Diferencia entre llamada y puesta

Call and Put son opciones que muestran comprar o vender la opción. Llame y ponga pistas sobre el estado del dinero. El dinero aumenta cuando la opción se muestra en la llamada, pero el dinero disminuye cuando se muestra la opción de venta para la opción. Call and Put define una relación con el mercado de valores.

Llamada vs Put

La principal diferencia entre Call y Put es que Call insinúa que debe comprar la opción, pero coloca pistas para vender la opción. El dinero se genera en la llamada, pero el dinero se elimina en Put. La decisión le da al cliente una relación inmediata con el stock, pero Put le da relevancia inversa al cliente con el intercambio.

Una llamada es un contrato de opción que le da al propietario lo correcto, pero no el deber, comprar una cantidad específica de un valor subyacente a un precio específico dentro de un tiempo específico. Un acuerdo honesto y de reparación puede dar preferencia a los compradores que cumplan con criterios o requisitos específicos.

Una opción de venta ( o «put» ) podría ser un contrato que otorgue al comprador elegido el derecho, pero no el deber, para vender — o vender en corto — una cantidad específica de un valor subyacente a un precio predeterminado dentro de un período de tiempo específico. La opción de compra para los contratos de opciones puede activarse o leerse en la cuenta de mano de beneficios y no contiene un pago de tarifa de transacción equivalente con respecto a la misma.

Tabla de comparación entre llamada y puesta

Parámetros de comparación Call <TAG1

La opción de compra en la cartera de pedidos del mercado de valores ( BKP ) se puede llamar en cualquier momento antes o después de un día de negociación. También se envía una llamada al mostrador más cercano de su elección dentro de los tres días posteriores a su ocurrencia real por teléfono, e – correo, y correo si no se ha completado ningún comercio hasta ahora durante esa semana.

Te puede interesar:  Diferencia entre Stripe y Razorpay

Hay dos formas de comprar lingotes de oro usando BMS: a través del sistema P2W; como opciones sobre contratos de futuros de productos básicos a través del servicio NOMINATOR ( «en persona» ) a través de dispositivos electrónicos como quioscos telemáticos ubicados en corretaje a nivel nacional ( s ).

Por ejemplo: si ha invertido $ 1,000 en acciones comunes ( la acción preferida ), y su corredor recomienda usar 1 – contratos anuales para acciones que están arriba 50% o más en un día, luego, por ley, cada persona puede poseer esta suma tanto capital adicional o deuda durante 5 años por fecha que aumenta más allá del valor ( $ 10k/$ 5k ) sin penalización – a pesar de que generalmente hay mucho menos beneficio de lo esperado al comprar acciones por debajo de sus valores de mercado establecidos, ya que los precios a menudo aumentan tan rápidamente en momentos como estos.

Y permítanme reiterar aquí por qué digo que necesitamos opciones a corto plazo – porque nos dan alguna ventaja en relación con el largo plazo. Solicitar una opción muestra los aumentos de dinero y las ganancias para el comprador.

¿Qué se pone?

Una opción de venta ( o «put» ) podría ser un contrato que otorgue al comprador elegido lo correcto, pero no el requisito, para vender — o vender en corto — una cantidad específica de un valor subyacente a un precio predeterminado dentro de un marco de tiempo específico.

El método por el cual los valores a menudo se transfieren a través de las fronteras se ha utilizado ampliamente en los mercados financieros durante más de 100 años. Vale la pena señalar que las opciones a menudo se anotan solo como documentos cuando se suscriben en contratos reales realizados bajo este tipo de acuerdos.

Te puede interesar:  Análisis Horizontal y Vertical: Comprendiendo las Diferencias y Aplicaciones

Las opciones de venta permiten a los compradores y vendedores flexibilidad con respecto a «cuánto tiempo» o qué proporción tomaría hasta que cualquier garantía vuelva a estar disponible después de gastarse –, si es necesario, se han protegido del riesgo. No siempre hay «condiciones de mercado» particulares en las que una parte debe realizar ciertas acciones antes de que otra acepte lo que se ofreció originalmente, solo porque alguna vez hubo tales términos de mercado.

Un «venta corta» implica adquirir derechos de propiedad por menos de lo que se describió en su oferta al enviar ofertas y pedir a los vendedores que solo acepten los descuentos ofrecidos si son aceptados; sin embargo, Tiene tres condiciones. La opción de venta le dice que venda la opción.

Diferencias principales entre llamada y venta

  1. La llamada es para comprar la opción, pero la opción es vender la opción.
  2. La llamada genera dinero, pero Put elimina el dinero.
  3. La ganancia potencial es una incrustación ilimitada pero restringida.
  4. El inversor espera un aumento en la llamada pero una entrada decreciente.
  5. La llamada da una relación directa con el mercado de valores, pero Put da una relación inversa con el mercado de valores.
  6. El mercado de valores aumenta; entonces la opción de compra muestra una ganancia, pero el mercado de valores disminuye; entonces la opción de venta muestra una pérdida.

Síntesis

La llamada no hace tal cosa si solo se cumplen ciertas condiciones: ( i ) Los términos deben cumplir con la elegibilidad del comprador para el trato preferencial bajo este Reglamento o su estado financiero según lo determine ASIC en relación con que el interés de propiedad se ha adquirido por sus méritos.

Te puede interesar:  Diferencia entre gastos directos e indirectos

Advantageus significa tener en cuenta exclusivamente – i ) a las preferencias unilaterales – entre las obligaciones de los compradores con respecto a las mismas; ii 1: otros factores relevantes tanto individualmente como juntos sobre si deberían elegirse si han recibido atención limitada de los inversores, excepto en la medida en que se asocian con una ventaja comparativa con respecto a la capitalización de mercado de renta variable.

Una opción de venta ( o «put» ) podría ser un contrato que otorgue al comprador elegido lo correcto, pero no el requisito, para vender — o vender en corto — una cantidad específica de un valor subyacente a un precio predeterminado dentro de un plazo específico. Un «corto de venta» implica adquirir derechos de propiedad por menos de lo que se describió en su oferta al enviar ofertas y pedir a los vendedores que simplemente acepten los descuentos ofrecidos si son aceptados; sin embargo, tiene tres condiciones.

Primero, que los compradores se ajustan a la compra de valores con la menor deuda restante o ninguna restante en su registro dos meses después de esta fecha más cualquier período de ajuste necesario que pueda requerirse más adelante durante las ventas consideración cuando las tarifas de reembolso no – se pagan en función de los precios de venta celebrados en fechas de vencimiento anteriores junto con sus metodologías de ingresos de cierre, a menos que todas las partes involucradas presenten ofertas por debajo de estos montos respectivos dados antes de los mismos.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1540-6261.1985.tb04942.x
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/0022-1082.00289

Contenido

14 comentarios en «Diferencia entre llamada y puesta»

Deja un comentario