Diferencia entre Coinbase y Metamas

Hoy en día las personas usan la criptomoneda y la usan para muchos propósitos comerciales. La criptomoneda está obteniendo tanto valor hoy en día y el crecimiento de esta moneda está cada vez más alto. Cuando gana moneda en una plataforma digital, debe recogerla y almacenarla de manera segura. Coinbase y Metamask son las dos billeteras que lo ayudan a almacenar y mantener su moneda digital de manera segura.

La principal diferencia entre Coinbase y Metamask es que Coinbase puede aceptar cada criptomoneda con los tokens y también los activos disponibles. Pero la Metamask solo puede aceptar activos digitales y tokens. Esto hace que las personas elijan una billetera más utilizable. Si desea mantener sus activos y también las criptomonedas dentro de la billetera, las personas siempre buscan billeteras de base de monedas.

La gente hace negocios, comprando solo activos. Al hacer este negocio, a veces las personas prefieren las monedas digitales. No se puede acceder físicamente a estas criptomonedas, debe guardarlas en su billetera. Coinbase le ayuda a almacenar estas criptomonedas de forma segura y segura. Incluso Coinbase te ayuda a vender estos tokens o monedas. También puede transferirlos de una billetera a otra.

También puede usar la billetera Metamask como billetera del navegador que lo ayudará a almacenar y usar esto como una extensión. Esta billetera funciona como una extensión para otros sitios de comercio de criptomonedas. Los usuarios pueden tener este software o aplicación en su navegador móvil o web. Almacena su token y sus activos de manera segura

Parámetros de comparación Base de monedas . Los usuarios pueden acceder a él de forma gratuita. Metamask también es una billetera gratuita para los usuarios. SecurityCoinbase tiene un alto nivel de seguridad. Metamask tiene un nivel medio de seguridad. WalletCoinbase es un software más la billetera del navegadorMetamask es una billetera del navegador AppCoinbase no tiene una aplicación móvilMetamask tiene una aplicación móvilRelease20182016

¿Qué es Coinbase?

En esta nueva era, a la gente no le gusta llevar monedas locales en sus bolsillos. Ahora las personas pueden tener monedas digitales o billeteras que pueden ayudarlas a llevar su dinero. Ahora no es solo un dinero simple o una moneda local, esto se conoce como una criptomoneda que solo está disponible en la web o puede acceder a ella digitalmente. esta moneda se utiliza en negocios y para otros fines comerciales.

Te puede interesar:  Diferencia entre PIB e ingresos nacionales

Entonces, hay billeteras que lo ayudan a mantener estas monedas seguras y protegidas. Coinbase es una billetera que es software y también una billetera del navegador que le ayuda a mantener sus monedas seguras. Coinbase también lo ayuda a vender, transferir y también le ayuda a comprar divisas. Coinbase facilita su venta y compra de divisas. La billetera también le ayuda a enviar sus monedas y recibirlas gratis de sus amigos.

Incluso la transacción entre comerciantes y empresarios también es gratuita. La seguridad también es muy estricta. Nadie puede acceder a la billetera fácilmente, la billetera tiene un código privado que siempre se actualiza. La seguridad de respaldo también es alta y mantenida. La billetera tiene una forma fácil de transacción, incluso proporciona el simple intercambio de divisas dentro de diferentes comerciantes. La billetera también puede ayudarlo a encontrar comerciantes y tiendas.

Metamask es una billetera del navegador que le ayuda a transportar su moneda fácilmente. Todos los activos y activos digitales pueden almacenarse en esta billetera. Esta billetera generalmente interactúa con la cadena de bloques Ethereum. Ayuda al usuario a mirar ampliamente la moneda y administrarlos. Las herramientas y toda la tecnología se basan en la cadena de bloques Ethereum que ayuda a la billetera a controlar y comerciar con ese valor.

La máscara de metamasco le ayuda a realizar transacciones amplias, lo que ayuda a los usuarios a esperar muchas transacciones. La metamasca tiene un nivel medio de seguridad. Proporciona seguridad biomatrix y también le ofrece una opción para iniciar sesión con diferentes cuentas. Puede administrar cuentas y enviar monedas a diferentes usuarios al mismo tiempo. La nueva característica en esta billetera le permite intercambiar las fichas y también comprarlas.

Te puede interesar:  Diferencia entre riesgo comercial y riesgo financiero

El usuario puede encontrar tiendas y comerciantes dentro del software. También le da la opción de aumentar su fondo. Muchos usuarios pueden usar esta billetera para invertir en criptografía y comerciar con muchos otros inversores. Metamask es una aplicación de navegador de origen gratuita y abierta -. Tampoco está bajo custodia con ningún servidor. Esto le ayuda a admitir todas las fichas disponibles en el mercado. Puede almacenar cualquier tipo de criptomoneda en esta billetera.

Diferencias principales entre la base de monedas y la metamasa

  1. La principal diferencia entre Coinbase y Metamask es que Coinbase brinda a los usuarios soporte neto. Lo cual es más útil y fácil para los usuarios. Pero, Metamask no brinda soporte neto a los usuarios.
  2. La otra diferencia es que los usuarios pueden intercambiar sus activos en la billetera Coinbase. Pero esta característica no está disponible en la billetera Metamask. Los usuarios pueden intercambiar o intercambiar sus activos fácilmente en Coinbase.
  3. Otra diferencia entre Coinbase y Metamask es que Metamask es fácil y es para principiantes – amigable. Coinbase es difícil y lleva un poco de tiempo comprender el software.
  4. La diferencia importante entre ambos es que Coinbase puede integrarse y conectarse con todas las aplicaciones delegadas en el sistema o dispositivo móvil. Pero Metamask no admite ninguna aplicación delegada en el sistema.
  5. El otro factor importante es la accesibilidad y la conveniencia de los usuarios para asegurar sus pagos. Coinbase les ayuda a asegurar sus pagos y enviar de manera segura sus monedas comerciales a otros. La metamasca no proporciona seguridad de alto nivel -.

Síntesis

Después de todo, dicho y hecho, los gustos y las demandas especiales de un usuario influirán en la decisión exacta. Aunque MetaMask y Coinbase Wallet realizan servicios prácticamente idénticos, hay algunas distinciones menores a considerar. Por ejemplo, Coinbase Wallet incluye una interfaz web que facilita la ejecución de aplicaciones distribuidas, y MetaMask funciona con billeteras criptográficas como Nano.

Te puede interesar:  Diferencia entre el rendimiento de distribución y el rendimiento de la SEC

Además, a pesar de la conectividad de Coinbase Wallet con muchas cadenas de bloques, esto todavía no alcanza la capacidad de MetaMask para interactuar con cada dispositivo en la red Ethereum, que ahora es la plataforma Defi más grande. Las billeteras son muy importantes para los inversores criptográficos. Y depende del usuario y de cuánta seguridad y característica desean.

  1. https://dspace.uib.es/xmlui/bitstream/handle/11201/150056/Reina_Artigues_Antonio.pdf?sequence=1
  2. https://arxiv.org/abs/2106.08157

Contenido

3 comentarios en «Diferencia entre Coinbase y Metamas»

Deja un comentario