Diferencia entre Allstate y Belairdirect

: febrero 1, 2022

Las políticas de seguro siempre son abrumadoras. Allstate y Belairdirect son corporaciones de seguros que proporcionan pólizas de seguro de automóvil en común.

Además del seguro de automóvil, estas corporaciones también brindan seguro de hogar y otros seguros de automóviles. Allstate y Belairdirect son las mejores compañías de seguros que se pueden encontrar en Ontario.

Allstate vs Belairdirect

La principal diferencia entre Allstate y Belairdirect es que la compañía Allstate fue fundada en el año 1931 y ha sido pionera en el mercado de seguros basados en seguros de hogar y automóviles mientras que la compañía Belairdirect se fundó en el año 1955 y la compañía se ha convertido en la primera en ofrecer servicios en línea de compra de seguros de automóviles.

Allstate Insurance Company es una compañía de seguros con sede en Estados Unidos -. Es la compañía de seguros públicos líder más grande del país que ofrece políticas variadas que van desde seguros de automóviles, seguros personales, seguros de hogar, botes, motocicletas y seguros de vida. Allstate Corporation tiene una compañía subsidiaria conocida como Allstate Solutions Private Limited ( ASPL ) o Allstate India.

Belairdirect, propiedad directa de Intact Financial Corporation, se estableció en 1955. Belairdirect estuvo en la industria de seguros durante más de 60 años brindando seguros de hogar y automóviles. También proporciona múltiples programas para sus clientes que están alojados en sus sitios web, aparte de las pólizas de seguro.

Tabla de comparación entre Allstate Vs Belairdirect

Parámetros de comparación AllstateBelairdirect Establecido el 17 de abril de 19311955 Sede central Campo norte Municipio, Illinois, Estados UnidosToronto, Canadá Ingresos generados ( 2020 ) Aproximadamente 44.79 mil millones de dólares estadounidenses $ 9.51 mil millones – dólares, descuentos para automóviles y tarifas reducidas, etc. Ahorro de tiempo, seguimiento de reclamos en línea, pólizas de seguro asequibles. Contras Cuando se contrasta con otras compañías de seguros de automóviles, la calificación de satisfacción del cliente está por debajo del promedio.
Esto muestra que los clientes pueden no tener la mejor experiencia con el seguro de auto y también reducir las reclamaciones. Tiempo de procesamiento de reclamaciones, cambios en las pólizas, tarifa de cancelación, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre el sistema de contabilidad de entrada única y el sistema de contabilidad de entrada doble

¿Qué es Allstate?

Allstate Insurance Company, la compañía de seguros de líneas personales más grande del país, es propiedad de Allstate Corporation. Allstate asegura uno de cada ocho automóviles y residencias en los Estados Unidos, y proporciona seguro de vida. En los Estados Unidos y Canadá, la firma atiende a más de 14 millones de hogares a través de 15,500 agentes y 780 especialistas en vida.

Allstate es el segundo vehículo y suscriptor de la casa más grande – en los Estados Unidos, con más de 30 millones de políticas vigentes. Poseen el 12,3% del mercado privado de automóviles de pasajeros y el 11,3% del mercado de propietarios. Sus agentes pueden atender las necesidades de seguro de un cliente. Pueden hacerlo debido a sus 17 oficinas regionales, centros comerciales regionales 8 y procesadores operativos 7 y centros de mantenimiento ubicados estratégicamente en todo el país.

La misión de Allstate es empoderar a los consumidores, aumentar el valor para los accionistas, brindar oportunidades a nuestros empleados y mejores comunidades. La construcción de una empresa de bienes raíces digitales personales y la expansión del círculo de protección brindado a los clientes es un atractivo como método para lanzar mercados emergentes transformadores.

Durante los cinco años anteriores, la compañía pagó un dividendo común de $ 2.9 mil millones y redimió el 24.9 por ciento de sus acciones ordinarias en circulación por $ 8.5 mil millones. Al mismo tiempo, las compras de SquareTrade, infoArmor y National General totalizaron $ 5.9 mil millones en expansión.

