Diferencia entre Aldiko Free y Aldiko Premium

La experiencia de lectura se ha vuelto diversa. Ya no se limita a los libros físicos. Se han lanzado varias aplicaciones para lectores. La aplicación de lector de libros electrónicos más común y popular es Aldiko. Está disponible en versiones gratuitas y premium. Ambas versiones tienen características distintas.

Aldiko Free vs Aldiko Premium

La principal diferencia entre Aldiko Free y Aldiko Premium es que los libros y materiales de lectura disponibles en Aldiko gratis no tienen protección contra copia mientras los libros y los materiales de lectura disponible en Aldiko premium tiene protección contra copia. El acceso a la cuenta gratuita de Aldiko es ilimitado, mientras que el acceso a una cuenta premium de Aldiko es por un período limitado, hasta la fecha de vencimiento de la suscripción.

El material de lectura en Aldiko gratis no se compra legalmente. Aldiko free es ideal para usuarios que desean probar la aplicación y decidir si vale la pena pagarla. Los nuevos usuarios deben probar Aldiko gratis antes de cambiar a Aldiko premium. La versión gratuita de Aldiko aumenta los ingresos a través de anuncios.

Por otro lado, la prima Aldiko tiene todos los libros electrónicos y materiales de lectura comprados legalmente. Esto le da el debido crédito al autor y escritor del material. Los usuarios existentes que han estado usando Aldiko durante un largo período de tiempo generalmente cambian a Aldiko premium por la disponibilidad de funciones mejoradas. La versión premium de Aldiko genera ingresos por las tarifas de suscripción.

Te puede interesar:  Diferencia entre salami y jamón

Tabla de comparación entre Aldiko Free y Aldiko Premium

Parámetros de comparaciónAldiko FreeAldiko Premium Tasa de suscripción Sin costo Costo fijo Período de tiempo Ilimitado Visualización de anuncios Se muestran anuncios No se muestran Protección de copia No protección de copia Proporciona protección de copia Espacio de almacenamiento Aldiko Ocupaciones gratuitas comparativamente menos espacio Aldiko Premium ocupa más espacio

¿Qué es Aldiko ¿Gratis?

Aldiko es una aplicación creada para leer libros electrónicos. Está disponible en los dos sistemas operativos comunes que son Android e iOS. El formato de los libros electrónicos y publicaciones digitales son de formato EPUB. La solicitud se lanzó el 26 de octubre de 2018. Fue lanzado en la versión 3.1.3 para Android y 1.1.6 para iOS.

La aplicación permite a los usuarios navegar a través de varios catálogos en línea en varios libros. La aplicación también incluye numerosos trabajos gratuitos de dominio público. El catálogo puede ser descargado directamente por el usuario en la biblioteca personal. Descargar y crear una cuenta en Aldiko Free no requiere ninguna tasa de suscripción. Se puede acceder a la versión gratuita de Aldiko durante toda la vida y no caduca después de un período de tiempo específico.

La empresa matriz de la solicitud es Aldiko Limited. La interfaz de usuario de la aplicación es como una estantería que puede navegar a través de una amplia colección de material de lectura. Durante la navegación en Aldiko gratis, los usuarios reciben varios anuncios patrocinados. Los anuncios patrocinados en Aldiko proporcionan ingresos a la aplicación.

Los usuarios pueden importar los libros que desean leer. Esto permite flexibilidad a los usuarios. La aplicación es altamente personalizable. Los usuarios pueden personalizar el fondo, el tamaño de fuente, el color, el tipo, el brillo, el margen, el modo de cambio de página y varias otras características. La incrustación de fuente no es compatible con la aplicación.

Te puede interesar:  Diferencia entre bomba de calor y horno

¿Qué es Aldiko Premium?

Aldiko Premium es la versión paga de la aplicación de lectura de libros electrónicos Aldiko. La aplicación proporciona varias características como la administración de la biblioteca, compartir libros con otros usuarios a través de plataformas de redes sociales, verificar el progreso de un libro, la creación de marcadores y otros modos de navegación personalizables. Todas las características son totalmente personalizables por los usuarios.

La aplicación tiene dos temas para los usuarios que son – tema diurno y tema nocturno. El tema se puede cambiar de acuerdo con el área de luminosidad del usuario. El motor de la aplicación puede ajustar automáticamente el tamaño del material de lectura de acuerdo con el tamaño de pantalla del dispositivo. La aplicación también es compatible con Adobe DRM.

La tasa de suscripción de la aplicación es nominal. Proporciona acceso a los usuarios durante un período de tiempo limitado hasta la fecha de vencimiento. La aplicación también proporciona una búsqueda en el diccionario, en caso de que los usuarios quieran buscar cualquier definición. Los usuarios también pueden acceder rápidamente a cualquier posición dentro del libro, a través de la función “ Ir a ” de Go-Application.

Todos los materiales de lectura disponibles en la aplicación se pueden convertir en PDF. La versión premium de la aplicación incluso admite libros electrónicos de numerosas bibliotecas públicas. La aplicación se ha asociado con varios proveedores de contenido para proporcionar capacidad de descarga e incluso compras en la aplicación. Los socios de contenido incluyen Feedbooks, O’Reilly Media, All Romance Ebooks, Smashwords y otros.

Diferencias principales entre Aldiko Free y Aldiko Premium

  1. La visualización de varios patrocinadores se muestra durante la navegación en Aldiko gratis mientras no hay flash o pantalla de patrocinadores en la prima Aldiko, durante la navegación.
  2. Aldiko free no tiene todos los materiales comprados legalmente, mientras que Aldiko premie tiene todos los materiales comprados legalmente.
  3. El tamaño de la cuenta gratuita de Aldiko es menor, mientras que el tamaño de la cuenta premium de Aldiko es mayor.
  4. Los archivos instalados en Aldiko free no están protegidos contra copia, mientras que los archivos instalados en Aldiko premide están protegidos contra copia.
  5. Se puede acceder a la cuenta gratuita de Aldiko durante un período de tiempo ilimitado, mientras que solo se puede acceder a la cuenta premium de Aldiko durante un período de tiempo limitado.
Te puede interesar:  Diferencia entre la bomba atómica de Hiroshima y la bomba atómica de Nagasaki

Síntesis

La comunidad de lectura ha revolucionado y pasado de libros físicos a libros electrónicos. Varias plataformas y aplicaciones admiten libros electrónicos. La aplicación de lector de libros electrónicos más reconocida es Aldiko. El término Aldiko significa “ libro ” en el idioma sueco. La aplicación de lectura está disponible en dos variantes – Aldiko Free y Aldiko Premium.

Tanto las variantes de cuenta de Aldiko tienen características personalizables. Los usuarios pueden cambiar y ajustar cada fuente, característica, pantalla, brillo, margen, modo de cambio de página, lo que proporciona potencia y flexibilidad a los usuarios. La versión premium de la aplicación es compatible con desarrolladores y escritores. Los lectores y usuarios deben evaluar todas las características y parámetros antes de tomar una decisión final.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-4302-3943-7_7
  2. https://www.shriwaghmarebrothers.com/wp-content/uploads/2021/10/VOL_266-B.pdf#page=102

Contenido