Diferencia entre ACH y pago de cable

: 20 de enero de 2022

ACH significa Pagos automáticos de la Cámara de Compensación. En este tipo de modo, los pagos se realizan directamente de persona a persona o mediante depósito directo. Un pago de ACH se mantiene en una institución financiera o banco aprobado por ACH durante dos o tres días antes de que se aclare, aunque algunos bancos están trabajando para hacerlo un poco más rápido y tener que girar alrededor en un día.

El pago por cable es el método electrónico de transferir fondos de una fuente a otra. Se puede iniciar de banco en banco a través de una red como Swift o un cable de la Fed. Western Union fue la primera compañía en hacer un pago por cable. Es un modo de transferencia muy rápido y seguro.

ACH vs Pago de alambre

La principal diferencia entre ACH y el pago de Wire es que en ACH, las transferencias pueden demorar de dos a tres días en liquidar el pago, pero en el pago de Wire, es rápido, solo toma un par de horas borrar el pago.

Tabla de comparación entre ACH y pago de alambre ( en forma tabular )

Parámetro de Comparación Pago de alambre de ACH Concept En ACH, los pagos se realizan directamente de persona a persona o mediante depósito directo. En el pago de alambre, los fondos se transfieren de un banco a otro para realizar pagos. Velocidad de transferencia En ACH, las transferencias suelen demorar de dos a tres días en completarse. En el pago de Wire, se necesita un máximo de 1 día para transferir los fondos. Las transferencias de seguridad y protección de ACH son bastante seguras, pero las transferencias de ACH se pueden reservar en su cuenta. Es una forma relativamente segura de obtener pagado Las transferencias de CostACH son casi gratuitas para los clientes. Solo costos de tarifa de mantenimiento. Cargo por pago de alambre entre 10 dólares y 35 dólares para enviar pagos. Usos comunes1. Salarios de empleados
2). Facturas recurrentes
3). Pagos únicos1. Pagos rápidos
2). Pagos iniciales de propiedad

Te puede interesar:  Diferencia entre acumulaciones y aplazamientos

¿Qué es ACH?

ACH significa Pagos automáticos de la Cámara de Compensación. Es un sistema electrónico de transferencia de fondos que mueve dinero entre cuentas bancarias. Un pago de ACH se mantiene en una institución financiera o banco aprobado por ACH durante dos o tres días antes de que se aclare, aunque algunos bancos están trabajando para hacerlo un poco más rápido y tener que girar alrededor en un día. Las transferencias ACH son bastante seguras, pero las transferencias ACH se pueden reservar en su cuenta.

¿Cómo funciona un pago ACH?

  1. Uno quiere cobrar un pago ACH de un cliente.
  2. Recibe autorización del cliente.
  3. El banco se conecta directamente al procesador ACH.
  4. El procesador recibe los datos de la transacción y los envía al banco del cliente.
  5. El banco de su cliente recibe la transacción.
  6. El cliente y el procesador verifican si la información presentada es correcta.
  7. El procesador distribuye el archivo ACH a su banco.
  8. Su banco registra el pago en su cuenta.

¿Cuáles son los ejemplos comunes de pagos ACH?

  1. Depósito directo de su salario.
  2. Pago automático de facturas como la factura de energía.
  3. Pagos de empresas a vendedores y proveedores.

¿Qué es el pago por cable?

El pago por cable es el método electrónico de transferir fondos de una fuente a otra. Se puede iniciar de banco en banco a través de una red como Swift o un cable de la Fed. Western Union fue la primera compañía en hacer un pago por cable. Es un modo de transferencia muy rápido y seguro. Es una forma relativamente segura de recibir un pago. Cargo por pago de alambre entre 10 dólares y 35 dólares para enviar pagos. En el pago de Wire, se tarda un máximo de 1 día en transferir los fondos.

Te puede interesar:  Diferencia entre préstamo y EMI

¿Cómo funciona el pago de Wire?

  1. La persona que quiere enviar dinero va a un proveedor de servicios de remesas ingresa al banco y los detalles del receptor.
  2. El banco le da al remitente un comprobante de depósito.
  3. El remitente presenta el formulario de transformación bancaria en el banco local para iniciar el proceso de transacción.
  4. El banco local transfiere fondos a su banco correspondiente.
  5. El banco correspondiente transfiere dinero al proveedor de servicios de remesas.
  6. Al final, el receptor recibe el dinero del proveedor de servicios de remesas.

¿Cuáles son los ejemplos comunes de pagos de cables?

  1. Pagos iniciales de la propiedad.
  2. Pagos rápidos.

Diferencias principales entre ACH y pago por cable

  1. La principal diferencia entre ACH y el pago de Wire es que, en ACH, las transferencias pueden demorar de dos a tres días en liquidar el pago, pero en el pago de Wire, es rápido, solo toma un par de horas borrar el pago.
  2. En ACH, los pagos se realizan directamente de persona a persona o mediante depósito directo, mientras que, en el pago por cable, los fondos se mueven de un banco a otro dentro de un día hábil.
  3. En ACH, uno puede enviar y solicitar pagos, mientras que, en el pago por cable, solo puede enviar pagos.
  4. Las transferencias de ACH son muy gratuitas para los clientes. Solo costos de tarifas de mantenimiento, mientras que los cargos de pago de cables entre 10 dólares y 35 dólares para enviar pagos.
  5. Los pagos de ACH están más asegurados en comparación con los pagos de Wire.
  6. En los pagos de ACH, no hay intervención humana, mientras que los pagos de cables son completados por trabajadores bancarios y empleados.
Te puede interesar:  Diferencia entre existencias y bonos

Síntesis

ACH es un sistema electrónico de transferencia de fondos que mueve dinero entre cuentas bancarias. El pago de ACH hace que el depósito directo funcione y los pagos de Wire son los pagos en los que En el pago de Wire, los fondos se transfieren de un banco a otro para realizar pagos. La similitud entre ambos métodos es que ambos mueven fondos de un banco a otro.

Si comparamos ambos métodos de pago, podemos ver que el pago de Wire es un método más utilizado y más familiar para transferir fondos al pago ACH. Pero los factores de bajo costo y bajo riesgo hacen de ACH una opción buena y atractiva. En ACH, uno puede enviar y solicitar pagos, mientras que, en el pago por cable, solo puede enviar pagos.

En ACH, las transferencias pueden demorar de dos a tres días en liquidar el pago, pero en el pago por cable, es rápido, solo toma un par de horas o un máximo de un día para borrar el pago.

  1. https://www.degruyter.com/view/journals/rne/2/2/article-rne.2003.2.2.1024.xml.xml
  2. https://fraser.stlouisfed.org/files/docs/publications/frbclevreview/pages/1995-1999/68731_1995-1999.pdf
  3. https://www.ingentaconnect.com/content/hsp/jpss/2016/00000010/00000003/art00003

Contenido

4 comentarios en «Diferencia entre ACH y pago de cable»

Deja un comentario