¿Qué es Belairdirect?

Belairdirect, que opera en Ontario y Quebec, es la aseguradora más conocida – que vende seguros personales y comerciales directamente a los clientes. Belairdirect ha ampliado sus ingresos a una tasa de aproximadamente el 10% anual a lo largo de los años al aprovechar Internet.

Te puede interesar:  Diferencia entre el rendimiento del patrimonio y el rendimiento del patrimonio neto

Belairdirect fue la primera empresa de seguros de vehículos en América del Norte en proporcionar a los consumidores una cotización de seguro de automóvil en línea en 1997. Belairdirect ha estado brindando servicios integrales de financiación automotriz y del hogar a los consumidores durante más de 60 años. Belairdirect se estableció en 1995 con importantes operaciones clave en Ontario y Québec. Aunque la página web de Belairdirect se lanzó en 1995, ha sido una compañía financiera intacta desde 1989.

En otras palabras, la compañía Belairdirect es una compañía subsidiaria de Intact Financial Corporation y la compañía tenedora ha estado suscribiendo directamente el seguro a través de Belairdirect.

Perfil de la empresa intacta:

Con más de $ 10 mil millones en primas anuales totales, Intact Financial Corporation es la mayor aseguradora de propiedades y pasivos de Canadá y un proveedor destacado de seguros especializados en América del Norte. A través de operaciones en Canadá y Estados Unidos, atienden a más de cinco millones de personas, empresas y agencias gubernamentales.

Intact Insurance distribuye seguros en Canadá a través de una gran red de corredores, incluida su subsidiaria BrokerLink, totalmente propiedad de -, así como directamente a los consumidores a través de belairdirect. Una subsidiaria de propiedad total de – en los Estados Unidos, OneBeacon Insurance Group, vende productos de seguros especializados a través de agencias independientes, corredores, mayoristas y agencias generales de gestión.

Diferencias principales entre Allstate y Belairdirect

  1. La compañía de seguros Allstate ha comenzado principalmente a proporcionar seguros de hogar o auto, pero la compañía Belairdirect ha comenzado principalmente a proporcionar seguros de automóvil únicamente.
  1. Los clientes pueden comunicarse con un asesor o representante de reclamos de Allstate a través de una variedad de fuentes las 24 horas del día, los siete días de la semana a través del «programa de red de buenas manos ofrecido por la compañía Mientras que Belairdirect ofrece programas como «perdón por el primer accidente de falla del conductor» y el «programa de mérito automático».
  1. El descuento es aprobado por la firma Allstate si los usuarios instalan equipos antirrobo – en sus vehículos o instalan sitios de invierno. Belairdirect aprueba el descuento si los usuarios agrupan el seguro de hogar y vehículo.
  1. La compañía Allstate no proporciona ningún servicio de seguimiento de reclamos en línea, pero la compañía Belairdirect proporciona un servicio de seguimiento de reclamos en línea para verificar el estado de los reclamos de vez en cuando.
  1. La compañía Allstate no tiene ningún tipo de aplicación para administrar las pólizas de seguro en ese momento. La compañía Belairdirect tiene una aplicación que ayuda a los usuarios a acceder y administrar pólizas de seguro.
Te puede interesar:  Diferencia entre préstamo y avance

Síntesis

Los costos del seguro por el presente cubren los gastos de su futuro incierto. Son caros, no hay negación en eso, pero dan la esperanza de que su futuro tenga una cobertura de salud y otras incertidumbres. Las compañías de Allstate y Belairdirect se centran principalmente en seguros de hogar y automóviles para clientes de líneas personales.

La compañía Allstate también está especializada en proporcionar planificación de jubilación, anualidades, responsabilidades generales, seguro de propietarios, asistencia en carretera y más.

Belairdirect ofrece una variedad de nuevas opciones de seguro que benefician a los usuarios.

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

15 comentarios en «Diferencia entre Allstate y Belairdirect»

  1. Pingback: ufabtb

Deja un comentario