Diferencia entre asignaciones y exenciones

: 29 de enero de 2022

Las asignaciones y exenciones pueden ser confusas. ¡Es importante saber la diferencia entre ellos, para que no termine pagando demasiados impuestos! Los subsidios generalmente no son imponibles porque se otorgan como una forma de ingreso. Las exenciones reducen su ingreso imponible en la cantidad que está exenta.

El IRS tiene muchos tipos diferentes de derechos de emisión y exenciones para diversas situaciones que pueden surgir en la vida, pero esta publicación de blog se centrará en solo cuatro: la deducción estándar, asignación de cuenta de gastos de atención dependiente, asignación de cuenta de ahorro educativo y asignación de crédito de contribución de ahorro para la jubilación.

Asignaciones vs exenciones

La principal diferencia entre derechos de emisión y exenciones es que la asignación es una forma de ingreso que no está sujeta a impuestos, mientras que la exención reduce su imposición. Los empleadores generalmente otorgan subsidios, mientras que las exenciones provienen del gobierno federal. Las asignaciones, también conocidas como «por encima de – las deducciones de línea -«, se pueden tomar en su declaración de impuestos sin necesidad de formularios o cálculos adicionales. Por otro lado, las exenciones deben solicitarse a través de su departamento de ingresos del estado antes de que pueda quitarlas de sus ingresos. Los subsidios suelen ser más ventajosos que las exenciones porque no requieren papeleo de antemano.

Las asignaciones son lo que su empleador le da para compensar la diferencia de retención de impuestos. Este tipo de ingresos nunca se informará en una forma W – en la mayoría de las circunstancias. Se otorgan como una forma de ingreso dentro de un acuerdo de empleo u otro tipo de acuerdos. Se puede afirmar que reducen los ingresos imponibles para uso personal o comercial, dependiendo del tipo de asignación que ofrezca su empleador.

Te puede interesar:  Diferencia entre rendimiento y tasa de interés

Las exenciones provienen del Gobierno Federal. Las exenciones generalmente reducen los ingresos imponibles para uso personal, como ser dueño de su casa o conducir al trabajo o, en algunos casos, se pueden transferir a otra persona mediante un obsequio. Las exenciones se pueden usar para reducir su ingreso imponible. Existen diferentes tipos de exenciones que incluyen: personal, dependencia y jubilación si elige cualquiera o una combinación de estas opciones.

Tabla de comparación entre asignaciones y exenciones

Parámetros de comparación
Asignaciones Exenciones empleado de definición de deducción que reduce la renta imponible. Ventajas Uso flexible y más fácil de reclamar ( por su cuenta ).Sin límites según el tipo de gasto o las calificaciones de los hijos. Las desventajas pueden ser limitadas en función del pago de la atención infantil o la atención a los ancianos. Puede no estar disponible para todos los contribuyentes ( ya que otros podrían ser elegibles ).Deducciones En las asignaciones, las deducciones se toman del ingreso total. En las exenciones, las deducciones se dan después de deducir una cantidad específica. Dependientes En las asignaciones, los dependientes pueden reclamar sí mismos. Pero en las exenciones, solo una persona puede ser reclamada como dependiente.

¿Qué son las asignaciones?

Las asignaciones vienen en todas sus formas y pueden permitirle reducir su ingreso imponible. Esto se puede hacer otorgando derechos de emisión que ofrecen efectivo, reembolsos o beneficios – en – kind ( BIK ). Todas estas opciones proporcionan una reducción en la cantidad de impuestos que un individuo debe pagar cada año. En la mayoría de los casos, su empleador otorga los subsidios.

Las asignaciones son deducciones fiscales ofrecidas por los empleadores a sus empleados. Los empleadores pueden ofrecer diferentes tipos de asignaciones para uso personal, como teléfonos celulares o espacios de estacionamiento gratuitos en las instalaciones de trabajo. Los empleadores ofrecen subsidios como una forma de compensación a sus empleados, y deben incluirse en los ingresos imponibles del empleado.

Te puede interesar:  Diferencia entre rendimiento y madurez y rendimiento para llamar

Las asignaciones también pueden provenir de otras fuentes, como organismos de registro profesionales o departamentos gubernamentales que otorgan permisos o licencias relacionados con trabajos especiales -. Otros tipos de asignaciones pueden incluir asignaciones uniformes, gastos de subsidio de viaje incurridos por un empleado mientras está de servicio.

