Diferencia entre el formulario 940 y el formulario 941

Última actualización: 31 de enero de 2022

Existen múltiples obligaciones de impuestos sobre la nómina que enfrentan los empleadores, y con múltiples formas que comparten un patrón y una estructura similares, se vuelve aún más difícil recopilar formularios de una fuente autorizada y enviarlos correctamente. Por lo tanto, debe ser consciente de la diferencia entre las diversas formas y su importancia.

Los lectores que leen esto también leen:

Formulario 940 vs Formulario 941

La principal diferencia entre el formulario 940 y el formulario 941 es que el formulario 940 se presenta anualmente e informa la responsabilidad del Impuesto Federal de Desempleo de un empleador. Mientras que el formulario 941 informa los Impuestos Federales al Seguro y la Retención del impuesto Federal sobre la renta. El Formulario 940 informa el impuesto FUTA, que es pagado por el empleador, mientras que el Formulario 941 informa los impuestos compartidos entre el empleador y el empleado.

El Formulario IRS 940 se utiliza para calcular el impuesto anual FUTA de una empresa y lo presenta un empleador. El objetivo principal detrás del llenado de este formulario es pagar la compensación por desempleo para los empleados que perdieron sus empleos. El formulario 940 calcula el impuesto FUTA de una empresa para el año anterior y también calcula los impuestos pendientes de desempleo para el año anterior y el actual.

El Formulario 941 o el formulario de impuestos trimestrales del empleador tiene el propósito de informar las retenciones federales de la mayoría de los empleados. De esta forma, se supone que un empleador debe informar la cantidad de empleados, la cantidad de dinero de seguridad que han depositado y todas las retenciones de seguridad y Medicare del empleado. También informa los avances en los créditos de ingresos obtenidos por el empleado.

Tabla de comparación entre el formulario 940 y el formulario 941

Parámetros de comparación Formulario 940 <TAG empleador. El Formulario 941 o el formulario de impuestos trimestrales del empleador tiene el propósito de informar las retenciones federales de la mayoría de los empleados. El Formulario de Objetivo Principal 940 calcula el impuesto FUTA de una empresa para el año anterior y también calcula los impuestos pendientes sobre el desempleo para el año anterior y el actual. Se utiliza para informar el número de empleados, la cantidad de dinero de seguridad que han depositado, y todas las retenciones de seguridad y Medicare del empleado. El Formulario de duración 940 se presenta anualmente. El Formulario 941 se presenta trimestralmente Última fecha de presentación El Formulario 940 debe presentarse antes de finales de febrero de cada año. Los plazos para presentar un El formulario 941 es el 30 de abril, el 31 de julio, el 31 de octubre, y 31 de enero de cada año. Excepciones Ninguno Las excepciones para presentar un Formulario 941 son empleadores estacionales que no pagan salarios a los empleados por uno o más cuartos, empleados del hogar, y empleados agrícolas

¿Qué es el Formulario 940?

El Formulario 940 del IRS se utiliza para calcular el impuesto anual FUTA de una empresa y lo presenta un empleador. El objetivo principal detrás del llenado de este formulario es pagar la compensación por desempleo para los empleados que perdieron sus empleos. El formulario 940 calcula el impuesto FUTA de una empresa para el año anterior y también calcula los impuestos pendientes de desempleo para el año anterior y el actual.

El Formulario 940 se duplica, al igual que la declaración anual de nómina. Se basa en el primer salario $ 7000 de cada empleado. Esto lo presentan los empleadores junto con sus informes del IRS que indican la cantidad de dinero pagado por ellos a sus empleados. Cada empleado de la empresa debe ser incluido junto con su SSN y sus salarios anuales.

Si los empleados de un empleador están presentes en más de un estado, el empleador también debe presentar la sección A del Formulario 940. Esto se usa para verificar si el estado en particular tiene un principio de deducción salarial bajo las leyes de compensación por desempleo.

¿Qué es el Formulario 941?

El Formulario 941 o el formulario de impuestos trimestrales del empleador tiene el propósito de informar las retenciones federales de la mayoría de los empleados. De esta forma, se supone que un empleador debe informar la cantidad de empleados, la cantidad de dinero de seguridad que han depositado y todas las retenciones de seguridad y Medicare del empleado. También informa los avances en los créditos de ingresos obtenidos por el empleado.

Esto es utilizado por un empleador para informar el impuesto sobre la renta, el impuesto de Medicare, y el impuesto de seguridad deducido de la nómina de un empleado y también para pagar la parte del empleador de los impuestos de seguridad y Medicare. Para las empresas con nómina anual y pasivos que suman menos de $ 1000, se encuentra disponible un Formulario 944 alternativo, que se presenta anualmente.

Al presentar un Formulario 941, debe informar el número total de empleados que trabajan con usted, las apuestas totales que pagó, y la cantidad de impuestos retenidos por usted para dar cuenta del total alcanzado por el envío del IRS.

Diferencias principales entre el formulario 940 y el formulario 941

  1. El formulario 940 se utiliza para calcular el impuesto anual FUTA de una empresa y lo presenta un empleador, mientras que el Formulario 941 tiene el propósito de informar las retenciones federales de la mayoría de los empleados.
  2. El formulario 940 se presenta anualmente, mientras que el formulario 941 se presenta trimestralmente.
  3. La última fecha para presentar un Formulario 940 es a fines de febrero, mientras que los últimos plazos para presentar un Formulario 941 son el 30 de abril, 31 de julio, 31 de octubre, y 31 de enero de cada año.
  4. El formulario 940 calcula el impuesto FUTA de una empresa para el año anterior y también calcula los impuestos pendientes de desempleo para el año anterior y el actual, mientras que el Formulario 941 se utiliza para informar el número de empleados, la cantidad de dinero de seguridad que han depositado y todas las retenciones de seguridad y Medicare del empleado.
  5. No hay excepciones para un Formulario 940, pero los empleadores estacionales que no pagan salarios a los empleados por uno o más cuartos, empleados domésticos, y los empleados agrícolas son las excepciones al Formulario 941.
  6. Para las empresas con nómina anual y pasivos que suman menos de $ 1000, se encuentra disponible un Formulario 944 alternativo, que se presenta anualmente.

Conclusión

La presentación adecuada de formularios que establecen los impuestos pagados por usted y contribuyen a su desarrollo como individuo y al desarrollo de su empresa en su conjunto es realmente importante. Varias formas a menudo se confunden entre sí y, por lo tanto, aumentan las posibilidades de errores, lo que a su vez aumenta las posibilidades de imponer fuertes sanciones a usted. Por lo tanto, debe conocer bien los formularios básicos que debe pagar y todos los documentos e información que debe tener a mano al presentar estos formularios.

Referencias

  1. https://search.proquest.com/openview/97530b93088951ef6412b3491cb97c5e/1?pq-origsite=gscholar&cbl=41797
  2. https://search.proquest.com/openview/dd75ddd9379e2efaf42a22db390d488f/1?pq-origsite=gscholar&cbl=41797

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el cofundador de . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.

Deja un comentario