Diferencia entre Crypto.com MCO y CRO

Crypto.com es una plataforma de pago descentralizada que tiene como objetivo empoderar a los humanos y aumentar las transiciones criptográficas. Es una plataforma que supera los desafíos de usabilidad y accesibilidad de blockchain. Desarrollaron una aplicación Crypto.com fácil de usar – para comprar, intercambiar y administrar criptomonedas y una tarjeta VISA para usar las criptomonedas en todas partes. La plataforma tiene dos tokens, MCO y CRO, utilizados en las aplicaciones y servicios de Crypto.com.

La principal diferencia entre Crypto.com MCO y CRO es que el token MCO se usa para replantear en la aplicación móvil crypto.com para ganar recompensas, para realizar transacciones con las tarjetas Crypto.com MCO Visa y obtener préstamos fiduciarios sin vender tokens con tasas de interés más bajas. Por otro lado, el token CRO se usa en la red de la cadena crypto.com para liquidar pagos entre los usuarios y comerciantes, tanto en modo en línea como fuera de línea.

Crypto.com permite a los usuarios obtener tasas de interés sobre las criptomonedas. Con la ayuda de tokens de MCO, los usuarios pueden obtener tasas de interés anuales más altas de hasta el 18% anual y obtener lanzamientos aéreos cada mes. . Los clientes pueden obtener recompensas por estacar fichas de MCO como 5% p.a por 500 y 8% p.a por encima de 5000.

La otra ficha de crypto.com es CRO utilizada para beneficiar a los comerciantes al reducir las tarifas transaccionales. Ayuda a los usuarios y comerciantes a pagar y recibir criptografía por bienes y servicios sin ninguna moneda fiduciaria. Los usuarios de la cadena crypto.com pueden usar los tokens CRO para bloquear las tarifas de transacción, obtener más tokens CRO como recompensas por realizar transacciones en la red.

Parámetros de comparación Crypto.com MCO 194595 obtener recompensas y obtener préstamos con tasas de interés más bajas en la aplicación crpto.com. Los tokens CRO se utilizan como token intermediario para facilitar las transacciones entre los usuarios y comerciantes sin moneda fiduciaria Uso Use tokens MCO para actualizar las tarjetas de visa, obtener descuentos en inversiones criptográficas y ganancias crediticias. Utilice tokens CRO para eliminar las tarifas transaccionales y obtener recompensas por el procesamiento y la transacción en la cadena crypto.com. Bloqueo – hasta tokens Seis meses Doce meses Airdrops Estaca MCO tokens para obtener AdCR cantidad de fichas de MCO.

Te puede interesar:  Diferencia entre NYSE y Dow Jones

Crypto.com tiene dos tokens que se usan para diferentes funcionalidades. El token MCO permite a los usuarios finales – obtener mayores recompensas al replantear el token con tasas de interés más bajas. El estándar Ethereum ERC – 20 se utiliza para crearlo. Estuvo disponible en el sitio desde 2017 y obtuvo $ 26.7 millones como Oferta inicial de monedas, de los cuales el 10% fue tomado por la compañía, el 25% se distribuye a los fundadores, el 30% constrenar como fichas de reserva, y el 30% se vendió en la venta colectiva.

Usando tokens MCO, los clientes pueden comprar una tarjeta de visa MCO de metal o platino. En cada uso de una tarjeta de visa MCO, obtienen 5% de reembolso. Usando tokens, pueden actualizar la tarjeta. Los primeros 999 clientes que comparten fichas de MCO obtienen una tarjeta negra MCO Obsidian de edición limitada. Los titulares de tarjetas obtienen muchos beneficios, como un porcentaje, de nuevo en fichas, instalaciones para el aeropuerto, retiros limitados, y otras recompensas.

Crypto.com ha hecho que la inversión en criptomonedas sea más fácil y efectiva. Con las fichas de MCO, un usuario puede obtener un descuento del 50% en las tarifas de inversión en crypto.com. Usando la aplicación Crypto.com, un usuario puede obtener crédito sin vender sus criptomonedas a través de préstamos. Los créditos obtenidos se pueden utilizar con la tarjeta Visa MCO. Si el usuario apuesta sus tokens MCO, obtendrá un descuento del 20% en las tarifas de crédito.

