mayor porcentaje de rendimiento si invierten en los planes correctos con el análisis correcto. Los parámetros ofrecidos por ambos planes deben evaluarse antes de tomar una decisión final.

  1. https://www.shrm.org/ResourcesAndTools/hr-topics/benefits/Documents/0163295.pdf
  2. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1656093
  3. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0378426620300510

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

247 comentarios en «Diferencia entre 401 ( k ) y anualidad»

  1. You’re in reality a excellent webmaster. The site loading speed is amazing.
    It sort of feels that you are doing any distinctive trick.
    In addition, the contents are masterpiece. you’ve performed a wonderful job on this topic!
    Similar here: dobry sklep and also here: E-commerce

    Responder
  2. Pingback: blote tieten

Deja un comentario