Diferencia entre los fabricantes de Nueva Jersey Insurance y GEICO

: 28 de enero de 2022

En el mundo actual en rápido movimiento, una mayor proporción de la población tiene automóviles. Por lo tanto, se convierte en una necesidad proteger los autos y una de esas formas es asegurarlos contra múltiples tipos de amenazas y daños. New Jersey Manufacturers Insurance y GEICO son dos de esas compañías que brindan seguro de automóvil.

Seguro de fabricantes de Nueva Jersey vs GEICO

La principal diferencia entre New Jersey Manufacturers Insurance y GEICO es que el primero está disponible solo en cinco estados de los EE. UU., Mientras que el segundo brinda sus servicios en todo el país. Las dos compañías de seguros también varían en sus modos de accesibilidad, descuentos proporcionados y la cantidad de agentes disponibles.

La Compañía de Seguros de Fabricantes de Nueva Jersey se encontró en 1913. Inicialmente, proporcionó seguro solo a algunos específicos, pero recientemente ha puesto en su ámbito todo tipo de seguros, como seguros de inquilinos, seguros de hogar, etc. La compañía vende sus políticas a través de agentes locales que están disponibles en los cinco estados de Connecticut, Nueva Jersey, Pensilvania y, más recientemente, Ohio y Maryland.

En contraste, la compañía de seguros GEICO fue encontrada en 1936. Es la segunda compañía de seguros de automóviles más grande de – en los EE. UU. Y cumple con los requisitos de personas de los cincuenta estados. La compañía es conocida por sus descuentos y tarifas comparativamente más bajas.

Te puede interesar:  Diferencia entre capitalismo y mercantilismo

Tabla de comparación entre los fabricantes de Nueva Jersey Insurance y GEICO

Parámetros de comparación Seguro de fabricantes de Nueva Jersey <TAG, Estados Unidos. Es una compañía de seguros que tiene su sede en Maryland, Estados Unidos. Sirve a cinco estados, a saber, Connecticut, Nueva Jersey, Pensilvania, Ohio, y Maryland. Sirve a los cincuenta estados de los Estados Unidos de América. Método de venta Por lo general, vende sus políticas en línea o por teléfono. Además de los servicios en línea y telefónicos, También tiene una red de agentes que ayuda a vender políticas. Descuentos Ofrece menos descuentos. Ofrece una amplia variedad de descuentos como descuento militar, descuento en dispositivos de seguridad, etc. Año de fundación Fue fundado en 1913.Su año de fundación fue 1936.

¿Qué es el seguro de fabricantes de Nueva Jersey?

La compañía de seguros de fabricantes de Nueva Jersey es una compañía de seguros de automóviles que nació en 1913. Tiene su sede en Nueva Jersey. Inicialmente se fundó para cumplir con la promesa de campaña del presidente Woodrow Wilson que tenía como objetivo proporcionar atención médica y reemplazo salarial parcial a los trabajadores lesionados.

Con los años transcurridos, se convirtió en una compañía personal de seguros de automóviles y viviendas. Recientemente, eliminó sus limitaciones anteriores e incluyó varios otros tipos de pólizas de seguro también. También amplió su área de suministro de sus servicios, ya que permitió a los residentes de dos nuevos estados, Ohio y Maryland, aprovechar sus servicios además de los tres anteriores.

La compañía ofrece un montón de descuentos que incluyen dispositivo antirrobo -, descuento para propietarios, descuento para automóviles multi -, descuento para políticas multi – entre otros. No tiene una red muy fuerte de agentes. En cambio, vende sus pólizas de seguro en línea o por teléfono.

Te puede interesar:  Diferencia entre dividendo y dividendo provisional

La tasa de satisfacción del cliente de la empresa es bastante alta. Recibe una cantidad muy limitada de quejas. Pero una arena crucial de la que carece la compañía es que no tiene una aplicación móvil funcional. Esto dificulta un poco que sus usuarios accedan a la administración de la empresa.

¿Qué es GEICO?

Establecida en 1936, GEICO es una compañía de seguros de automóviles que tiene su sede en Maryland, EE. UU. Con orgullo ocupa su posición como la segunda compañía de seguros de automóviles más grande – en todo Estados Unidos de América. GEICO significa Government Employees Insurance Company ya que su base inicial de clientes objetivo eran los empleados del gobierno.

Pero hoy la compañía ha crecido para acomodar a clientes de todos los ámbitos de la vida, ya sea del sector público o privado. Aunque ofrece todo tipo de seguros, es mejor conocido por sus pólizas de seguro de auto. Es una empresa a nivel nacional que sirve a los cincuenta estados de los Estados Unidos.

La compañía es bastante generosa al ofrecer descuentos a sus clientes. Además de los descuentos habituales, ofrece descuentos especiales a hombres y mujeres en uniforme. Ofrece un descuento especial en empleo, descuento para estudiantes, etc. Tiene una red eficiente de agentes que ayuda a vender las políticas a las masas.

Si uno mira la enorme magnitud en que opera la compañía, las quejas que recibe parecen ser extremadamente bajas. La compañía es esencialmente amigable para el cliente – ya que tiene un sitio web robusto y una aplicación móvil especial para ayudar a sus clientes.

Te puede interesar:  Diferencia entre PIB y GPI

Diferencias principales entre fabricantes de Nueva Jersey y GEICO

  1. La compañía de seguros New Jersey Manufacturers tiene su sede en Nueva Jersey, mientras que la sede de GEICO está situada en Maryland.
  2. New Jersey Manufacturers Insurance Company tiene sus servicios limitados a solo cinco estados, pero por otro lado, GEICO tiene su operación extendida en todo el país.
  3. Mientras que el Seguro de Fabricantes de Nueva Jersey utiliza instalaciones telefónicas y en línea para vender sus pólizas, GEICO parece estar un paso adelante, ya que también ofrece una red limitada pero inteligente de agentes para presentar sus políticas.
  4. La compañía de seguros GEICO ofrece un conjunto de descuentos más grande y mejor en comparación con los fabricantes de Nueva Jersey.
  5. New Jersey Manufacturers Company es conocida por sus altas tasas de satisfacción del cliente, pero a diferencia de GEICO, no extiende a sus clientes una aplicación móvil para fines de gestión de reclamos.
  6. New Jersey Manufacturers Company está en continuo crecimiento, mientras que GEICO ha mantenido su rango de ser el segundo – mejor en el país seguro.

Síntesis

La Compañía de Seguros de Fabricantes de Nueva Jersey, aunque establecida antes que su contemporánea, tiene sus operaciones en un número limitado de estados. Sin embargo, se está expandiendo con el tiempo y tiene una tasa de satisfacción del cliente excepcionalmente buena que hace que valga la pena.

Mirando al otro lado, GEICO ha sido considerada como la segunda mejor compañía de seguros de automóviles – que brinda sus servicios a toda la nación. Tiene un grupo de descuentos para sus clientes junto con un sólido equipo de agentes y una aplicación bien hecha – que satisface sus requisitos.

  1. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/mnlr71&section=42
  2. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.4278/ajhp.130218-quan-72

Contenido

11 comentarios en «Diferencia entre los fabricantes de Nueva Jersey Insurance y GEICO»

Deja un comentario