Diferencia entre el débito ACH y el crédito ACH

: 30 de enero de 2022

Los términos «Débito ACH» y «Crédito ACH» son dos términos relacionados con los procesos de transacción de dinero. Pero tienen diferentes conjuntos de significados y procesos de transición de procedimientos. ACH tiene la forma completa de la Cámara de Compensación Automatizada. ACH se refiere al modo en línea de la red que se utiliza para realizar transacciones de pagos entre dos partes desde las casas financieras. En otras palabras, los pagos que se realizan entre dos personas, generalmente conocidas como el operador y el receptor. Se sabe que el que genera el pago es el operador y, por otro lado, el receptor conoce al que recibe el pago. Además, es un método muy conveniente y fácil para realizar transacciones de dinero.

Débito ACH vs Crédito ACH

La principal diferencia entre ACH Debit y ACH Credit es que ambas transacciones son iniciadas por diferentes personas. En ACH Debit, el proceso de transacción del dinero es liderado por el receptor del pago. El receptor puede apelar por una solicitud de transacción a la casa de financiación. Por otro lado, en ACH Credit, el proceso de transacción de dinero está directamente dirigido por el operador o el remitente del pago. El operador solicita a la casa financiera que deposite el pago al receptor.

ACH El débito se refiere a la retirada de dinero, que solicita el receptor. Es un sistema de transacciones automáticas que solicita directamente a la casa de financiación que débito el dinero de la cuenta del operador y que lo acredite más en la cuenta del receptor. Este tipo de transacción generalmente se realiza cuando hay algún tipo de pago mensual recurrente establecido para fines específicos de facturación o pago.

Por otro lado, ACH Credit se refiere al pago de dinero, que es conducido por el operador desde su cuenta bancaria respectiva a la cuenta bancaria del receptor. ACH Credit también es un sistema de transacciones automáticas que se puede hacer desde cualquier lugar, sin siquiera ir a la casa de financiación. Además, acredita automáticamente el dinero a la cuenta del receptor después de la solicitud del operador. Este es un método de transacción muy conveniente y, por lo tanto, últimamente, se ha convertido en una rutina mensual para muchas personas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Geico Auto Insurance y State Farm

Tabla de comparación entre el débito ACH y el crédito ACH

Parámetros de comparación ACH Debit Credit Débito ACH. El proceso de transacción automática que lleva el operador a la casa de financiación para llevar a cabo el pago al receptor se conoce como Crédito ACH. La persona que lidera el proceso de transacción El débito ACH es liderado o iniciado por el receptor del dinero. El crédito ACH es liderado o iniciado por el remitente del dinero. Otro nombre común El débito ACH también se conoce comúnmente como ‘pull transacción.El crédito ACH también se conoce comúnmente como una «transacción push.Cargos de tarifas En general, el Débito ACH no incluye ningún cargo por tarifa para el proceso de transacción. A veces, el crédito ACH incluye una cantidad de cargos por el proceso de transacción. Velocidad de pago El débito ACH tarda un tiempo relativamente largo para la transacción, y toma alrededor de más de 3 días hábiles más o menos. El crédito ACH toma menos tiempo para las transacciones. Se puede transferir el mismo día o en uno o dos días, dependiendo del operador. Tipo de transacción El débito ACH deduce automáticamente el dinero de la cuenta bancaria del operador y no requiere asignaciones cada vez que realiza la transacción, como está configurado con la deducción automática. El crédito ACH también deduce automáticamente el dinero de la cuenta bancaria del operador, pero requiere una asignación oficial del operador, cada vez que él/ella realiza transacciones. Ejemplo Un ejemplo de débito ACH es cuando un individuo inicia un pago recurrente mensual para facturas.Un ejemplo de crédito ACH es cuando una persona paga dinero por suministros al proveedor.

¿Qué es el débito ACH?

El sistema que se ha introducido la transacción automática de dinero de un lugar a otro y está dirigido por el receptor se conoce como el Débito ACH. Como primer paso de la transacción, el receptor solicita o apela para una transacción al operador. En general, este tipo de transacciones se establecen cada mes para realizar pagos y otros procesos de facturación. Después, solicitar la casa financiera que son los bancos genera aún más el proceso de pago.

ACH Debit también es ampliamente conocido como «Transacción de extracción. Se llama una transacción de extracción ya que el receptor retira indirectamente el pago del operador, ya que solicitan a la casa financiera que procese el método de pago a la cuenta del receptor. El operador vincula su cuenta bancaria con el receptor y, por lo tanto, el pago simplemente se genera después de la solicitud del receptor. Además, es completamente seguro y fácil de usar – usar este sistema de pago ya que el receptor requiere algún tipo de detalles oficiales y verificación. El receptor también debe tener una cuenta en el Banco Americano.

