Diferencia entre Amazon Prime y Zee5

Las plataformas

OTT ganaron una gran popularidad en todo el mundo. Todas las plataformas como Netflix, Amazon Prime, Zee5, Disney Hotstar, etc., se convirtieron en una fuente de entretenimiento para todos nosotros. Las películas y las series web mantienen a todos enganchados a sus asientos pero cómodamente en sus hogares. Tanto Amazon Prime como Zee5 son plataformas OTT, pero con algunas diferencias.

Amazon Prime vs Zee5

La principal diferencia entre Amazon Prime y Zee5 es que la tasa de suscripción de Amazon Prime es mayor y contiene contenido para personas de todo el mundo. Por otro lado, Zee5 ofrece la tasa de suscripción a un precio más barato y dedicada solo a la India. Las personas en todo el mundo están utilizando plataformas OTT más que nunca hoy en día. Amazon Prime y Zee5 ofrecen una amplia variedad de películas, series web, deportes, etc.

Amazon Prime es la plataforma OTT donde una persona puede ver películas, series de televisión, deportes y series web. Cuando una persona compra la suscripción a Amazon Prime, el sitio de Amazon ofrece entrega gratuita en la mayoría de los productos comprados. Esta plataforma es bastante popular debido a estos beneficios. Las tarifas de suscripción también varían según el uso de la persona.

Zee5 es la plataforma OTT donde una persona puede ver series web, series de televisión, películas, etc. No hay otro sitio de escisión para Zee5. La tasa de suscripción también varía según otras plataformas OTT y según los requisitos de la persona. Zee5 es un poco menos popular porque tiene menos características en comparación con otras plataformas OTT populares.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hijab, Niqab y Burka

Tabla de comparación entre Amazon Prime y Zee5

Parámetros de comparación Amazon Prime WorldwideDiscountPuy from Amazon Prime members aprovecha el beneficio del envío gratuito. No existe tal sitio desde donde una persona pueda hacer compras en línea. Otros beneficios Música amazónica, juegos amazónicos, Libros de Kindle e ilimitados Todas las series de televisión de ZeeTV se transmiten por televisión antes de que estén en el aire en la televisión. Propietario Amazon, Jeff BezosZEE Media Corporation

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime es un servicio de suscripción que está disponible en todo el mundo. Es un servicio pago que cuenta con música Streaming, video, libros electrónicos, servicios de compras de comestibles, juegos, entrega de bienes el mismo día, un día y dos días. Según Amazon en abril de 2021, Prime tenía más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

Amazon Prime Video es el servicio a pedido que ofrece el mayor valor a sus usuarios a un precio razonable. Además de la transmisión de video, también ofrece una serie de características diferentes, como la transmisión de música y la entrega más rápida de pedidos. Amazon Prime tiene dos niveles disponibles, es decir, un plan mensual y un plan anual a partir de ahora.

Amazon Prime es muy popular entre las personas debido a muchos otros beneficios. Amazon aumentó la cuota anual de membresía de US Prime en febrero de 2022, el primer aumento en casi cuatro años. Los mayores costos de mano de obra y envío representaron el aumento. Amazon Music también es bastante popular entre plataformas musicales como Spotify, Apple Music, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre presentador y reportero

Amazon Prime también tiene una gran facilidad para leer. Kindle unlimited es la instalación donde una persona puede leer tantos libros electrónicos como quiera. Hay ediciones gratuitas y ediciones pagas también para disfrutarlas. Además de leer, Amazon Prime Pantry también es un servicio popular donde una persona puede comprar cosas de supermercado a precios razonables. Prime Gaming se incluye de forma gratuita con los suscriptores de Amazon Prime o Prime Video.

¿Qué es Zee5?

Zee5 es un servicio indio basado en suscripción donde una persona también puede ver películas, series web y series de televisión de ZEE Enterprises. Esta plataforma tiene doce idiomas y funciona en iOS, Android y web. Nanna Koochi ( Telugu ), Dhatt Tere Ki ( Tamil ) y America Mappillai ( Tamil ) estuvieron entre las primeras series web que se transmitieron en la plataforma en 2018. ( Hindi ). Zee5 comenzó Kallachirippu, una serie web producida por el famoso cineasta Karthik Subbaraj. La película biográfica de Sunny Leone también se emitió en esta plataforma.

Esta plataforma ahora está en colaboración con ALT Balaji y comenzó a compartir contenido. Esta alianza también hizo que las personas tuvieran acceso al contenido de ALT Balaji disponible en Zee5. La plataforma también presenta una serie de espectáculos y películas originales creados exclusivamente para Zee5. Cuesta más barato y los planes están disponibles mensualmente y anualmente según los requisitos.

Zee5 es una gran plataforma donde una persona puede ver la transmisión de un episodio de la serie ZEETV antes de que se transmita por televisión. Las personas también pueden explorar películas de gran éxito en la aplicación. Esta aplicación es bastante interesante si una persona es un verdadero fanático de Bollywood. Muchas películas más recientes se lanzan en esta plataforma debido a la popularidad de la población india.

Te puede interesar:  Diferencia entre Wacaco Nanopresso y Minipresso

Diferencias principales entre Amazon Prime y Zee5

  1. Amazon Prime tiene 200 millones de usuarios, mientras que Zee5 tiene 65 millones de usuarios en todo el mundo.
  2. Amazon Prime ofrece compras gratuitas mientras compra en Amazon en varios productos, mientras que no hay un sitio de compras alojado por Zee5.
  3. Amazon Prime tiene otras características como transmisión de música, libros electrónicos Kindle, compras de comestibles, etc., mientras que Zee5 aún no ha comenzado estos servicios.
  4. Amazon Prime es más popular en términos de películas y series web, mientras que Zee5 es menos popular porque tiene un poco menos de variedad de contenido.
  5. Amazon Prime contiene cosas de Hollywood y Bollywood, mientras que Zee5 contiene series de Bollywood y TV de ZEETV.

Síntesis

Ambos sitios, Amazon Prime y Zee5 son emocionantes para las personas que aman el entretenimiento. Muchos viernes se lanzan diferentes películas en ambas plataformas. Sin embargo, Amazon Prime ofrece más beneficios en una forma de comprar. Zee5 es un sitio indio donde una persona puede disfrutar de vibraciones totalmente indias. Ambos sitios tienen un montón de cosas para ver.

Amazon Prime, sin embargo, encabeza la lista porque también tiene ediciones gratuitas de envío, juegos, música y Kindle. Una persona puede decidir qué ver y dónde gastar dinero de acuerdo con su elección. Ambos sitios están mejorando su base de fanáticos día a día y siguen haciendo esfuerzos para atraer mucho tráfico a su sitio.

  1. https://espace.curtin.edu.au/bitstream/handle/20.500.11937/76812/77055.pdf?sequence=2
  2. https://www.amity.edu/gwalior/jccc/pdf/dec_28.pdf

Contenido