Diferencia entre Allstate y Kelly

:

Allstate es una empresa de seguros estadounidense que ofrece cobertura a clientes de todo el mundo. Desde 1931, Allstate ha estado en el negocio. Esta firma de seguros cotizados públicamente – se estableció el 17 de abril.

Kelly Services, Inc., o simplemente Kelly, es una compañía global con sede en los Estados Unidos. Kelly Services fue fundada en 1946 y todavía se está fortaleciendo hoy. En los Estados Unidos, esta empresa de seguros es una corporación cotizada públicamente -.

Allstate vs Kelly

La principal diferencia entre Allstate y Kelly es que Allstate es una organización estadounidense que brinda seguro a personas de todo el mundo. Kelly Services, Inc., o simplemente Kelly, es una corporación global establecida en los Estados Unidos. Al ingresar «allstate.com», se puede acceder a la URL oficial de Internet de la firma de seguros Allstate. La URL oficial de los servicios de Kelly se puede encontrar buscando «kellyservices.com».

Allstate y Kelly

La Corporación Allstate fue fundada en 1931. Esta compañía de seguros cotizados públicamente – se estableció el 17 de abril. Todas las principales operaciones de la compañía se gestionan desde su sede principal en Northbrook, Illinois. En 1931, Allstate fue fundada como una división de la compañía automotriz Sears & Roebuck and Co. Así, sin embargo, así es como comenzó. Además, la compañía se escindió en 1993.

Kelly Services fue fundada en 1946. Esta firma de seguros es una compañía cotizada públicamente – en los Estados Unidos. La sede de Kelly Insurance Company se encuentra en West Big Beaver ( WBB ), Road No. 999. William Russell Kelly, quien dirigió el trampolín hacia la fundación de la compañía, es el individuo clave responsable de la existencia y el surgimiento de toda la gran compañía de seguros. Kelly Services Inc. Kelly Services también brinda servicios profesionales además de seguros.

Te puede interesar:  Diferencia entre capital privado y banca de inversión

Tabla de comparación entre Allstate y Kelly

Parámetros de comparación Allstate . y Russell Kelly Office Service

¿Qué es Allstate?

Allstate es una empresa con sede en Estados Unidos que se especializa en proporcionar seguros a personas de todo el mundo. Desde 1931, Allstate Corporation ha estado en funcionamiento. Esta firma de seguros públicos se estableció el 17 de abril. La sede principal de Allstate Insurance Company, ubicada en Northbrook, Illinois, supervisa todas las operaciones principales de la compañía.

En 1931, se fundó Allstate Corporation como una división de la compañía automotriz Sears and Roebuck and Co. Sin embargo, así es como comenzó. Además, la compañía se escindió en 1993. Allstate Corporation es una subsidiaria de propiedad total – de Allstate Insurance Company. Se centra principalmente en proporcionar seguro a las personas que lo solicitan.

Allstate Corporation ofrece negocios, condominios, inquilinos, hogar, automóvil, fuera de – vehículo de carretera, barco, vida, propietario, motocicleta, inversión y productos de jubilación, entre otros. Al escribir «allstate.com», puede acceder al sitio web oficial de la compañía de seguros Allstate.

¿Qué es Kelly?

Kelly Services, Inc., o simplemente Kelly, es una compañía ubicada en los Estados Unidos que opera internacionalmente. Kelly Services es una compañía que existe desde 1946. Esta firma de seguros es una corporación cotizada públicamente – en los Estados Unidos. La sede de la compañía de seguros Kelly se encuentra en West Big Beaver ( WBB ), Road No. 999. Sin embargo, se encuentra en Troy, Michigan, que se encuentra en los Estados Unidos.

William Russell Kelly, quien dirige el trampolín hacia la formación de la compañía, es la persona clave responsable de la existencia y el desarrollo de toda la gran compañía de seguros, Kelly Services Inc.Kelly Services, además de proporcionar seguros, también brinda servicios profesionales.

Te puede interesar:  Diferencia entre gastos y gastos

Kelly Services proporciona

Gestión de proveedores, reclutamiento, consultoría de recursos humanos, transición profesional, tercerización, consultoría de gestión y otros servicios. La URL oficial de los servicios de Kelly se puede encontrar simplemente buscando «kellyservices.com».

Diferencias principales entre Allstate y Kelly

  1. La corporación de Allstate es una compañía con sede en Estados Unidos que se ocupa de proporcionar seguros a personas de todo el mundo. Por otro lado, Kelly Services, Inc. o simplemente Kelly, es el nombre de una empresa con sede en los Estados Unidos y que opera a nivel mundial.
  2. La Corporación Allstate existe desde 1931. El 17 de abril, se fundó esta compañía de seguros pública. Por otro lado, Kelly Services existe desde 1946. Esta compañía de seguros es una compañía comercial de base pública en los Estados Unidos.
  3. Todas las operaciones importantes de la compañía Allstate Insurance se llevan a cabo desde su sede principal, que se encuentra en Illinois, EE. UU., Precisamente en Northbrook. Por otro lado, es West Big Beaver ( WBB ), Road No. 999, donde se encuentra la sede de la compañía de seguros Kelly. Sin embargo, está situado precisamente en Troy, Michigan, que se encuentra en los Estados Unidos.
  4. La corporación Allstate nació como parte de una empresa automotriz, Sears and Roebuck and Co., en 1931. Sin embargo, así es como se fundó. Además, en 1993 la empresa también se escindió. Por otro lado, la persona principal que está detrás de la existencia y el surgimiento de toda la vasta compañía de seguros, Kelly Services Inc., es William Russell Kelly, quien dirigió el trampolín hacia el establecimiento de la empresa.
  5. Allstate Corporation es puramente una compañía de seguros. Básicamente se trata de proporcionar seguro a aquellas personas que lo aprovechan. Por otro lado, además de proporcionar seguro, los servicios de Kelly también ofrecen servicios profesionales.
  6. Varios productos con los que trata la corporación Allstate son seguros de negocios, condominios, inquilinos, hogar, automóvil, fuera – vehículo de carretera, barco, vida, propietario, motocicleta, inversión y productos de jubilación. Por otro lado, varios servicios con los que trata la compañía Kelly Services son gestión de proveedores, reclutamiento, consultoría de recursos humanos, transición profesional, outsourcing, consultoría de gestión, etc.
  7. La dirección del sitio web oficial de la compañía de seguros Allstate se puede iniciar sesión escribiendo «allstate.com Por otro lado, la URL oficial de los servicios de Kelly se puede iniciar sesión simplemente buscando «kellyservices.com».
Te puede interesar:  Diferencia entre finanzas y arrendamiento

Síntesis

La sede principal de la compañía Allstate Insurance, ubicada en Northbrook, Illinois, supervisa todas las operaciones esenciales de la compañía. En 1931, Allstate fue fundada como una división de Sears and Roebuck and Co., un fabricante de automóviles.

Sin embargo, esta es la forma en que comenzó. Además, la compañía se dividió en 1993. Allstate Corporation es una subsidiaria de Allstate Insurance, propiedad total de -. Su función principal es proporcionar seguro a quienes lo soliciten.

William Russell Kelly, quien dirige el trampolín hacia la fundación de la compañía, es la persona clave responsable de la existencia y el surgimiento de toda la gran compañía de seguros, Kelly Services Inc. Kelly Services ofrece una variedad de servicios profesionales además de seguros.

  1. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/thurlr13&section=13
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/hsc.12514

Contenido

es el cofundador de sitio web. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

14 comentarios en «Diferencia entre Allstate y Kelly»

Deja un comentario