Diferencia entre 4 tamaños y 4t tamaños

Si va a algún centro comercial o tienda en línea, descubrirá que tienen ropa fácilmente disponible que es de diferentes tamaños. De estos tamaños, 4 y 4t son tamaños para conjuntos de niños pequeños.

Los lectores que leen esto también leen:

4 Tamaño vs 4t Tamaño

La principal diferencia entre los tamaños 4 y 4t es que los niños usan un poco más de edad o más de tres años, mientras que los niños usan un tamaño 4t que son menores de dos años.

4 Tamaño vs 4t Tamaño

Un tamaño de 4 es mayor que el tamaño de 4t. El atuendo de 4 tamaños es mucho más alto y delgado para adaptarse a los niños pequeños en crecimiento cuya altura está cambiando. Los conjuntos de 4t son más cortos ya que están hechos para niños pequeños que tienen menos de veinticuatro meses de edad.

Además, los conjuntos de 4t son más gordos para dejar espacio para pañales, debido a esto, estos conjuntos de 4t también vienen con una cintura ajustable.

Por otro lado, los trajes de 4 tallas no vienen con una cintura ajustable, ya que los usan niños que tienen una edad de no necesitar usar un pañal.

Tabla de comparación entre 4 y 4t

Parámetros de comparación 4 tamaño 4t Tamaño El tamaño 4 es más grande y la altura del atuendo también es más alta. El tamaño 4t es más pequeño y la altura del atuendo también es mucho más corta niños pequeños El tamaño 4 está destinado a niños ligeramente mayores de tres años. El tamaño 4t está destinado a niños menores de dos años. Cintura de 4 trajes es fijo y no son ajustables ya que son usados por niños que no usan pañales. La cintura de los atuendos de 4t no es fija y es ajustable para dejar espacio para los pañales. Longitud de las mangas Los trajes de 4 tallas tienen mangas más largas para adaptarse a los niños mayores. Los trajes de talla 4 tienen mangas más cortas para adaptarse a los niños pequeños. Longitud de los pantalones La longitud del pantalón de los trajes de talla 4 es más larga y más grande. La longitud del pantalón de 4t los trajes de talla son más cortos y pequeños.

¿Qué es 4 Tamaño?

Un tamaño de 4 es un tamaño fácilmente disponible para niños pequeños. Está destinado a niños un poco mayores de tres años. El tamaño que se adaptará al niño no solo dependerá de la edad del niño sino también de su altura y peso.

Los conjuntos de 4 dimensiones están hechos para niños mayores y, por lo tanto, sus tamaños son más grandes. A medida que las alturas del niño a esta edad cambian a medida que envejecen, los atuendos se hacen más altos y delgados para adaptarse a tales cambios.

La ropa de niños de 4 tamaños tiene una cintura fija que no es como la ropa de 4t que tiene una cintura ajustable. Esto se hace ya que los niños que usan 4 tallas tienen una edad en la que no necesitan pañales.

Además, la longitud de las mangas es más larga y la longitud de los pantalones es más larga y ancha para adaptarse a la longitud creciente de los niños que usan ropa de este tamaño.

¿Qué es el tamaño 4t?

Un tamaño de 4t es un tamaño fácilmente disponible para niños pequeños. Sus medidas de la ropa están destinadas a niños pequeños que tienen menos de veinticuatro meses. Estos niños son los que todavía usan pañales y la ropa de 4t está hecha para adaptarse a estos niños.

Como los usan los niños más pequeños, el tamaño 4t es mucho más pequeño que la ropa de 4 tamaños. Estas prendas también son más cortas para adaptarse a los niños. Además, la ropa de tamaño 4t es mucho más gorda y ayuda a dejar espacio para los pañales.

La ropa de 4t viene con una cintura ajustable. Esto se hace para adaptarse a los niños pequeños que todavía están en pañales y para adaptarse al tamaño cada vez mayor de sus cinturas. También deja espacio para pañales y puede adaptarse a cualquier tamaño de cintura, ya que son ajustables.

Además, la ropa de tamaño 4t tiene mangas cortas ya que los niños que usan esta ropa son pequeños. Además, la longitud de los pantalones también se hace más pequeña.

Diferencias principales entre tamaños 4 y 4t

  1. Los conjuntos de 4 tamaños son más grandes y la altura de estos conjuntos es más alta, mientras que los conjuntos de 4t son más pequeños y la altura de estos conjuntos es más corta.
  2. Los conjuntos de 4 tamaños están destinados a niños que son un poco mayores de tres años, mientras que los conjuntos de 4to tamaño están destinados a niños que son un poco más jóvenes de dos años.
  3. Los trajes de 4 tallas tienen una cintura fija para adaptarse a los niños que tienen una edad en la que no necesitan pañales, mientras que los trajes de 4t tienen una cintura ajustable para hacer espacio para los niños que usan pañales.
  4. Los conjuntos de 4 tamaños tienen mangas más largas, mientras que los conjuntos de 4t tienen mangas más cortas para adaptarse a los niños para los que están hechos.
  5. Los trajes de 4 tallas tienen pantalones más largos, mientras que los atuendos de 4t tienen pantalones más cortos para adaptarse a los niños que usan.

Conclusión

Los niños usan un tamaño de 4 un poco mayores o mayores de tres años, mientras que los niños usan un tamaño de 4t que es menor de dos años. El tamaño 4 también es más grande que el tamaño 4t para adaptarse a los niños de la edad específica para la que están hechas estas prendas.

Ambos tamaños están fácilmente disponibles en tiendas minoristas y en cualquier sitio web de compras en línea. Hay cuadros de tamaño disponibles para que las personas comprendan mejor el tamaño que necesitan para sus hijos.

Los conjuntos de 4 tamaños tienen mangas y pantalones más largos que los conjuntos de 4t. Además, los conjuntos de 4t cuentan con una cintura ajustable para dejar espacio para los pañales, mientras que los conjuntos de 4 tallas tienen cintura fija ya que los niños que usan este tamaño no usan pañales.

Contenido