Diferencia entre Avigilon y Genetec

: 10 de febrero de 2022

Hay varias empresas que brindan servicios de gestión de video, control de video y seguridad a restaurantes, hoteles, mercados de edición, centros comerciales, etc. Dos de las compañías más famosas y conocidas que brindan gestión de video, ediciones de video, servicios de CCTV y servicios de cámaras de seguridad son Avigilon y Genetec. Estas empresas tienen sus propios propósitos y cualidades.

Avigilon vs Genetec

La principal diferencia entre Avigilon y Genetec es que el primero tiene una tecnología avanzada incluida y es menos costoso, mientras que, por otro lado, este último cuesta bastante ( en comparación con Avigilon ) y tiene una serie de características avanzadas. Las dos compañías difieren en sus fundadores y años de fundación.

Avigilon es una empresa canadiense fundada en el año 2004 por Alexander Fernández. Tiene su sede ubicada en Canadá y es administrada por el presidente James Henderson. La compañía ayuda a administrar, funcionar y controlar una serie de campos tecnológicos como el diseño digital, el marketing digital, el funcionamiento de la cámara y el funcionamiento de la IA.

Genetec tiene su oficina principal ubicada en Montreal ( que se encuentra en Canadá ). La compañía tiene una serie de características técnicamente avanzadas. Fue fundada en el año 1997 en el país de Canadá. Fue fundada por Pierre Racz y también es administrada, controlada y funcionada por Pierre Racz.

Tabla de comparación entre Avigilon y Genetec

Parámetros de comparación Avigilon 1945Gen. Año de fundación El año de la fundación de Avigilon es 2004.El año de la fundación de Genetec es 1997.Sede de Vancouver, Canadá es el lugar o ubicación donde se encuentra la sede de Avigilon. Montreal, Canadá es el lugar o lugar donde se encuentra la sede de Genetec. El presidente James Henderson es el presidente de Avigilon. Pierre Racz es el presidente de Genetec. Significado Esta compañía se especializa y funciona en varios campos como IA, fabricación y diseño. Esta empresa se especializa y funciona en varios campos como IP, sistemas de vigilancia y control de acceso.

Te puede interesar:  Diferencia entre religión y cultura

¿Qué es Avigilon?

Avigilon es una empresa canadiense fundada por Alexander Fernández. Fundó y estableció esta famosa compañía en el año 2004. Su sede se encuentra en Canadá. Para ser específicos, Vancouver ( en Canadá ) es el lugar donde está presente la sede de Avigilon.

Motorola Solutions es la organización matriz de Avigilon. El presidente y CEO de esta compañía es James Henderson. Avigilon es la empresa de fabricación digital, edición, funciones de video, sistema de CCTV y cámara de vigilancia.

Las filiales de Avigilon son:

  • Red Cloud Inc.
  • Video IQ Inc.
  • Avigilon USA Corporation
  • Avigilon Fortress Corporation

Avigilon fabrica cámaras de video y CCTV en todo el mundo. Los productos de la compañía se instalan en escuelas, centros comerciales, museos, casinos, estadios, campos, estaciones de transporte, infraestructura crítica y entornos detallados. Se instalan en aproximadamente 120 países de todo el mundo o en todo el mundo.

La compañía ofrece soluciones de seguridad y programas de seguridad. Avigilon se enfrenta a mucha competencia en todo el mundo. Los competidores de Avigilon son:

  • Sistema de piedra caliza
  • Dahua
  • Grupo de seguimiento
  • RFI
  • Red de marzo
  • Hikvision
  • Visión de magia negra

Avigilon tiene un total de 1,181 empleados trabajando debajo de ellos en varias ubicaciones. Los ingresos de Avigilon son USD 408,63 millones en ventas. La compañía Avigilon tiene un total de 4 roles como espectadores, respondedores, administradores y gerentes. Cada uno de los cuatro tiene sus propios roles diferentes.

¿Qué es Genetec?

Genetec fue fundada por Pierre Racz en el año 1997. Es una empresa canadiense que tiene su sede en Montreal ( Canadá ). Esta empresa forma parte de la industria de servicios relacionados y el diseño de sistemas informáticos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Muay Thai y Karate

Genetec es una empresa que trabaja para proporcionar asistencia de seguridad y cámaras de vigilancia a varios lugares como centros comerciales, escuelas, restaurantes y cafeterías. Es un sistema basado en IP que proporciona seguridad y protección. La compañía se ha unido a varias industrias líderes para proteger sus datos y programas.

Genetec proporciona una licencia a sus usuarios que les otorga permiso para usar sus productos. Su costo oscila entre USD 590 y USD 3,650 por cada licencia de software. El costo de conexión de la cámara ofrecido por esta compañía es de aproximadamente USD 150 o USD 250.

Genetec tiene su cadena en más de 80 países en todo el mundo. Proporciona 3 tipos de cámaras como cámaras IP Genetec, cámaras IP de vigilancia y cámaras de red. La empresa no es propietaria.

La compañía Genetec tiene sus centros de asistencia técnica en los siguientes países:

  • América
  • Canadá EE. UU.
  • México
  • España
  • Europa
  • Oriente Medio ( Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Noruega, Suecia, Portugal, Países Bajos, Suiza y Reino Unido )
  • Grecia
  • Finlandia
  • Dallas

Diferencias principales entre Avigilon y Genetec

  1. Avigilon fue fundada en el año 2004, mientras que, por otro lado, Genetec fue fundada en el año 1997.
  2. Avigilon fue fundada por Alexander Fernández, mientras que, por otro lado, Genetec fue fundada por Pierre Racz.
  3. La sede de Avigilon está presente en Vancouver, mientras que, por otro lado, la sede de Genetec está presente en Montreal.
  4. James Henderson es el CEO de Avigilon, mientras que, por otro lado, Pierre Racz es el CEO de Genetec.
  5. La industria de la tecnología es parte de Avigilon, mientras que, por otro lado, la industria del software y la tecnología y una parte de Genetec.
Te puede interesar:  Diferencia entre proteína aislada y proteína concentrada

Síntesis

Hay varias compañías técnicamente avanzadas que se especializan en proporcionar asistencia de video y programas de CCTV. Dos de esas grandes compañías son Avigilon y Genetec. Estas empresas son propiedad de grandes fundadores.

Ambas compañías tienen propósitos e intenciones bastante diferentes. Tienen diferentes años de fundación y tienen su sede ubicada en Canadá ( pero en diferentes lugares de Canadá ). Estas compañías son conocidas por proporcionar diseño, técnicas de fabricación, estrategias de edición, sistemas de cámara y funcionamiento de vigilancia.

Avigilon y Genetec son, en resumen, empresas muy grandes que son bastante útiles en la generación actual. Sus sistemas se utilizan en varios lugares. Son famosos en varios países.

  1. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=Avigilon&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DPO_GBLF2-D8J
  2. https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=Genetec&btnG=#d=gs_qabs&u=%23p%3DX4PPIMla_AAJ

Contenido