Diferencia entre Aftershave Lotion y Eau De Toilette

En la vida de una persona, el éxito y el crecimiento están determinados no solo por su arduo trabajo y perseverancia, sino también por su personalidad y la forma en que se portan. La preparación es una de las formas de sentirse exitoso, a veces conocida como la cereza “ en la parte superior, ” y la loción para después del afeitado y el agua de baño son dos ejemplos.

Los lectores que leen esto también leen:

Aftershave Lotion Vs Eau De Toilette

La principal diferencia entre la loción para después del afeitado y el agua de inodoro es que la loción para después del afeitado parece estar menos fragmentada y su función principal es calmar la piel después del afeitado, como lo indica el título, mientras que Eau De Toilette se usa por su fragancia como sustituto de la colonia, que contiene una mayor concentración de aceite de perfume.

Aftershave es de hecho una loción que se aplica a la superficie después del afeitado, como lo indica el término. Hoy en día hay varios fabricantes que contienen varios componentes, sin embargo, algunos de ellos son consistentes. El concentrado de aceite de fragancia, que varía del 1 al 3 por ciento, es uno de los elementos que siguen siendo consistentes entre las marcas. El aloe vera y otros ingredientes calmantes se encuentran en los aftershaves, lo que hace que la sensación posterior al afeitado sea más cómoda.

Debido a que contiene una cantidad sustancial de alcohol, el eau de toilette se conoce comúnmente como líquido perfumado. Esta loción cosmética ha sido utilizada tanto por hombres como por mujeres como un refrescante de la piel. También se puede aplicar directamente a la piel. Eau de Toilette es un aroma con una baja concentración de aceite de perfume en la composición general, pero una densidad mucho mayor en comparación con el aftershave.

Tabla de comparación entre la loción para después del afeitado y el inodoro Eau De

Parámetros de comparación Aftershave Lotion <TAG la gente huele bien, pero tiende a irritar la piel de uno. La loción de aftershave dura alrededor de 2-3 horas. Eau de toilette tiene una potencia duradera de 6-8 horas. Área de aplicación La loción de aftershave se usa en la cara y en cualquier otra región afeitada de toilette se aplica en los puntos de pulso, detrás de las orejas, y en cualquier otro lugar que no sea la cara. La loción PriceAfter-shave es un artículo más razonable. Eau de toilette es un producto de mayor precio. La loción ContentAfter-shave contiene una gran cantidad de alcohol y un 1% a 3% de concentración de aceite de fragancia. Eau de toilette tiene un contenido de alcohol más bajo y un concentrado de aceite de fragancia de 4 a 8%.

¿Qué es la loción para después del afeitado?

La fuerte concentración de alcohol de Aftershave ayuda a cerrar los poros de la piel, que han sido bien abiertos por el agua calentada utilizada durante el afeitado. El impacto del aftershave en el poro sirve para disminuir el peligro de inflamación, contagio y imperfecciones.

Aftershave tiene una concentración más baja de aceite de olor que eau de toilette. Las concentraciones de aceite de perfume en el aftershave oscilan entre 1 – 3 por ciento. El aloe vera y otros componentes calmantes son comunes en el aftershave. Un aftershave es una necesidad posterior al afeitado porque el aloe vera calma la piel después de un afeitado, de ahí la palabra “ aftershave. ” Ayuda a que los cortes sanen más rápido al reducir la irritación y la hinchazón causadas por el daño de la piel y evitar que entren pelos encarnados o químicos (, lo que puede provocar brotes, quemaduras de la navaja o golpes de la maquinilla de afeitar ).

Debido a que el aftershave solo dura unas pocas horas, es ideal para el uso diario cuando no se quiere poner a todos en el trabajo con un olor excesivo. Quizás para una noche en la ciudad, el aftershave no es ideal; en cambio, se recomienda eau de toilette. La frase “ aftershave ” se ha aplicado a una fragancia masculina, que puede ser engañosa. “ Aftershave era un inconveniente de alcohol aromático que los hombres podían darle palmaditas en las mejillas y el cuello después de un afeitado. ” “ Es más que el uno al otro, por lo que se usa principalmente para rociar el cuello y las muñecas.”

¿Qué es Eau De Toilette?

El término “ eau de toilette ” se origina en la expresión francesa que significa “ agua del inodoro. ” El líquido fragante es un término utilizado para describir un líquido que produce una mayor proporción de alcohol. Ambos géneros usan loción para preparar la piel como refrescante. Se puede usar en la piel directamente. Eau de Toilette es una fragancia con una concentración de aceite de fragancia baja en general, pero una concentración mucho mayor en comparación con el aftershave.

La proporción promedio del aceite es de entre 4 y 8%, lo que hace que sea inapropiado usarlo en el facial y en otras regiones delicadas y sensibles. Los aromas Eau de Toilette pueden durar entre 6 y 8 horas, dependiendo del fabricante. Es más adecuado para la aplicación en puntos de pulso y directo a la piel, evitando la cara por completo. El eau de toilette se calienta en estos puntos de pulso, emitiendo la fragancia para que todos la huelan. El cuello, la muñeca y el pecho son lugares ideales para dab eau de toilette.

Uno no querría usar eau de toilette después del afeitado debido al alto contenido de aceite. Esa es una forma bastante segura de terminar con una erupción. Eau de toilette es algo más caro que después del afeitado gracias al contenido de aroma masivo. Eau de Toilette es ideal para garantizar que huela increíble toda la noche en una salida nocturna.

Diferencias principales entre la loción Aftershave y Eau De Toilette

  1. La loción para después del afeitado calma la superficie y también tiene un impacto relajante, mientras que el eau de toilette se usa para hacer que las personas huelan bien, tiene una propensión a irritar la piel.
  2. La loción Aftershave persiste durante aproximadamente 2-3 horas, mientras que Eau de toilette podría durar 6 – 8 horas.
  3. La loción para después del afeitado se aplica a la cara y a cualquier otra área afeitada, mientras que el agua de inodoro se aplica a las manchas de pulso, detrás de las orejas y en cualquier otro lugar, excepto la cara.
  4. La loción Aftershave es una opción más asequible, mientras que el eau de toilette es más caro.
  5. La loción Aftershave tiene un alto nivel de alcohol y una proporción de aceite de fragancia del 1% al 3%, mientras que Eau de toilette parece tener un menor contenido de alcohol y una proporción de aceite de fragancia del 4% al 8%.

Conclusión

La preparación es un enfoque para mejorar la individualidad y hacer que uno se sienta agradable y exitoso en su camino. Los productos de aseo como la loción para después del afeitado y el eau de toilette ayudan a las personas ( principalmente a los hombres ) a prepararse y llamar la atención sobre sí mismos. Los productos de aseo con diversos aromas incluyen aftershave y eau de toilette.

El porcentaje de esencia de fragancia para eau de toilette versus aftershave es variado; eau de toilette contiene 4 – 8%, mientras que el aftershave contiene 1 – 3%. Los costos de aftershave varían según el fabricante, pero normalmente es menos costoso. Después de todo su arduo trabajo y esfuerzo, el aseo es una forma en que una persona puede completarse.

Referencias

  1. https://jamanetwork.com/journals/jama/article-abstract/314650
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1600-0536.2007.01067.x

Contenido