Diferencia entre Aed y Defibrillator

: 30 de enero de 2022

AED y desfibrilador son dispositivos comunes utilizados para la persona que experimenta problemas cardíacos graves o cuando un corazón deja de latir y las cámaras inferiores comienzan a temblar. Como AED y desfibrilador. Tanto el AED como el desfibrilador funcionan igual al producir una descarga eléctrica en el corazón y reanudar los latidos normales del corazón. Aunque ambos se usan para el mismo propósito, existen diferencias sutiles entre ellos.

AED vs desfibrilador

La principal diferencia entre AED y Defibrillator es que AED es portátil. En otras palabras, AED es un práctico dispositivo electrónico. Mientras tanto, un desfibrilador es un dispositivo utilizado en salas de emergencia y centros médicos. En segundo lugar, el DEA se puede usar para desfibrilación, diagnóstico del ritmo cardíaco y arritmias cardíacas fatales. En contraste, se usa un desfibrilador en desfibrilación, arritmias cardíacas, taquicardia ventricular y fibrilación ventricular.

AED es un dispositivo electrónico portátil utilizado para desfibrilación, diagnóstico de arritmias cardíacas y ritmo cardíaco. Es conocido como el desfibrilador externo automatizado. Ese es uno de los tipos de desfibrilador. Funciona casi de manera similar al desfibrilador convencional. Además, el principio del dispositivo es administrar un ritmo cardíaco anormal enviando una descarga eléctrica que detenga el ritmo cardíaco anormal. A medida que se detiene, finalmente, revierta el ritmo a un ritmo ordenado y eficiente.

Un desfibrilador es un dispositivo utilizado para pacientes cardíacos en las salas de emergencias y en centros médicos. Se utiliza para la desfibrilación, arritmias cardíacas, taquicardia ventricular y fibrilación ventricular. Estos se usan comúnmente para muchos pacientes según sus requisitos. Además, son muy efectivos ya que se desarrollan con el tiempo. Además se hizo más eficiente que los desfibriladores convencionales.

Tabla de comparación entre AED y desfibrilador

Parámetros de comparación AEDDefibrillatorNew or OldAED es el último tipo de desfibrilador. El desfibrilador tiene más nuevos tipos de desfibrilador más antiguos. TypeAED es un tipo específico de desfibrilador que es un desfibrilador externo automatizado. Un desfibrilador es una colección de varios subtipos de desfibriladores. PortableAED es un dispositivo útil. Un desfibrilador generalmente no es portátil. Simple y fácil de usar AED se puede usar fácilmente y tiene un trabajo simple. Un desfibrilador tiene muchas porciones técnicas. AutomaticAED está automatizado, un desfibrilador puede ser automático, semiautomático o manual. La evaluación de la necesidad de desfibrilación AED puede evaluar la necesidad de desfibrilación. Algunos tipos de desfibriladores no pueden. UseAED puede usarse para desfibrilación, diagnosticar el ritmo cardíaco y arritmias cardíacas fatales. Se usa un desfibrilador en desfibrilación, arritmias cardíacas, taquicardia ventricular y fibrilación ventricular.

Te puede interesar:  Diferencia entre DPI y PPI

¿Qué es AED?

AED es un práctico dispositivo electrónico utilizado para la desfibrilación, el diagnóstico de arritmias cardíacas y el ritmo cardíaco. Significa desfibrilador externo automatizado. Es uno de los tipos de desfibrilador, pero es uno de los tipos más nuevos de desfibrilador.

Aunque es portátil pero también hace desfibrilación. Es más eficiente que un desfibrilador convencional. Sin embargo, fue construido para un propósito fácil de usar. Y, por supuesto, puede ser operado fácilmente por cualquier persona. Hay menos trabajo técnico por hacer mientras se usa que un desfibrilador convencional. Por lo tanto, facilita la operación.

En cuanto al trabajo, funciona de manera similar al desfibrilador convencional. El principio del dispositivo es administrar un ritmo cardíaco anormal enviando una descarga eléctrica que detenga el ritmo cardíaco anormal. A medida que se detiene, finalmente, revierta el ritmo a un ritmo saludable y eficiente.

Con una capacitación simple, una persona sin antecedentes médicos puede operar AED. Una capacitación simple de desfibrilación proporcionada en las sesiones de capacitación de primeros auxilios, las clases de primeros auxilios y los seminarios BLS proporcionarán conocimientos prácticos. Aunque, para realizar un DEA se necesita una cantidad concisa de instrucción en comparación con los desfibriladores convencionales.

Uno de los puntos más de AED es su simplicidad y naturaleza automatizada. Además, evalúa la necesidad de desfibrilación por sí sola que le da a la ventaja la supervivencia.

