Diferencia entre autodefensa y represalia

La autodefensa valida el inicio de la fuerza en la mayoría de los casos solo cuando se emplea en respuesta a un peligro urgente. La amenaza se puede escribir o hablar, siempre que ponga a las víctimas potenciales en peligro inmediato. Sin embargo, los comentarios duros sin peligro de daño corporal inminente no constituyen el uso de la violencia en defensa propia. La información posterior está escrita en un ejemplo de la vida real de los términos defensa personal y represalia.

Autodefensa vs represalia

La principal diferencia entre defensa personal y represalia es que la defensa personal es una forma de autoprotección que implica salvaguardar la propia vida y el bienestar contra daños. Muchos regímenes reconocen el derecho a la legítima defensa como una posición constitucional para la utilización de la violencia en tiempos de desastre. Por otro lado, las represalias están tomando medidas perjudiciales hacia una persona o comunidad en reacción a un problema, ya sea genuino o imaginado.

La autodefensa se considera la libertad de emplear una cantidad suficiente de contrafuerza o brutalidad para evitar sufrir fuerza o derramamiento de sangre. La ley de defensa personal es muy matizada de lo que parece. Los estados han ideado leyes para establecer si la autodefensa es permisible y cuánta presión puede usar un paciente para preservarse en una variedad de escenarios. Como se indicó anteriormente, los requisitos específicos varían en cada estado, pero las preocupaciones son las mismas.

En el caso de una invasión, las represalias, también conocidas como reacción o disuasión, son una ideología de combate y un enfoque nuclear en el que un gobierno promete tomar represalias con mucha más fuerza. El objetivo de las represalias es evitar que otro país golpee primero. El atacante también debe confiar en que el soberano que proclama la estrategia podría preservar sus capacidades de segundo ataque si es atacado.

Te puede interesar:  Diferencia entre mamá jeans y novios

Tabla de comparación entre autodefensa y represalia

Parámetros de comparación Autodefensa 19459 en retribución por injusticia se les hizo. Los formularios Las técnicas de autodefensa incluyen Taekwondo, agarre defensivo, judo y Jiu-Jitsu brasileño. La represalia puede tomar la forma de acciones de empleo, acoso o conducta criminal. Naturaleza La autodefensa es el conocimiento y las habilidades necesarias para protegerse contra el crimen o la agresión en la naturaleza. En reacción a una queja, la venganza implica tomar medidas perjudiciales hacia una persona u organización. Pros Le equipa el conocimiento y las habilidades que necesitará para identificar una situación peligrosa y atravesar con éxito. Los trabajadores y el público en general están protegidos contra infracciones de las leyes y normas federales a través de represalia. Contras Un puñado de los niños puede exagerar sus fortalezas y terminar en circunstancias riesgosas. Ser despedido, reprendido o despedido; recibir un ingreso más bajo o trabajar menos horas; o ser reubicado o movido.

¿Qué es la autodefensa?

La autodefensa se define como el uso del esfuerzo físico para defenderse contra el peligro inminente de daño. Se pueden usar fuerzas blindadas o desarmadas. En cualquier situación, las probabilidades de supervivencia están determinadas por varios factores, incluida la intensidad de la amenaza, así como la preparación cognitiva y muscular del defensor. Muchas disciplinas de artes combativas enseñan defensa personal o incorporan habilidades de defensa personal. Algunas formas entrenan principalmente para defensa propia, como artes marciales o recreación de combate.

Algunas actividades extracurriculares le enseñan cómo defenderse. Muchas academias de habilidades marciales contemporáneas ahora emplean una variedad de géneros y métodos de artes marciales para dar una defensa personal más realista, y con frecuencia adaptarán las lecciones de defensa personal para adaptarse a profesionales particulares. La moralidad de la autodefensa es mucho más intrincada de lo que pretende. Los estados han adoptado políticas para determinar si la autodefensa está autorizada y cuánto estrés podría usar un individuo para protegerse en una variedad de casos.

