Diferencia entre Bi Weekly y Accelerated Bi Weekly

Cuando se trata de administrar su cheque de pago para el pago de su hipoteca de nuestra casa, a veces se vuelve muy tedioso realizar un seguimiento. ¡Debe haber una manera de estructurarlo! Para poder comprender y administrar su dinero, debe establecer un período en el que pueda romper su pago. Afortunadamente, hay dos formas en que puede romper su pago, es decir, bi – semanal y acelerado bi – semanalmente.

Bi Weekly vs Accelerated Bi Weekly

La principal diferencia entre Bi – semanal y Bi acelerado – Semanal es que en un pago semanal bi – debe pagar dos veces al mes, mientras que Bi acelerado – semanalmente requiere que pague cada una cada dos semanas. Si sigue un método de pago semanal Bi -, entonces, mediante un cálculo simple, debe pagar 26 veces y si es Acelerado Bi – semanalmente, también se reduce a 26 pagos en un año pero el pago es equivalente a un pago de 13 meses.

Un pago semanal de hipoteca bi – es una de las diferentes frecuencias de pago. Los pagos semanales Bi – nos permiten un pago de hipoteca cada dos veces al mes, lo que da un total de 26 pagos en un año. Aquí el número de pagos es 26 porque el prestamista divide el monto total en 26. Bi – pago semanal vigente es el pago que haría durante 12 meses.

Los pagos semanales acelerados Bi – tienen la intención de facilitar un poco el pago de la hipoteca, pero el monto pagado es un poco más en comparación con bi – semanalmente. La frecuencia de pago se decide dividiendo el no de semanas en un año por dos, lo que resulta en el no de pagos a 26 igual que bi – semanalmente. Sin embargo, el monto pagado es equivalente al monto pagado por 13 meses.

Te puede interesar:  Diferencia entre Maestro Card y MasterCard

Tabla de comparación entre Bi Weekly y Accelerated Bi Weekly

Parámetros de comparación Bi stemon <TAG. Si elige esta opción de pago, entonces paga un poco más. Cálculo del no de pago Cuando el monto total a pagar se multiplica por 12 y se divide por 26, da el no de pagos. Divida el monto mensual entre dos y obtendrá el monto a pagar. Equivalente al pago Es equivalente a 12 meses de pago. Es equivalente a 13 meses de pago. Solidez Es un modo de pago más lento. Es un modo de pago más rápido. Ahorro de intereses Este método conducirá a mayores pagos de intereses. Este método le ayuda a reducir los pagos de intereses.

¿Qué es Bi Weekly?

El método de pago semanal bi – es un método de pago hipotecario que es menos costoso cuando se trata del monto pagado por período. Se llega al número de pagos tomando el pago total durante 12 meses y luego dividiéndolo entre 26. En total, el número de pagos realizados por año es de 26. El modo de pago es un poco más lento en comparación y cuesta más que el modo de pago acelerado.

Bi – los pagos semanales se hacen para facilitarlo y, en comparación con el método de pago mensual, es un poco más rápido. El método de pago en efecto le ayuda a reducir su monto de capital en comparación con los pagos mensuales más rápido, pero es menor en comparación con la versión acelerada de Bi – semanalmente. El pago semanal Bi – es un modo de pago ligeramente más lento que el método de pago semanal en el que debe pagar cada semana.

Este modo de pago es ofrecido generalmente por terceros prestamistas. Este modo de pago reduce el plazo del préstamo, pero la tarifa adicional pagada al prestamista quema un agujero en el bolsillo. El pago que utiliza este método es adicional, que podría compensarse en pagos mensuales simplemente pagando una hipoteca adicional. La participación del tercero se debe a que el prestamista no prefiere recibir la mitad de los pagos.

Te puede interesar:  Diferencia entre llamada y puesta

¿Qué es el Bi Weekly acelerado?

Los pagos semanales acelerados Bi – son una forma más rápida de completar el pago de su hipoteca. El método de pago de la hipoteca le permite enfriar el período del préstamo, pero es un poco más pesado en su bolsillo. Terminas pagando un pago adicional en un año que te ayuda a reducir el monto del principal mucho más rápido en comparación con el bi – semanal normal. El pago semanal acelerado bi – se obtiene multiplicando el monto pagadero por 2 y luego dividiéndolo por 26.

El monto deducido de su banco sigue el período de dos semanas. El método de pago está destinado a acelerar el método de pago y, por lo tanto, el nombre se aceleró cada dos semanas. El número de pagos sigue siendo 26 como el de bi – semanalmente, pero el monto a pagar es un poco más alto. Dependiendo de los términos y condiciones de su préstamo, el monto del ahorro es mayor, ya que le ayuda a pagar el préstamo más rápido, lo que a su vez le ayuda a agotar el monto de su capital más rápido.

