Diferencia entre Bali y Fiji

Última actualización: 1 de febrero de 2022

Muchas personas están divididas entre Bali y Fiji cuando se trata de elegir unas vacaciones en la isla con hermosas playas y alrededores naturales. Como resultado, hemos decidido contarle más sobre las características y la atmósfera de cada isla, que son fascinantes y distintivas. No obstante, ambos son excelentes lugares de vacaciones.

Los lectores que leen esto también leen:

Bali vs Fiji

La distinción principal entre Bali y Fiji es que Bali se encuentra en una región geográfica diferente. Bali está al norte de Perth, mientras que Fiji está al norte de Nueva Zelanda. Incluso caen bajo diferentes países ’ jurisdicciones; Bali es parte de Indonesia, mientras que Fiji es parte de la Melanesia de Oceanía. Aparte de eso, tienen diferencias culturales y lingüísticas.

Bali es un solo cuerpo de tierra rodeado de cuerpos de agua que se rigen por el gobierno indonesio. Es un lugar tranquilo y agradable donde se puede disfrutar de la belleza del sol, las colinas y el terreno terrestre, así como la vegetación y la esencia cultural sofisticada. Las playas de arena blanca son una ventaja que se suma a su atractivo conmovedor.

Fiji, por otro lado, es un archipiélago de islas rodeado por el Océano Pacífico. La cadena montañosa que rodea la isla y está cubierta por el bosque tropical le da una apariencia espectacular. Esta emocionante tradición incluye meke, lovo y kava. Meke denota un baile, kava denota una bebida y lovo denota una comida. El área es emocionante y atractiva.

Tabla de comparación entre Bali y Fiji

Parámetros de comparación Bali <TAG1, en el Océano Pacífico Cultivo de grapas Arroz mojado, chiles ( Bali ), maíz tropical Caña de azúcar, copra jengibre, frutas tropicales y verduras ( Fiji ) Idioma Balinés Inglés Fiji Inglés, Fiji Hindi Su posición con respecto a Australia El hinduismo y el budismo de las culturas del este occidental han influido en la cultura. Las culturas melanesias o polinesias están influenciadas por el Pacífico.

¿Qué es Bali?

Bali está a pocos grados al sur del ecuador y se encuentra al norte de Perth. Bali se encuentra al oeste de Australia cuando se ve desde esa perspectiva. El gobierno indonesio está a cargo de Bali. A diferencia de Fiji, Bali es una sola isla. Tienen un clima tropical, perfecto para los turistas. La temporada de lluvias dura de noviembre a marzo, y la estación seca dura de abril a octubre. Tiene un clima cálido y húmedo durante todo el año. El hinduismo balinés, una de las principales religiones, también forma parte de la rica diversidad religiosa del lugar. El Islam, el cristianismo y el budismo son las otras religiones. El inglés balinés es el idioma principal que se habla en el área.

Las vacaciones familiares, las ceremonias de boda y las lunas de miel son posibles en este lugar. Las impresionantes vistas de las colinas, las playas de arena blanca y la paz de la zona. Los templos del acantilado y las impresionantes puestas de sol proporcionan las vistas ideales. Bali está situado en el extremo más occidental de las islas Sunda, a medio camino entre Java y Lombok. Es el más conveniente para los australianos occidentales, ya que está a solo tres horas de distancia. La isla se extiende por 95 millas y tiene 70 millas de ancho. Aparte de eso, el rafting, el ciclismo y el surf en aguas bravas son actividades populares en el área.

¿Qué es Fiji?

Fiji se encuentra en el Océano Pacífico, al norte del Trópico de Capricornio. Con respecto a Australia, Fiji se encuentra al este. A diferencia de Bali, Fiji es un largo tramo de islas conectadas por una cadena de islas. Solo el diez por ciento de la tierra está habitada, y solo dos de las islas principales son parte del área civilizada de la isla. La isla está a una hora en coche de la costa este de Australia. Como resultado, la isla es fácilmente accesible para los australianos. La tierra es el hogar de una variedad de religiones, incluyendo el cristianismo, el islam, el hinduismo y el sijismo, entre otros. El inglés de Fiji y el hindi de Fiji son los principales idiomas que se hablan aquí.

El clima en la zona sigue siendo ideal para unas vacaciones relajantes. Llueve en diciembre y continúa hasta abril. De junio a octubre, comienza la temporada de frío. La caña de azúcar, el jengibre copra y las frutas y verduras tropicales se encuentran entre los cultivos en la región, que son alimentos básicos para los fijianos. Aparte de eso, es un fantástico lugar de vacaciones para disfrutar con familiares y amigos, un encantador destino de luna de miel y un fantástico lugar para bodas. Los arrecifes de coral, las playas y la tierra del terreno verde se suman a la belleza y el encanto del recorrido de los participantes.

Diferencias principales entre Bali y Fiji

  1. Bali se encuentra al norte de Perth, mientras que Fiji se encuentra al norte del Trópico de Capricornio en el Océano Pacífico.
  2. Arroz húmedo, chiles ( Bali ), y el maíz tropical son los cultivos básicos de Bali, mientras que la caña de azúcar, el jengibre copra y las frutas y verduras tropicales ( Fiji ) son Fiji.
  3. Con respecto a Australia, Bali está al oeste, mientras que Fiji está al este.
  4. En Bali, se habla inglés balinés, y en Fiji se hablan inglés fiyiano y hindi de Fiji.
  5. La cultura balinesa ha sido influenciada por el hinduismo y el budismo, mientras que los melanesios y los polinesios han sido influenciados por el Pacífico en Fiji.

Conclusión

Bali se encuentra al norte de Perth, a pocos grados al sur del ecuador. Cuando se ve desde esa perspectiva, Bali está al oeste de Australia. Bali es una sola isla, a diferencia de Fiji. Una de las principales religiones en Bali es el hinduismo, que forma parte de la rica diversidad religiosa del país. Las impresionantes vistas de las colinas, las playas de arena blanca y la serenidad de los alrededores. Bali se encuentra a medio camino entre Java y Lombok en el extremo más occidental de las Islas Sunda.

Fiji se encuentra al norte del Trópico de Capricornio en el Océano Pacífico. Fiji está al este de Australia en términos de latitud. Solo el diez por ciento de la tierra está habitada, y el área civilizada de la isla incluye solo dos de las islas principales. La isla está a aproximadamente una hora en coche de la costa este de Australia. Los principales idiomas que se hablan aquí son el inglés de Fiji y el hindi de Fiji.

La diferencia más significativa entre Bali y Fiji es que Bali se encuentra en una región geográfica diferente. Fiji está al norte de Nueva Zelanda, mientras que Bali está al norte de Perth. Incluso sus jurisdicciones son diferentes: Bali es parte de Indonesia, mientras que Fiji es parte de Melanesia de Oceanía. Aparte de eso, difieren cultural y lingüísticamente.

Referencias

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.