En Crypto.com, los usuarios pueden ganar interés en las criptomonedas. Usando tokens MCO, los usuarios pueden obtener las mejores tasas de interés en las criptomonedas. Pueden obtener hasta un 18% anual como tasa de interés al apostar fichas de MCO. Los clientes con tokens MCO obtienen una cantidad de lanzamiento de aire de hoc ad – en los tokens seleccionados dependiendo de la cantidad de tokens que se hayan apostado en la aplicación. También pueden obtener préstamos instantáneos apostando fichas de MCO.

Te puede interesar:  Diferencia entre PayPal y Quadpay

Crypto.com tiene como objetivo facilitar el intercambio de criptomonedas entre usuarios de cripto y comerciantes de forma segura y rentable – de manera efectiva. La cadena Crypto.com ( CRO ) es un token emitido por los laboratorios de protocolo CRO. Es una plataforma descentralizada donde los clientes aceptan criptomonedas para bienes y servicios sin ninguna tarifa comercial adicional. La aplicación móvil crypto.com tiene un botón de pago «crypto.com para permitir a los comerciantes aceptar pagos criptográficos y ofrecer descuentos a los clientes. La aplicación crypto.com funciona globalmente, y el acuerdo entre el comerciante y los usuarios se realizará fuera de línea.

Los clientes pueden usar criptomonedas para pagar bienes tanto fuera de línea como en línea sin usar ninguna moneda fiduciaria. También obtienen un porcentaje de reembolso al usar la cadena crypto.com. Los clientes de Crypto obtienen tarifas por realizar transacciones. Los comerciantes tienen acceso a clientes de alta potencia -; pueden reducir los costos transaccionales y proporcionar descuentos a los clientes para atraerlos.

El token

CRO es el token de cadena nativo Crypto.com utilizado para realizar liquidaciones de activos cruzados – entre los clientes y comerciantes sin ningún intermediario. El lanzamiento aéreo de CRO se administra a los titulares de MCO, que están bloqueados durante doce meses y luego se liberan.

Diferencias principales entre Crypto.com MCO y CRO

  1. El token MCO Crypto.com se inició en 2017 para admitir transacciones de criptomonedas a nivel mundial utilizando tarjetas Visa MCO. El token CRO se inició en 2018 para ayudar a las transacciones de criptomonedas entre comerciantes y clientes a comprar y vender bienes.
  2. El token MCO fue anunciado por Monaco Company que se renombra como Crypto.com, y el token CRO fue emitido por CRO Protocol Lab.
  3. Las fichas de MCO deben estar bloqueadas durante seis meses, y las fichas de CRO durante doce meses en las billeteras para obtener acceso a ellas.
  4. Los usuarios de tokens MCO pueden obtener lanzamientos aéreos, pero los tokens CRO se pagan como lanzamientos aéreos a los titulares de tokens MCO cada mes.
  5. Los tokens MCO se usan para ganar recompensas, las tasas de interés más altas en criptomonedas y obtener préstamos instantáneos. Los tokens CRO se utilizan para reducir las tarifas transaccionales y obtener más tokens como recompensas por procesar las transacciones.
Te puede interesar:  ¿Qué es la banca privada?

Síntesis

Crypto.com tiene dos monedas para diferentes propósitos con un solo objetivo de poner criptomonedas en cada billetera. El token MCO se usa para obtener tasas de interés más altas en criptomonedas y obtener préstamos instantáneos. Los tokens CRO se utilizan para ganar tarifas transaccionales y de procesamiento por parte de la empresa. Los titulares de MCO obtienen lanzamientos aéreos mensuales de 1.66% CRO en función de la cantidad de tokens MCO aportados a la red.

  1. https://www.digitalcoindata.com/whitepapers/cryptocom-whitepaper.pdf
  2. https://static.coinpaper.io/files/whitepapers/cro-cryptocom-chain_whitepaper.pdf

Contenido

9 comentarios en «Diferencia entre Crypto.com MCO y CRO»

  1. Pingback: daftar togel resmi

Deja un comentario