Las asignaciones pueden ser exentas de impuestos – o deberán incluirse dentro de los ingresos imponibles del empleado. Las asignaciones exentas de impuestos -, como ciertas tarjetas de regalo y programas de fidelización que ofrecen productos gratuitos, no tienen que contarse a las ganancias de un individuo a efectos fiscales. Todos los demás derechos deben incluirse en el ingreso imponible del empleado.

¿Qué son las exenciones?

Las exenciones son categorías de ingresos que puede elegir solicitar, donde sus ingresos se dividen en una de estas categorías. Por ejemplo, si es elegible para una exención debido a bajos ingresos o edad, esto significa que no tiene que pagar impuestos sobre esa parte de sus ingresos.

Las exenciones, por otro lado, son tipos especiales de deducciones que no necesitan incluirse en los ingresos imponibles del empleado. Estas deducciones fiscales provienen de artículos o gastos específicos incurridos durante el trabajo de un empleado – actividades relacionadas, que pueden incluir herramientas y equipos – actividades relacionadas, gastos de subsidio de viaje para el trabajo – actividades relacionadas, y gastos por uniformes.

Las exenciones también se utilizan para reducir el ingreso imponible de un individuo, pero difieren de las asignaciones porque las exenciones no tienen un valor en efectivo y solo se aplicarán bajo ciertas circunstancias. Además, las exenciones se usan a menudo como un tipo de deducción.

Las exenciones provienen del Gobierno Federal, mientras que las exenciones generalmente reducen los ingresos imponibles de un individuo. Tanto las asignaciones como las exenciones tienen un valor en efectivo, pero existen diferencias en cuándo pueden o se aplicarán a la declaración de impuestos de un individuo. Las exenciones reducen la cantidad de ingresos imponibles disponibles, mientras que las asignaciones lo aumentan.

Te puede interesar:  Diferencia entre presupuesto y pronóstico

Diferencias principales entre asignaciones y exenciones

  1. Los subsidios son una deducción de su ingreso bruto, mientras que las exenciones reducen el ingreso imponible.
  2. Las asignaciones tienen valor en efectivo y pueden usarse para compensar otras deducciones, créditos o impuestos que debe. Las exenciones no aumentan la cantidad de dinero en el bolsillo de un individuo; en cambio, reducen su ingreso imponible.
  3. No existe un «subsidio de exención» para los dependientes. Los padres suelen reclamar a los niños como exenciones en la declaración de impuestos de los padres o cuando presentan una declaración de impuestos individual por separado.
  4. Si un niño es reclamado como una exención por más de un contribuyente, las exenciones se prorratean en función del porcentaje de manutención brindada.
  5. Los subsidios se pueden reclamar en la declaración de impuestos de una persona, pero las exenciones no pueden, mientras que las exenciones reducen la cantidad de ingresos imponibles disponibles mientras que los derechos de emisión lo aumentan.

Síntesis

Tanto las asignaciones como las exenciones tienen un valor en efectivo, pero existen diferencias en cuándo pueden o se aplicarán a la declaración de impuestos de un individuo. Las exenciones generalmente solo están disponibles para aquellos con ingresos más bajos, mientras que las asignaciones están disponibles para todos. Para determinar cuál debe reclamar, es mejor verificar las últimas tasas impositivas y ejecutar los números usted mismo utilizando una calculadora en línea gratuita como esta de TurboTax.

Las asignaciones y exenciones son ambas formas de reducción de impuestos. Los subsidios reducen la cantidad de impuestos que debe, mientras que las exenciones eliminan su obligación de pagar impuestos. Los subsidios se pueden otorgar en función de ciertas calificaciones, como si estuviera retirado o discapacitado; sin embargo, las exenciones deben figurar específicamente en la ley para la que se aplican.

  1. https://books.google.com/books?hl=hi&lr=&id=gYaJq2S6Ud0C&oi=fnd&pg=PT11&dq=Allowances&ots=VwxiyWus3W&sig=JjNj7zOSXwE3r8OFNZuSfsrvodY
  2. https://heinonline.org / hol – cgi – bin / get_pdf.cgi?manija = hein.journals / hlr63 & amp; sección = 88

Contenido

14 comentarios en «Diferencia entre asignaciones y exenciones»

Deja un comentario