Diferencia entre el financiamiento de la deuda y el financiamiento de capital

El financiamiento de deuda y el financiamiento de capital ayudan a recaudar capital para las necesidades de desarrollo empresarial. El financiamiento de la deuda es el préstamo de dinero para las necesidades comerciales, mientras que Equity Finance se trata de vender una parte del capital de la empresa o la organización. Hay pocas empresas y organizaciones que utilizan la combinación de Financiamiento de deuda y capital para hacer crecer su negocio.

Financiamiento de deuda versus financiamiento de capital

La principal diferencia entre el financiamiento de deuda y el financiamiento de capital es que el financiamiento de deuda permite pedir prestado el dinero para recaudar capital, mientras que el financiamiento de capital implica vender la parte del patrimonio de la empresa o la organización. El financiamiento de la deuda se proporciona cuando la organización tiene un flujo de caja consistente observado y un modelo de negocio probado.

Se observa financiamiento de deuda en el caso de préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, donde el dinero se proporciona como una suma global y luego se paga gradualmente con una cantidad acordada de interés sobre él. El financiamiento de la deuda es adecuado si para un negocio hay un único propietario que está pidiendo prestado el capital a través del financiamiento de la deuda. Si la compañía espera una relación a corto plazo – con la fuente de financiamiento, entonces el financiamiento de la deuda sería una gran opción.

El financiamiento de capital nos permite recaudar capital vendiendo acciones en el negocio. Hay varias plataformas de abastecimiento a través de las cuales se pueden vender las acciones y se puede recaudar capital. Las empresas de capital privado y las plataformas de crowdfunding de capital son inversores a través de los cuales podemos vender las acciones de la empresa o la empresa y recaudar capital.

Te puede interesar:  Diferencia entre cuentas NRI y NRE

Tabla de comparación entre el financiamiento de la deuda y el financiamiento de capital

Parámetros de comparación Deuda Financiación <TAG1 está recaudando el capital de la compañía vendiendo acciones a través de varios inversores y plataformas de inversión. El financiamiento de deuda de seguridad solicita al prestatario garantías tales como activos que se reclamarían cuando el dinero prestado no es reembolsado. El financiamiento de capital no solicita ninguna forma de garantía. Pago El financiamiento de deuda le pediría al prestatario que reembolse el monto prestado junto con la tasa de interés solicitada en cuotas específicas. El financiamiento de capital no tiene obligaciones de reembolso y el negocio se cultivaría mediante la venta de acciones. El financiamiento de deuda de propiedad establece la propiedad total sobre la persona que accede a los servicios financieros prestados. El financiamiento de capital no otorga la propiedad total porque forma parte del capital se ha vendido y también se ha compartido. Requisitos previos El financiamiento de la deuda requiere un flujo de caja consistente, un modelo comercial probado, un prestatario debe ser el único propietario del negocio, una relación a corto plazo – con el servicio financiero, y lo suficiente como para administrar el flujo de caja. El financiamiento de capital requiere un historial financiero limitado, la falta de garantías también está bien, sin carga de reembolsos regulares de préstamos, planes de crecimiento empresarial, operaciones en expansión y mudarse a nuevos mercados para expandir el negocio.

¿Qué es el financiamiento de la deuda?

El financiamiento de deuda implica el préstamo de dinero y pagarlo con los intereses propuestos mientras se presta el capital del negocio. Ciertas restricciones impiden que la empresa aproveche las actividades básicas del negocio. También existen numerosas ventajas para el financiamiento de la deuda.

El financiamiento de deuda no tiene control sobre el negocio ya que la relación termina cuando el monto prestado se reembolsa junto con el interés propuesto. Los reembolsos de préstamos no fluctúan y los intereses pagados son deducibles de impuestos -. La deuda es un gasto que debe pagarse regularmente en cuotas regulares dentro del tiempo propuesto.

Te puede interesar:  Diferencia entre Fondo de Inversión y Fideicomiso

El financiamiento de deuda requiere seguridad que garantiza y proporciona seguridad por el monto que se proporciona. La garantía puede ser en forma de activos o garantías. A veces es necesario vincular la seguridad con el historial financiero familiar para garantizar que el monto también se reembolse. También ve un flujo de caja consistente.