Te puede interesar:  Diferencia entre IVA y CST

En general, el débito ACH no incluye ningún cargo por tarifa para el proceso de transacción. El débito ACH tarda mucho tiempo en realizar la transacción, y se necesitan más de 3 días hábiles más o menos. Es un servicio de pago recurrente mensual y, por lo tanto, consume un poco más de tiempo. Últimamente, muchas personas adoran el débito ACH, ya que facilita los procesos de pago y ahora las personas no requieren repensar sus cuotas mensuales más o menos. Un ejemplo de débito ACH es que cuando un individuo inicia un pago mensual recurrente para facturas

¿Qué es el crédito ACH?

El pago iniciado por el operador de la transacción respectiva se conoce como ACH Credit. ACH Credit también se procesa automáticamente mediante el proceso de la red de transacciones en línea Clearing House Network ( ACH ), en Estados Unidos. El operador solicita al banco el proceso de transacción. Cuando se solicita un reembolso a ACH Credit, no se deposita fácilmente en la cuenta bancaria. Toma tiempo. Además, el banco cobra una cantidad de dinero por la transacción de dinero del proceso de crédito ACH.

El crédito ACH también se conoce comúnmente como una «transacción push. Dado que se empuja o genera desde la cuenta bancaria del operador a la cuenta bancaria del receptor, por lo tanto, se considera una transacción impulsada. El crédito ACH toma menos tiempo para las transacciones. Se puede transferir el mismo día o en uno o dos días, dependiendo del operador. El operador puede controlar y generar fácilmente el pago sin ningún problema.

El crédito ACH también requiere permiso del operador, cada vez que realizan transacciones de dinero. ACH Credit es flexible. Es conveniente de usar, pero el único problema es que a veces cobra dinero por las transacciones. Además, nadie puede hacer un mal uso y engañar al operador para la transacción, ya que el banco verifica inicialmente la cuenta bancaria del receptor. Un ejemplo de crédito ACH es cuando una persona paga dinero por suministros al proveedor.

Diferencias principales entre el débito ACH y el crédito ACH

  1. El proceso de transacción automática que el receptor dirige o solicita al operador del pago se conoce como Débito ACH. Por otro lado, el proceso de transacción automática que lleva el operador a la casa de financiación para llevar a cabo el pago al receptor se conoce como ACH Credit.
  2. El débito ACH es liderado o iniciado por el receptor del dinero. Por otro lado, el crédito ACH es liderado o iniciado por el remitente del dinero.
  3. El débito ACH también se conoce comúnmente como una «transacción de extracción. Por otro lado, el crédito ACH también se conoce comúnmente como una «transacción push».
  4. En general, el débito ACH no incluye ningún cargo por tarifa para el proceso de transacción. Por otro lado, a veces, el crédito ACH incluye una cantidad de cargos por el proceso de transacción.
  5. El débito ACH tarda un tiempo relativamente largo para la transacción, y lleva más de 3 días hábiles más o menos. Por otro lado, el crédito ACH toma menos tiempo para la transacción. Se puede transferir el mismo día o en uno o dos días, dependiendo del operador.
  6. El débito ACH deduce automáticamente el dinero de la cuenta bancaria del operador y no requiere asignaciones cada vez que realiza la transacción, ya que se configura con la deducción automática. Por otro lado, el crédito ACH también deduce automáticamente el dinero de la cuenta bancaria del operador, pero requiere una asignación oficial del operador, cada vez que realiza transacciones.
  7. Un ejemplo de débito ACH es cuando un individuo inicia un pago mensual recurrente de facturas. Por otro lado, un ejemplo de crédito ACH es que, cuando un individuo paga dinero por suministros al proveedor,
Te puede interesar:  Diferencia entre bonos y obligaciones

Síntesis

ACH Debit y ACH Credit son dos tipos de métodos por los cuales se puede transferir el dinero de un lugar a otro. Ambos, los procesos se practican automáticamente y, por lo tanto, las personas no requieren ir a las casas financieras. Ambos procesos son muy convenientes y fáciles de usar y a menudo son amados por las personas. ACH Debit y ACH Credit involucra principalmente a tres partes y son el operador, el receptor y el banco. El débito ACH es iniciado por el operador y, por otro lado, el receptor inicia el crédito ACH. Ambos procesos involucran muchas características distintas entre sí. Por lo tanto, estos sistemas de la transacción son adorados recientemente por las personas, ya que es fácil y al mismo tiempo ahorra tiempo.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=njlfyneBaNMC&oi=fnd&pg=PP5&dq=ACH+debit+vs+Ach+credit&ots=SpsxczXsr3&sig=CRsP3tsS60mfALKgtNxv4yS1lXc
  2. https://search.proquest.com/openview/bd291223fab0b12ab338d7f93ca70885/1?pq-origsite=gscholar&cbl=41798

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

16 comentarios en «Diferencia entre el débito ACH y el crédito ACH»

  1. Pingback: go to this website
  2. Pingback: ufabtb
  3. Pingback: tohatsu 60hp

Deja un comentario