Te puede interesar:  Diferencia entre obesidad y obesidad mórbida

Las habilidades de autodefensa y la conducta apropiada frente a la violencia están cubiertas metódicamente en las lecciones de autodefensa. En el sentido más amplio, la instrucción profesional de autodefensa es un componente del negocio de artes marciales. Si bien se puede decir que toda la educación en artes marciales tiene implicaciones significativas en defensa propia, las clases de defensa personal se promueven específicamente como dirigidas hacia la eficacia y adecuadas para escenarios del mundo real.

¿Qué es la represalia?

Una doctrina de represalia instó al adversario a lanzar un golpe inicial de fuerza reaccionaria importante, como con cualquier táctica nuclear basada en el concepto de aniquilación mutuamente inevitable y como un aumento de la capacidad de segundo ataque requerida para formar un asalto vengativo. Se puede considerar que la venganza o las represalias han tenido consecuencias prácticas mínimas en este momento, aparte de aumentar las tensiones en una relación cada vez más débil con el gobierno comunista. Según una aplicación del principio de la gran hipótesis de represalia, la Unión Soviética cometió innumerables actos menores en tiempos de guerra que habrían exigido el uso de armamentos nucleares para usar como represalia.

En principio, debido a que la Unión Soviética no quería desencadenar un asalto nuclear a gran escala, la estrategia de represalia enorme desalentó cualquier plan que pudiera haber tenido para Europa continental. Mientras que la alianza de Estados Unidos y la OTAN sería castigada por intentar en una lucha técnica con las tropas de la Triple Alianza que terminen en represalia, La enorme doctrina de reacción disuadió a los rusos de expandirse debido al temor a un asalto nuclear en represalia por un ataque preventivo.

Se puede decir que la retribución masiva tuvo pocas implicaciones prácticas en ese momento, a excepción de las crecientes tensiones en una alianza frágil con el sistema comunista. Bajo una interpretación rigurosa de la teoría de la retribución masiva, la Unión Soviética participó en varios pequeños actos militares que habrían implicado el despliegue de armamento nuclear.

Te puede interesar:  Diferencia entre boletos de oro y plata de AMC

Diferencias principales entre autodefensa y represalia

  1. La autodefensa es el conocimiento y la experiencia esenciales para protegerse contra el crimen o la brutalidad en el exterior. Mientras que en represalia, la recuperación implica tomar medidas destructivas contra un individuo o personas.
  2. La autodefensa le proporciona las habilidades y la comprensión que tendrá para evaluar una situación precaria y atravesar eficientemente. Mientras que en represalia, los trabajadores y transeúntes están protegidos contra las infracciones de las leyes y normas federales.
  3. Autodefensa; principalmente por el uso de contención muscular como represalia por un incidente violento. Mientras que en represalia, el acto de vengarse de alguien en recompensa por una lesión o violación que se les haya hecho.
  4. Las estrategias de autodefensa abarcan Taekwondo, técnicas de resistencia, lucha, etc., mientras que las represalias pueden conducir a la formación de medidas de empleo, intimidación o irregularidades ilegales.
  5. En defensa propia, una fracción de los niños puede juzgar mal sus capacidades y eventualmente terminar en casos peligrosos. En represalia, las consecuencias están siendo saqueadas, degradadas; trabajando menos horas; o ser evacuado

Síntesis

El miedo real de una persona a acercarse al peligro corporal a veces puede ser objetivamente irracional. La condición se considera una defensa propia inadecuada cuando una persona emplea la fuerza para protegerse contra posibles peligros. Algunos gobiernos pueden considerarlo una defensa propia defectuosa si el individuo que afirma defensa propia inició el abuso.

El temor genuino de una persona a la catástrofe corporal que se avecina podría ser arbitrario y caprichoso a veces. Cuando una persona usa la fuerza letal para defenderse del peligro percibido, esto se caracteriza como una defensa propia débil. Algunos regímenes pueden verlo como una autodefensa defectuosa si el grupo que reclama defensa propia originó el maltrato.

  1. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1088767912461444
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/s10896-016-9874-3

Contenido