Diferencia entre Allstate y New York Life Insurance

: febrero 1, 2022

¿Estarían preparados su familia y sus seres queridos si algún día le sucede algo?. ¿Esto pensó en ellos sin que te preocupes?. Las compañías de seguros de vida de Allstate y Nueva York entienden totalmente y están realmente preocupadas por su familia como usted y están totalmente aquí para usted.

Allstate vs New York Life Insurance

La principal diferencia entre Allstate y New York Life Insurance es que Allstate ocupa el puesto 121 en la lista global de los 1000 principales, mientras que New York Life Insurance ocupa el puesto 514 en el misma lista. Aunque la compañía New York Life Insurance se ubica por debajo de Allstate, la calidad de sus productos es mejor

Toda la corporación estatal promete proporcionar seguridad a sus personas de todo tipo de incertidumbres de la vida y tener hasta 113 millones de políticas registradas. Al tomar más de una póliza de Allstate, los clientes reciben buenos descuentos para ahorrar dinero.

La compañía de seguros de vida de Nueva York ha estado en el mercado por más de 175 años y desde entonces ha ayudado a millones de familias con su acto de amor por su gente. A diferencia de cualquier otra compañía, New York Life vincula a sus clientes con un consultor profesional para ayudarlos a elegir la mejor opción para ellos.

Tabla de comparación entre Allstate y New York Life Insurance

Parámetros Allstate CorporationNueva York Life Insurance Company Calidad del producto Rango 3.3 de 5 Rango 3.9 de 5 calificaciones de CEO73 de 100 ya que no tienen suficiente información. 87 de 100, que es 14% más que las calificaciones del CEO de Allstate. Cultura general Los empleados califican 69 de 100 a su experiencia cultural general con el desarrollo de negocios y el marketing como sus departamentos de mayor experiencia. Los empleados califican 84 de 100 a su cultura general con Atención al Cliente y Recursos Humanos como sus departamentos de mayor experiencia. Desarrollo profesional Los empleados clasifican su desarrollo profesional 57/100.Los empleados clasifican su desarrollo profesional 66/100.Cultura del sentimiento Todo el estado ocupa el puesto 73/100 en términos de sus sentimientos. New York Life Insurance ocupa el puesto 90/100 en términos de sus sentimientos.

Te puede interesar:  Diferencia entre periódico y perpetuo

¿Qué es Allstate Corporation?

Allstate Corporation es una organización muy famosa que es conocida por vender una gama a gran escala de pólizas y productos de seguros. Para las personas que están allí con ellos desde hace un largo período de tiempo, disfrutan del beneficio de ahorrar su dinero con sus descuentos multipolíticos. Allstate también ofrece valiosos descuentos si sus clientes obtienen más de una póliza. También proporcionan numerosas herramientas que ayudan a las personas a conocer mejor sobre su seguro y póliza en la que están invirtiendo. También proporcionan muchos recursos educativos a sus clientes para luego tomar una decisión acertada.

La corporación Allstate proporciona muchas pólizas y planes de seguro de vida que uno podría elegir, que también incluyen el plan de protección de vida a término y la póliza de seguro de vida permanente. En muchos escenarios, los candidatos deben pasar por algún examen médico para la aprobación de la política. Una vez realizada la prueba, obtienen su informe personal sobre su bienestar.

Allstate proporciona cuatro tipos de planes de seguro de vida que incluyen vida a término, vida entera, vida universal y vida universal variable. Las políticas de seguro de vida a término se consideran las más baratas de todas, ya que no proporcionan una seguridad permanente. Por otro lado, el seguro de vida total proporciona la cobertura para toda su vida con una cantidad fija. El seguro de vida universal brinda protección de forma permanente, pero los beneficios siempre se pueden cambiar de acuerdo con las necesidades de uno. Y Variable Universal Insurance brinda protección permanente con la posibilidad de que el monto se subdivija para invertir en fondos mutuos, acciones, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre dividendo y ganancia de capital a largo plazo -

¿Qué es la compañía de seguros de vida de Nueva York?

New York Life Insurance ha estado sirviendo a sus clientes durante más de 175 años. De pie en el tercer rango para la compañía de seguros de vida más grande de los estados, ocupan el puesto 71 en la lista de Fortune 500. Han obtenido las mejores clasificaciones posibles de las principales compañías de críticas independientes que son Standard & Poor’s, AM Best, Moody’s y Fitch.

También se sabe que la compañía de seguros de vida de Nueva York proporciona recursos y herramientas educativas a sus clientes para que tengan una mejor idea sobre su póliza. Además de las pólizas de seguro de vida, también son conocidas por proporcionar minoristas, productos de seguridad y fondos mutuos. La fundación New York Life cree en el acto de amor que se mostró en el año 2007, cuando apoyaron el Campamento Comfort Zone.

New York Life ofrece una amplia gama de políticas con muchos seguros de vida diferentes para elegir, con personalización disponible. El seguro de vida a término de Nueva York es similar a los demás, pero tienen tres partes inferiores a – para que sea más conveniente. La póliza de seguro de vida completa permite que su inversión aumente con el tiempo sin pagar más por ella. El seguro de vida universal ofrece tres opciones que son de vida universal ( básicas ), garantía personalizada y protección hasta 90. Además de estas políticas, también ofrecen políticas como el cónyuge pagado – arriba, beneficios por muerte accidental y atención crónica.

Diferencias principales entre Allstate y New York Life Insurance

  1. Allstate ocupa el lugar de 514 en la misma lista de 1000 marcas Global Top.
  2. Aunque Allstate es un lugar más alto que la compañía de seguros de vida de Nueva York, la calidad de su producto tiene una calificación menor.
  3. El desarrollo personal de los empleados que trabajan en la compañía New York Life Insurance es mejor que los que trabajan con Allstate.
  4. Aunque la compañía de seguros de vida de Nueva York se ubica por debajo de Allstate, sus límites de mercado son más altos.
  5. Allstate ha estado en el negocio por más de 80 años, por otro lado, New York life Insurance está sirviendo a su gente desde los últimos 175 años.
Te puede interesar:  Diferencia entre costo de deuda y tasa de interés

Síntesis

En conclusión, tanto Allstate como New York Life Insurance han estado en la vida de las personas durante un largo período de tiempo. Han estado sirviendo lo mejor para su gente.

Aunque Allstate se encuentra en la parte superior de la lista, New York Life Insurance aún logra superar en términos de sus servicios y experiencias que brindan a sus empleados y sus clientes. Ambas compañías tienen una gran cantidad de planes para que su gente elija para todo tipo. Si planea un seguro de vida o cualquier otro seguro, se recomienda probar primero con la compañía de seguros de Nueva York.

  1. https://www.jstor.org/stable/2657346
  2. https://www.cambridge.org/core/journals/journal-of-economic-history/article/eastern-financiers-and-institutional-change-the-origins-of-the-new-york-life-insurance-and-trust-company-and-the-ohio-life-insurance-and-trust-company/57FCD05D38DEE35B21DFF4CF65A3D80B

Contenido

13 comentarios en «Diferencia entre Allstate y New York Life Insurance»

Deja un comentario