Diferencia entre Bitcoin Fund y Bitcoin ETF

«Toda persona informada necesita saber sobre Bitcoin porque podría ser uno de los desarrollos más importantes del mundo Esta es una cita del dos nominado al Premio Nobel de la Paz -, Leon Louw. Y esto explica perfectamente cuán importante se ha vuelto obtener conocimiento sobre Bitcoin y la criptomoneda en general.

Bitcoin es sin duda la forma más grande de criptomoneda. Ahora se ha convertido en un artículo muy popular para invertir. Muchas compañías importantes poseen esta criptomoneda, y algunas incluso han comenzado a usarlas para pagar el salario de sus empleados. Bitcoin Funds y Bitcoin ETF son formas para que las personas casuales inviertan en Bitcoin como grupo.

Bitcoin Fund vs Bitcoin ETF

La principal diferencia entre Bitcoin Fund y Bitcoin ETF es que Bitcoin ETF solo se puede comprar y vender en el momento de la negociación del mercado. En contraste con eso, Bitcoin Fund tiene un período de tiempo más largo en el que se pueden negociar. Además, Bitcoin Fund ha estado en el mercado durante un período de tiempo más largo que Bitcoin ETF.

Bitcoin Fund vs Bitcoin ETF

Bitcoin Fund es un conjunto de recursos de varios inversores que invierten en Bitcoin para obtener ganancias en el futuro. Ahora hay muchas compañías en las que uno puede invertir para formar parte del Fondo Bitcoin. Diferentes compañías tienen diferentes cargos que requieren para hacer todo el trabajo de molestia para la persona, como almacenar y proporcionar seguridad.

Te puede interesar:  Diferencia entre existencias y opciones

Bitcoin ETF es la abreviatura de fondos negociados de intercambio de Bitcoin -. Permiten al público comprar y vender más fácilmente, en todo el comercio esta criptomoneda en particular es más fácil y a un precio más bajo. No solo, sino que se dice que los ETF de Bitcoin son más seguros y brindan ayuda en el problema del almacenamiento.

Tabla de comparación entre Bitcoin Fund y Bitcoin ETF

Parámetros de comparación Fondo de bitcoin <TAG implicaciones.Fundador CompanyGrayscale Bitcoin Trust ( GBTC ).El propósito de Bitcoin ETF ( BTCC ) y el Evolve Bitcoin ETF ( EBIT ) Año de lanzamiento20132021 LiquidityFunds tardan más en liquidarse. Los ETF de Bitcoin son un poco más fáciles de liquidar en comparación con los Fondos.

¿Qué es el Fondo Bitcoin?

Bitcoin Fund es un tipo de fondo donde un grupo de personas puede agrupar sus recursos e inversiones y comenzar a comerciar, es decir, La venta y compra de Bitcoins a través de internet. Estos tipos de fondos son invertidos solo por inversores acreditados. Algunos fondos populares de Bitcoin incluyen el fondo Osprey, etc.

El cliente – frente a Bitcoin Fund es algo nuevo, aunque no es popular en este momento, pero está mejorando lentamente mientras recibe reputación a medida que más y más personas comienzan a obtener el valor de Bitcoin y las ventajas que la moneda puede aportar la gente.

Estos fondos de Bitcoin pueden ser utilizados por creadores de riqueza a largo plazo – por alguien que acaba de ingresar a la criptomoneda, al mercado de Bitcoin y quiere aprender los conceptos básicos de las cosas. El mayor fondo de Bitcoin es el Grayscale Bitcoin Trust, que también se conoce como GBTC. Se estima en $ 37 mil millones que contiene Bitcoins durante un largo período de tiempo.

Te puede interesar:  ¿Qué es el seguro contra incendios? | Definición, trabajo, pros y contras

¿Qué es Bitcoin ETF?

Bitcoin ETF es un paquete de recursos agrupados de varios inversores. Estos inversores los utilizan para diversificar su cartera. El primer bitcoin ETF oficial ETF «COIN» ETF se lanzó en 2013, pero fue rechazado. El propósito de Bitcoin ETF ( BTTC ) es el primer ETF de Bitcoin – que se haya creado. La compañía recibe una tarifa de gestión de 1% del inversor.

Bitcoin ETF es particular es una inversión que rastrea el rendimiento del artículo o activo comprado. No es necesario comerciar con Bitcoins si compran Bitcoin ETF. Esta es la razón principal por la que las personas eligen invertir en Bitcoin ETF en lugar de comprar Bitcoin. El inversor no tiene que lidiar con los procedimientos de seguridad, y proporciona ningún problema de almacenamiento.

Los ETF de Bitcoin, como los Fondos de Bitcoin, son diferentes de los fondos administrados activamente, ya que ambos son utilizados para la inversión como una creación de riqueza a largo plazo – por los inversores. El comprador comprará Bitcoin ETF para su cliente y lo mantendrá en almacenamiento en frío donde no haya riesgo de comerciar. En lugar de cotizar en un gráfico de criptomonedas, como lo haría un Bitcoin, un ETF de Bitcoin cotizaría en un tipo de intercambio de mercado.

Diferencias principales entre Bitcoin Fund y Bitcoin ETF

  1. Los fondos de Bitcoin deben ser administrados activamente por los inversores o sus gerentes, pero los ETF de Bitcoin pueden gestionarse y utilizarse pasivamente como una inversión a largo plazo -.
  2. Los ETF de bitcoin se consideran más fáciles de liquidar en comparación con los Fondos de Bitcoin.
  3. Los fondos de bitcoin son más numerosos en el mercado que en comparación con los ETF de bitcoin.
  4. Cerrado – final Los fondos de Bitcoin solo pueden tener un número particular de acciones para las personas. En comparación, los ETF de Bitcoin pueden crear nuevas acciones.
  5. Los fondos de Bitcoin son más antiguos, siendo el año 2013 que Bitcoin ETF, donde se lanzó el primer Bitcoin ETF en 2021.
Te puede interesar:  Diferencia entre 401k y Pensión

Síntesis

Ahora, se ha vuelto bastante vital conocer la última tecnología y cómo funcionan estas criptomonedas. ¿Por qué? Porque ahora es la regla de la tierra. Es la supervivencia del más apto y ahora elige otras inversiones como oro, casa, etc. Se han convertido en viejas formas, y las personas se están moviendo hacia estas nuevas tendencias que ven que pueden funcionar como la mejor inversión para el futuro.

La criptomoneda, y en ese particular, Bitcoin Fund y Bitcoin ETF, brindan muchas ventajas sobre las otras formas de inversión para el futuro, especialmente para personas que son nuevas en el campo de la criptomoneda. Un gran ejemplo sería que estos elementos no son físicos, por lo que no pueden ser destruidos por ninguna actividad irregular.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/B9780128021170000278
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8740574

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre Bitcoin Fund y Bitcoin ETF»

  1. Pingback: a knockout post

Deja un comentario