Diferencia entre Allstate y Progressive

: 29 de enero de 2022

El seguro es algo básico que es adoptado o tomado por la mayoría de las personas. El procedimiento de aplicación o selección de la compañía de seguros puede ser bastante confuso. Allstate y Progressive son considerados como los principales actores o las compañías que brindan seguro de auto. Ambas compañías tienen su sede en Estados Unidos – y se establecieron casi en la década de 1930.

Allstate vs Progressive

La principal diferencia entre Allstate y Progressive es que Allstate fue fundada en el año 1931 y actualmente es propiedad de Sears. Esta compañía de seguros de automóviles ofrece tarifas bajas que satisfacen las expectativas del usuario. Por el contrario, Progressive es una empresa con sede en los Estados Unidos – fundada en el año 1937 por Joseph Lewis y Jack Green. El procedimiento de solicitud de seguro bajo Progressive es fácil de entender, y se considera una de las compañías de seguros más grandes de Estados Unidos.

Allstate vs Progressive

Allstate es una compañía conocida – que inicialmente ofrece varias opciones de cobertura relacionadas con el seguro de automóvil y también ofrece descuentos relevantes. Según el informe, esta compañía es la cuarta compañía más grande – con una calificación de servicio de reclamos superior a – promedio. También cubre algunos extras, incluida la cobertura del sistema de sonido y la cobertura de gastos de viaje. Está disponible en casi 50 estados de los Estados Unidos.

Progressive también es una compañía de seguros estadounidense establecida en el año 1938 y disponible en casi 50 estados. Proporciona una oferta de asistencia en carretera que incluye servicios de cabrestante, servicios de remolque, mano de obra de escena -, etc. También ofrece algunos descuentos adicionales, que se ejecutan a través de un programa de recompensas de lealtad.

Te puede interesar:  Diferencia entre rendimiento y retorno

Tabla de comparación entre todo el estado y progresivo

Parámetros de comparación Allstate descuentos.Progressive también es una compañía de seguros estadounidense establecida en 1937 y disponible en casi 50 estados. Descuento adicional Proporciona descuentos adicionales para personas mayores recién jubiladas, vehículos utilitarios y agrícolas. Progressive ofrece descuentos adicionales al ofrecer programas de recompensas de lealtad. Año fundado 19311937 Fundador Fue fundado por Sears. Fue fundado por Joseph Lewis y Jack Green, Estados Unidos

¿Qué es Allstate?

Allstate es una compañía de seguros estadounidense con sede en – establecida en el año 1931. Esta compañía de seguros de automóviles asegura la vida de personas de varias incertidumbres y al proporcionar numerosas políticas patentadas. Tiene varias ofertas para los usuarios, y esto se ha implementado a través de varios canales de distribución y múltiples marcas.

Allstate es uno de los principales actores en el seguro de auto que trabaja en los Estados Unidos y brinda servicios a casi 50 estados. Esta compañía también ofrece descuentos que incluyen un airbag y un conductor seguro. Proporciona tres categorías de servicios en carretera que, en consecuencia, mejoran su experiencia de usuario. Allstate también ofrece planes anuales de membresía en carretera para que los usuarios puedan agregar convenientemente la cobertura en carretera a su plan de políticas.

¿Qué es progresivo?

Progressive también es una compañía estadounidense con sede en – que brinda seguro de auto o seguro de auto a los clientes. Fundada en el año 1937, esta compañía trabaja principalmente en línea y es considerada como una de las compañías más grandes que operan en los Estados Unidos. También ofrece asistencia en carretera que incluye servicios de cabrestante, servicios de cerrajería, trabajo de escena -, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre IASB y FASB

Para la tremenda experiencia del usuario, Progressive ofrece beneficios adicionales y programas de recompensas de lealtad como perdón accidental, servicio de llamadas prioritarias y muchos más. Esta compañía de seguros no ofrece – promesa de caída y lesiones por mascotas. Por lo general, en la mayoría de los estados de los Estados Unidos, se requiere tener colisión y cobertura integral en el vehículo.

Diferencias principales entre todo el estado y progresivo

  1. El seguro de auto o vehículo es uno de los aspectos comunes que es reclamado por la mayoría de las personas. Hay varias compañías que ofrecieron servicios de seguros. Allstate y Progressive son dos de ellos. Ambas compañías tienen su sede en Estados Unidos -. Allstate es una conocida compañía estadounidense – que inicialmente ofrece varias opciones de cobertura relacionadas con el seguro de automóvil y también ofrece descuentos relevantes. On the Contrary, Progressive también es una compañía de seguros estadounidense establecida en el año 1938 y disponible en casi 50 estados. Proporciona una oferta de asistencia en carretera que incluye servicios de cabrestante, servicios de remolque, mano de obra de escena -, etc.
  2. Para proporcionar una enorme experiencia de usuario, las empresas proporcionan varios descuentos adicionales a los usuarios o clientes que aprovechan sus servicios de seguro. Allstate y Progressive, ambas compañías, tienen sus políticas y servicio de descuento. Allstate ofrece descuentos adicionales para personas mayores recién jubiladas, vehículos utilitarios y agrícolas. Por otro lado, Progressive ofrece descuentos adicionales al ofrecer programas de recompensas de lealtad.
  3. Allstate y Progressive son compañías de seguros de automóviles que operan en casi 50 estados de los Estados Unidos. Estas dos compañías son bastante populares entre la gente y se fundaron en la década de 1930. Allstate se fundó en el año 1931 y, por el contrario, Progressive se fundó en el año 1937.
  4. Allstate y Progressive brindan diversos servicios y descuentos adicionales a los clientes para su retención. Fundada en la década de 1930, ambas compañías ofrecen políticas relativamente buenas a sus clientes. Allstate fue fundada y operada por Sears. Por otro lado, Progressive fue fundada por Joseph Lewis y Jack Green.
  5. Allstate y Progressive son empresas estadounidenses con sede en – que operan principalmente en los Estados Unidos. Aunque tienen su sede en diferentes estados. Allstate tiene su sede en Northfield Township, Illinois, Estados Unidos, mientras que Progressive tiene su sede en Mayfield, Ohio, Estados Unidos.
Te puede interesar:  Diferencia entre préstamos y anticipos

Síntesis

Los entierros generalmente son seleccionados por las personas después de considerar sus complejas necesidades y requisitos. Allstate y Progressive son compañías de seguros seleccionadas y populares en los Estados Unidos. Fundada en la década de 1930, ambas compañías tienen sus propias políticas e instalaciones, que generalmente se ofrecen para facilitar a los clientes. En el aspecto de descuentos, Allstate ofrece descuentos adicionales para personas mayores recién jubiladas, servicios públicos y vehículos agrícolas.

Por el contrario, Progressive ofrece descuentos adicionales al ofrecer programas de recompensas de lealtad. Progressive también proporciona algunas características adicionales de ahorro de dinero – como oportunidades de descuento. En los criterios de asequibilidad, los usuarios pueden seleccionar cualquiera de estos después de una comparación exhaustiva de servicios y políticas.

  1. https://www.journals.uchicago.edu/doi/abs/10.1086/705119
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S004873331200145X

Contenido

es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

15 comentarios en «Diferencia entre Allstate y Progressive»

  1. Pingback: Check Out Your URL

Deja un comentario