Debido a la rápida depreciación del monto del principal, el interés pagadero se reduce en un margen mayor. El no de pagos realizados por año es uno más que los pagos regulares. En total, termina haciendo trece pagos en un año, uno más alto que los pagos mensuales. El método de pago puede terminar siendo una carga o una bendición dependiendo del tercero que lo ayude a convertir su pago en una semana acelerada bi -.

Te puede interesar:  Diferencia entre el beneficio evaluable y el beneficio imponible

Diferencias principales entre Bi Weekly y Accelerated Bi Weekly

  1. Bi – los métodos de pago semanal y acelerado Bi – difieren en la cantidad a pagar cada período. En el pago semanal Bi -, el monto es menor.
  2. El bi acelerado – semanalmente le permite quemar la cantidad de capital más rápido en comparación con Bi – semanalmente.
  3. Los pagos semanales Bi – no son muy útiles en ahorros en comparación con los pagos semanales acelerados bi -.
  4. Para calcular el monto es bi – pago semanal, tome el monto pagadero durante 12 meses y divídalo entre 26 mientras que en bi – acelerado el pago mensual se divide por 2.
  5. El bi acelerado – semanalmente es útil para reducir los intereses pagaderos más rápido, mientras que bi – semanalmente es más lento y los intereses pagaderos cada período es más alto.

Síntesis

Los métodos de pago semanal y acelerado bi

Bi – semanal y acelerado bi – están destinados a acelerar el proceso de pago de préstamos para la casa. Se logra aumentando la frecuencia de pago y el monto a pagar cada período. El monto a pagar en cada uno de los métodos de pago es mayor que el de los métodos de pago mensuales. El pago bi – semanal es ligeramente menor en comparación con bi acelerado – semanal.

El período acelerado bi – semanalmente permite un período de enfriamiento más rápido – fuera del préstamo ya que el monto a pagar es mayor. También permite ahorrar más ya que el pago realizado cada vez ayuda a reducir el monto del principal más rápido. En el método de pago semanal bi -, el monto a pagar es un poco menor, lo que a su vez deja un monto de capital pagadero mayor. Impide el pago y termina ahorrando menos para el cliente.

  1. https://dc.etsu.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1336&context=honors
  2. https://www.clutejournals.com/index.php/IBER/article/view/3494
  3. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1475-6803.1987.tb00472.x

Contenido

40 comentarios en «Diferencia entre Bi Weekly y Accelerated Bi Weekly»

  1. Pingback: Kardinal Stick
  2. Pingback: go to this website
  3. My brother recommended I might like this blog. He
    was totally right. This post truly made my day. You can not imagine simply how much time
    I had spent for this info! Thanks!

    Responder
  4. Pingback: payday loan
  5. Fantastic beat ! I would like to apprentice while
    you amend your website, how could i subscribe for a weblog website?
    The account aided me a applicable deal. I have been tiny
    bit familiar of this your broadcast provided bright transparent concept

    Responder
  6. I’ve been surfing online more than 4 hours today, yet I never
    found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me.
    In my view, if all website owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more
    useful than ever before.

    Responder
  7. Just wish to say your article is as astounding. The
    clarity in your post is simply cool and i can assume you’re an expert on this subject.
    Well with your permission allow me to grab your feed to keep updated
    with forthcoming post. Thanks a million and please
    keep up the enjoyable work.

    Responder
  8. Howdy! I could have sworn I’ve been to this website before but after reading through some of the post I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m definitely delighted I found it and I’ll
    be book-marking and checking back frequently!

    Responder
  9. Hi there! This article could not be written much better!
    Going through this post reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I most certainly will forward
    this information to him. Pretty sure he’s going to have a great read.
    Thank you for sharing!

    Responder
  10. May I simply say what a comfort to find a
    person that genuinely understands what they are discussing over the internet.
    You certainly know how to bring an issue to light and make it important.
    More and more people ought to look at this and understand
    this side of your story. I was surprised that you are
    not more popular given that you definitely
    possess the gift.

    Responder
  11. Hi! I know this is kinda off topic but I’d figured
    I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe
    guest writing a blog article or vice-versa? My blog goes over a lot of the same subjects
    as yours and I believe we could greatly benefit from each other.
    If you’re interested feel free to send me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!

    Responder
  12. I’m really enjoying the design and layout of your blog. It’s a very
    easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
    Great work!

    Responder
  13. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your website provided us with valuable info to work on. You’ve done an impressive job and our
    whole community will be grateful to you.

    Responder

Deja un comentario