Diferencia entre Chime Bank y Varo Bank

Como sabemos, todo está en línea hoy en día. Incluso el dinero no es solo un pedazo de papel. También es digital. Entonces, ¿por qué no los bancos? Bueno, de hecho, hay bancos en línea disponibles en todo el mundo que proporcionan todas las funciones bancarias a sus clientes. No existen en ninguna forma física, solo operación en teléfono o computadora con la ayuda de Internet. Los mejores ejemplos de tales bancos son Chime Bank y Varo.

Ambos son bancos en línea que brindan a los clientes todas las instalaciones bancarias en sus hogares sin mucho trabajo físico. Ambos tienen sus funciones y especialidades.

Chime Bank vs Varo Bank

La principal diferencia entre Chime Bank y Varo es que Chime Bank tiene una tasa de interés del 1 por ciento, que es más que la tasa de interés proporcionada por Varo ( a menos que cumpla con ciertos criterios ) y también Varo es en sí mismo un banco completo y no está asociado con ningún otro financiero instituto. También difieren en términos de su miembro y el número de la red de dinero pasa ATM.

Chime Bank es un banco en línea que funciona de manera similar al banco normal o al banco fuera de línea. Tiene ciertas características especiales, como una cuenta de constructor de campanillas y un sistema de recarga de puntos verdes. Es muy fácil abrir una cuenta de gastos, y puede ser utilizada por cualquier persona. No requiere ninguna tarifa y también ofrece una buena tasa de interés.

Varo también es un banco móvil en línea que proporciona la característica básica y especial a su cliente. Es un banco completo en sí mismo y le permite enviar dinero instantáneo a amigos o familiares. Ofrece un excelente servicio al cliente y también tiene una amplia opción de preguntas frecuentes. Fue fundada en 2015, y desde entonces, está dando una dura competencia a otros.

Te puede interesar:  Diferencia entre libro de caja y cuenta de efectivo

¿Qué es Chime Bank?

Es un banco en línea. Su enfoque principal es la satisfacción del cliente. Proporciona las siguientes características:

  1. Cuenta de gastos: es una especie de cuenta corriente en su cuenta de ahorros. No hay tarifas y se requiere un saldo mínimo.
  2. Cuenta de ahorro: esta cuenta tiene una APY 0.50%

Todas las características anteriores son las características básicas; También proporciona algunas características especiales, como la cuenta de Chimer Builder y el acceso al sistema de recarga de puntos verdes.

No hay tarifas de estructura, ni saldo mínimo, ni tarifas de transacción en el extranjero. No se requieren tarifas por sobregiro, lo que lo convierte en una opción fácil de usar.

Ventajas Chime Bank:

  1. Opciones limitadas: esto da como resultado un tiempo de ahorro para el usuario ya que no hay muchas opciones disponibles, el cliente no se siente fatigado; es muy simple abrir la cuenta utilizando las opciones mínimas disponibles.
  2. APY: es una APY muy competitiva que es necesaria en un mundo donde hay muchas opciones alternativas disponibles.
  3. Herramientas útiles: hay herramientas de ahorro que ayudan tanto al cliente. Al usarlos, puede ahorrar mucho dinero. Le ayuda a ver el ahorro y la transacción más claramente
  4. Obtenga un pago anticipado: es el primer banco en ofrecer el cheque de pago anticipado. Es muy útil para algunas personas.

¿Qué es Varo Bank?

Varo es un banco móvil o un banco en línea. Anteriormente se asoció con el Banco Bancorp, pero en 2020 recibió su Carta del Banco Nacional, lo que lo convierte en un banco completo y completo en sí mismo que no requiere ningún respaldo.

Te puede interesar:  Diferencia entre UPI y Banca online

Al igual que cualquier otro banco en línea, ofrece las características básicas de una cuenta de ahorros. Ofrece una tasa de interés del 0,80 por ciento o una tasa de interés del 2,8 por ciento solo si el individuo cumple con el requisito establecido por el banco.

Tiene algunas características especiales como la función Varo Advance, la función Ofertas de socios y algunos recursos adicionales. Todas estas características hacen que Varo sea diferente y más útil que el banco de su competidor.

Ventajas de Varo Bank:

  1. Efectivo instantáneo: los clientes pueden tener acceso instantáneo a $ 100, que es una característica muy útil, especialmente en tiempos de emergencia.
  2. Sin tarifas: no requirió tarifas adicionales ni de cuenta en Varo. Es una tarifa del 100 por ciento para usar. Por lo tanto, es muy amigable para el cliente.
  3. Protección contra sobregiros: no hay cargos adicionales por sobregiro ( hasta $ 50 ). Solo se debe pagar el monto retirado.
  4. Gran red de cajeros automáticos: tiene una gran red de cajeros automáticos de 55000.
  5. Depósitos en efectivo: en esto, puede usar un punto verde para depositar su efectivo en la cuenta de Varo.

Diferencias principales entre Chime Bank y Varo

  1. La tasa de interés de Chime es del 1 por ciento, que es más que muchos de sus competidores, mientras que la tasa de interés de Varo es del 0,80 por ciento, o puede ser 2.8 por ciento ( para esto, se deben cumplir ciertas condiciones.
  2. Tanto Chime como Varo proporcionan acceso gratuito a su red de cajeros automáticos de pase de dinero, pero ambos varían según el número de redes. Chime proporciona acceso a la red de 38000 pases de dinero en cajeros automáticos, mientras que Varo proporciona acceso a más, es decir, 55000 redes de pases de dinero en cajeros automáticos.
  3. Otra diferencia es que Varo es un banco completo en sí mismo, ya que tienen su estatuto bancario nacional, mientras que Chime no es un banco completo en sí mismo, ya que no tiene su estatuto bancario nacional. Está asociado con otros bancos para algunas actividades.
  4. El tiempo es más fácil de usar y más intuitivo en comparación con el Varo, la razón podría ser que es más antiguo que Varo como Chime se fundó en 2013, mientras que Varo fue fundada en 2015. Esto implica que más personas están familiarizadas con el Chime.
  5. El tiempo es mayor en comparación con el Varo, y también tiene más miembros.
Te puede interesar:  Diferencia entre el impuesto sobre las ventas y el impuesto sobre el uso

Síntesis

Por lo tanto, está claro qué son Chime Bank y Varo y cómo ambos son diferentes entre sí. Es bastante difícil decir cuál es mejor, ya que ambos tienen lugares diferentes. Pero si generalmente se le pregunta a Chime Bank, la razón podría ser que es viejo y tiene varias características. Pero si la prioridad principal es una buena tasa de ahorro y una cuenta corriente, Varo es la opción que debe seguir, ya que les proporciona a ambos gratis.

Ambos bancos han hecho que sea muy fácil disfrutar de todas las instalaciones en el hogar o en cualquier lugar, ya que principalmente el trabajo relacionado con el banco requiere tiempo y esfuerzo, que no es en el caso de estos.

9 comentarios en «Diferencia entre Chime Bank y Varo Bank»

  1. Pingback: health tests
  2. Pingback: bilaad Alrafidain
  3. Pingback: เน็ต ais

Deja un comentario