¿Qué es el desfibrilador?

Un desfibrilador es un dispositivo eléctrico utilizado para la desfibrilación en pacientes cardíacos. Principalmente, para aquellos con arritmias cardíacas, taquicardia ventricular y fibrilación ventricular. Utilizado principalmente en salas de emergencia y centros médicos. En los hospitales, estos se usan generalmente, aunque depende de las necesidades del paciente.

Te puede interesar:  Diferencia entre judíos e israelitas

Con el tiempo, se desarrollan muchos tipos de desfibriladores. Algunos son desfibriladores manuales, desfibriladores semiautomatizados, el ICD, desfibrilador cardíaco portátil y AED. Todos se usan según los requisitos del paciente. Los desfibriladores evolucionan con el tiempo y se vuelven más avanzados y eficientes que los desfibriladores convencionales.

En comparación con AED, otros desfibriladores no son fáciles de usar. Como el uso es manual en general. Incluso si una persona quiere educarse para operar el desfibrilador, se necesitará mucha capacitación. Y si esa persona no tiene antecedentes médicos, será mucho más difícil. Sin embargo, algunas sesiones de capacitación pueden dar capacitación para operar algunos tipos de desfibriladores.

Además, hay varios subtipos de desfibriladores que se utilizan de acuerdo con sus funciones específicas. Y dependiendo del tipo de desfibrilador, puede ser manual o automático y portátil o no portátil. En cuanto al desfibrilador convencional, generalmente son más difíciles de usar y manuales o semiautomáticos. Además, no puede evaluar la necesidad de desfibrilación, a diferencia de algunos tipos de desfibriladores.

Diferencias principales entre AED y desfibrilador

Se utilizan muchos dispositivos electrónicos para la administración de pacientes. En pacientes cardíacos, uno de los dispositivos utilizó AED y Defibrillator. Aunque parecen bastante similares, tienen diferentes configuraciones. Sin embargo, ambos trabajos son algo parecidos. Pero, existe una necesidad específica de una afección médica particular.

  1. AED es el último tipo de desfibrilador. Mientras tanto, el desfibrilador tiene más nuevos en los tipos más antiguos de desfibrilador.
  2. AED es un tipo específico de desfibrilador que es un desfibrilador externo automatizado. En contraste, un desfibrilador es una colección de varios subtipos de desfibriladores.
  3. AED es un dispositivo práctico, mientras que un desfibrilador no lo es.
  4. AED se puede usar fácilmente y tiene un trabajo simple. Mientras tanto, un desfibrilador tiene muchas porciones técnicas.
  5. AED es automático, mientras que un desfibrilador puede ser automático, semiautomático o manual.
  6. AED puede evaluar la necesidad de desfibrilación, mientras que algunos tipos de desfibriladores no pueden.
  7. AED puede usarse para desfibrilación, diagnóstico del ritmo cardíaco y arritmias cardíacas fatales. En contraste, se usa un desfibrilador en desfibrilación, arritmias cardíacas, taquicardia ventricular y fibrilación ventricular.
Te puede interesar:  Triciclo vs Pedicab - Diferencia entre Triciclo y Pedicab

Síntesis

Al evaluar pacientes cardíacos, se usan muchos dispositivos, y uno de ellos es AED y desfibriladores. Se usan para desfibrilación, diagnóstico de arritmias cardíacas y ritmo cardíaco, etc. Parecen similares, pero son muy diferentes entre sí. Aunque, el principio de ambos es el mismo. Sin embargo, la necesidad depende de los requisitos del paciente.

Los DEA son dispositivos electrónicos portátiles que se utilizan para la desfibrilación, el diagnóstico de arritmia cardíaca y la monitorización del ritmo cardíaco. El desfibrilador externo automatizado es uno de los varios tipos de desfibriladores. Funciona de manera similar a un desfibrilador tradicional. Además, el principio del dispositivo es tratar un ritmo cardíaco aberrante mediante una descarga eléctrica que detiene los latidos cardíacos anormales. Como resultado de las paradas, el ritmo finalmente vuelve a su estado normal y funcional.

Un desfibrilador es un gadget que se usa en departamentos de emergencia e instituciones médicas para tratar a las víctimas cardíacas. La desfibrilación, las arritmias cardíacas, la taquicardia ventricular y la fibrilación ventricular se tratan con ella. Estos son ampliamente utilizados para una variedad de individuos dependiendo de sus necesidades. Además, son altamente efectivos ya que evolucionan a través del tiempo. Y se vuelven más efectivos que los desfibriladores estándar.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0300957203003459
  2. https://www.ahajournals.org/doi/abs/10.1161/CIRCULATIONAHA.110.015545

Contenido