Diferencia entre Jade Yoga Mat y Lululemon

Las prácticas yóguicas se originaron en la India y se extendieron como un incendio forestal en todo el mundo. Todo esto sucedió en las últimas dos décadas. Dado que el yoga se ha convertido en la nueva normalidad para mejorar la salud y el estado físico, el equipo utilizado durante el proceso también ha sido incorporado por varias marcas de fitness.

Jade Yoga MatvsLululemon

La principal diferencia entre Jade Yoga Mat y Lululemon Yoga Mat es que el primero está compuesto de caucho inalterado, mientras que el segundo está hecho de materiales como PVC, PER, TPE, EVA. Estas alfombras están hechas para diferentes propósitos yóguicos y, por lo tanto, la estructura es completamente diferente ( independientemente de la adherencia ).

Jade Yoga Mat es una alfombra multiusos con amortiguación adecuada. Se queda quieto y no se desliza con cada movimiento. Es altamente portátil y la persona que hace yoga puede limpiarlo fácilmente después de cada sesión, sin preocuparse por la durabilidad. Los contornos del cuerpo se manejan adecuadamente.

La esterilla de yoga Lululemon es pesada, incorporada para apoyar a las personas que practican yoga para perder peso. Está hecho de tal manera que el posicionamiento del cuerpo no se ve afectado por el deslizamiento. El piso no se siente en absoluto porque está hecho grueso en los lugares correctos.

Tabla de comparación entre la esterilla de yoga de jade y la estera de yoga de lululemon

Parámetros de comparación Jade Yoga Mat 1945 La esterilla de yoga ( también abreviada como esterilla Lulu ) es especial debido a su acolchado y grosor óptimos. Composición Está compuesta de caucho natural, sin telas combinadas. Está compuesto de gomas sintéticas. Alcance de la sostenibilidad El tapete de yoga Jade se puede descomponer fácilmente según la campaña “ Árboles para el futuro ”. El tapete de yoga Lululemon podría ser un medio ambiente amenaza a largo plazo Subcategoría más revelada La alfombra Jade Harmony es la mejor pieza de esta gama. La pieza más popular es Lulu May. Tipo de cuerpo preferido Para personas altas, Jade Yoga Mat es un salvador ya que se extiende con el tiempo. La esterilla de yoga Lululemon se adapta a personas con una construcción resistente, debido a su grosor.

Te puede interesar:  Diferencia entre IPA y Pale Ale

¿Qué es la esterilla de yoga Jade?

Jade Yoga Mat está diseñado para proporcionar un agarre óptimo y una experiencia de yoga segura. Esto lo convierte en la esterilla de yoga más pura y duradera presente en el mercado hasta la fecha. Estas alfombras se fabrican en América.

Jade Yoga Mat es resistente independientemente del mal olor y la resbaladiza causada por el sudor humano. Es mejor para las personas que viven en zonas montañosas, ya que es liviano y no se desmorona fácilmente. Esta característica ayuda a las personas que se unen a una clase de yoga cuesta arriba y llevar la colchoneta no se vuelve agotador ( a diferencia de la voluminosa alfombra Lulu ). La duración promedio para el uso normal es de dos años, sujeto a desgaste ocasional.

Jade Yoga Mat también es muy popular por el excepcional servicio al cliente brindado, en caso de que el tapete de un practicante de yoga no cumpla con las expectativas requeridas ( independientemente del período de garantía predecidido ). Se puede lavar fácilmente y no pierde su pegajosidad. En caso de condiciones extremadamente sudorosas, absorbe la humedad. Esta característica sorprendente reduce la necesidad de extender las toallas de yoga sobre la colchoneta. Por lo tanto, las posibilidades de lesiones se reducen considerablemente.

Las prácticas yóguicas que involucran agarre de las piernas se pueden hacer sin problemas gracias al estricto agarre de goma.

¿Qué es la esterilla de yoga Lululemon?

La esterilla de yoga Lululemon es mejor conocida por el dominio de la pegajosidad sobre la resbaladiza. Es un gran nombre en la industria del fitness porque se adapta adecuadamente a la factura – gruesa hacia los pies para proporcionar un equilibrio y una alta capacidad de ajuste cerca de las manos para permitir un movimiento óptimo.

Te puede interesar:  Diferencia entre tren bala y avión

La esterilla de yoga Lululemon envejece con el tiempo, lo que significa que la naturaleza pegajosa se desvanece con un uso riguroso. Esto hace que la alfombra sea mucho decepcionante de usar durante años seguidos. El peso de esta gama es más que el de las colchonetas de yoga. A pesar de estos hechos, la composición gruesa lo convierte en una buena opción para las prácticas yóguicas que requieren coordinación mano-pierna. También reduce la necesidad de cualquier tipo de relleno de rodilla.

La esterilla de yoga Lululemon no se mantuvo de buen humor en el pasado debido a comentarios extraños hechos por el fundador, es decir, Chip Wilson. La reputación de la compañía de no considerar la retroalimentación negativa tuvo un efecto perjudicial en la venta de estas alfombras. Ahora, la controversia se elimina y este producto ha estado a la altura de las expectativas de la mejor manera posible.

Menos estrés, más sudor – el lema también cobra vida por las colchonetas de yoga.

Diferencias principales entre la esterilla de yoga Jade y la estera de yoga Lululemon

  1. Jade Yoga Mat es liviano y amortiguado, mientras que Lululemon Yoga Mat es voluminoso para ofrecer un mayor soporte.
  2. Jate hace alfombras biodegradables mientras que las alfombras Lulu son difíciles de eliminar.
  3. 100% de caucho natural se usa para hacer esteras de jade, mientras que las esteras de Lulu están formadas por fibras sintéticas.
  4. Jade Harmony es una subcategoría muy venerada, mientras que las alfombras Lulu se clasifican según el tipo May.
  5. Las alfombrillas de jade se hicieron para facilitar el yoga para personas altas ( debido a la alta elasticidad ) mientras que las alfombrillas Lulu ayudan en el control del peso ( gracias al acolchado y la estratificación apropiados ).
Te puede interesar:  Diferencia entre huevos marrones y blancos

Síntesis

Se sabe que el yoga fortalece los músculos centrales y produce muchas otras mejoras fisiológicas. Una vez que una persona toma yoga, la consistencia es un factor crucial para determinar los resultados de la juerga. Ya sea que uno elija autoaprender o inscribirse en algún entrenamiento, el comienzo es difícil. Es por eso que han surgido numerosos productos de atletismo y otros equipos.

Una de las más esenciales es la esterilla de yoga. Al elegir uno, el practicante de yoga debe equilibrar los pros y los contras del producto. El rango de precios varía según el material utilizado y la tecnología aplicada en la adhesión de varias capas de caucho ( sintético y natural ). La prevalencia de alternativas de fibra y otras alfombras de poliéster para yoga ha provocado una revolución.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1532708611430484

Contenido