El financiamiento de deuda requiere que el prestatario administre la propiedad exclusiva del negocio. Para empezar, – arriba sin activos físicos e historial financiero, uno podría tener dificultades para adquirir el financiamiento de deuda. En el financiamiento de la deuda, el prestamista no tiene ningún derecho sobre el proceso de desarrollo comercial que no es el caso de otros servicios financieros.

¿Qué es el financiamiento de capital?

El financiamiento de acciones implica la venta de una parte de sus acciones o capital a cambio de capital para desarrollar el negocio y su crecimiento. No hay obligaciones de reembolso en el caso de Equity Financing ya que no son prestadas, sino que se intercambian por vender las acciones. Pero en Equity Financing, el prestamista obtiene los derechos sobre las acciones compradas por el prestamista.

El financiamiento de acciones no requiere garantía ni activo como garantía. Se les exige que compartan el rendimiento de la acción vendida y para la cual se obtuvo el capital vendiendo la acción al inversor. En el caso de la propiedad, en Equity Financing, el prestamista también comparte la propiedad. Un inicio – con un buen plan de negocios también generaría inversores de Equity Financing.

El financiamiento de capital requiere tiempo para encontrar el mejor y el mejor inversor para el negocio correcto. Tiene un largo proceso a seguir que involucra términos y condiciones para tratar, ya que hay una parte del capital que se vende. Implica muchos procedimientos legales y un proceso de diligencia debida que también ayuda a que el negocio esté en su camino hacia el éxito.

El financiamiento de acciones requiere un inversionista bueno y adecuado para el negocio. También tiene pocos requisitos previos del lado de los prestatarios, como un buen modelo de crecimiento empresarial, la capacidad de gestionar las fluctuaciones comerciales, pasar a los nuevos mercados y obstáculos, y expandir las operaciones comerciales según el requisito.

Te puede interesar:  Diferencia entre el propósito de Bitcoin ETF y QBTC

Diferencias principales entre el financiamiento de la deuda y el financiamiento de capital

  1. El financiamiento de deuda es pedir prestado una suma global del monto que debe pagarse junto con los intereses dentro de un período de tiempo específico, mientras que Equity Financing implica vender el patrimonio de la empresa a cambio del capital.
  2. El financiamiento de deuda implica proponer garantías o activos para el valor, mientras que el financiamiento de capital no implica ningún valor ya que las acciones se compran a cambio del capital.
  3. El financiamiento de deuda requiere un buen historial financiero y la propiedad exclusiva del negocio, mientras que el financiamiento de capital requiere un buen modelo de crecimiento comercial y la capacidad de pasar al nuevo mercado.
  4. El financiamiento de deuda tiene obligaciones de reembolso que se consideran como un gasto que también limita las ganancias de la compañía, mientras que el financiamiento de capital no tiene obligaciones de reembolso ni carga sobre las ganancias de la compañía.
  5. Debt Financing reclama los activos o garantías presentados como garantía si el préstamo prestado no se reembolsa dentro del tiempo especificado, mientras que Equity Financing no tiene problemas como una carga.

Síntesis

El financiamiento de deuda y el financiamiento de capital son dos tipos de financiamiento que ayudan a recaudar el capital del negocio que permite que el negocio crezca y se desarrolle eventualmente. El financiamiento de la deuda es el dinero del préstamo que debe pagarse junto con los intereses. Se observa al comprar hipotecas, automóviles, casas, terrenos y préstamos para la educación de estudiantes también.

El financiamiento de deuda y el financiamiento de capital a veces se adquieren juntos, lo que ayuda en el desarrollo del negocio. El financiamiento de capital es aquel en el que no se debe presentar ningún valor, como activos o garantías. El prestamista gana poder sobre la participación en la que se proporciona el capital como intercambio.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0378426686800280
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/0-387-24519-7_12

Contenido

16 comentarios en «Diferencia entre el financiamiento de la deuda y el financiamiento de capital»

  1. Pingback: more tips here
  2. Pingback: important site
  3. Pingback: duurzaam speelgoed

Deja un comentario