Diferencia entre correo de primera clase y prioridad

Los comerciantes de comercio electrónico tienen la solución más excelente para los correos. Es el USPS- El Servicio Postal de los Estados Unidos. Ofrecen varias opciones para envíos nacionales e internacionales. Si usted es un negocio de comercio electrónico, puede querer lo que mejor le convenga. El USPS le ofrece opciones para rastrear su paquete y varias opciones de correo. El correo de primera clase y prioridad son dos de ellos.

Primera clase vs correo prioritario

La principal diferencia entre el correo de primera clase y el de prioridad es que el correo de primera clase es una forma asequible y sin esfuerzo de enviar paquetes livianos. Por otro lado, el correo prioritario es bastante costoso. El correo de primera clase puede tomar suficiente tiempo para entregar los paquetes. Pero el correo prioritario transportará incluso las parcelas pesadas más rápido.

El correo de primera clase es una de las opciones de USPS para entregar paquetes como sobres y cartas. Estas parcelas son livianas y les tomará unos días llegar. Cualquiera puede pagar esta opción, y también es la forma más fácil. Según USPS, el correo de primera clase es una opción de envío de primer nivel. Tiene varias especificaciones de tamaño.

El correo prioritario es la otra opción de USPS para las empresas de comercio electrónico que desean enviar su paquete más rápido. Lo llaman la opción de envío prioritario. Le permite reenviar paquetes pesados de hasta 70 libras y es una mejor opción cuando tiene que enviar un paquete internacional. Es porque reduce el tiempo de envío. Es más caro que otras alternativas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Aldiko Free y Aldiko Premium

Tabla de comparación entre primera clase y correo prioritario

Parámetros de comparación Correo de primera clase al tamaño de 70 libras. Precios Alternativa asequible. Opción costosa. Seguro No puede obtener ninguna cobertura de seguro para este tipo de correo. Puede obtener cobertura de seguro. Tipo de paquete Peso ligero Tanto pesado como ligero

¿Qué es el correo de primera clase?

El correo de primera clase es uno de los servicios que ofrece USPS, y es una de las opciones menos costosas. Ofrece un precio fijo para gastos de envío cuando tiene que enviar un paquete a nivel nacional. Entrega el paquete en 2-4 días hábiles, y permanece constante incluso durante las horas pico.

Esta opción es útil cuando desea enviar una tarjeta, correspondencia personal o información. Le permite enviarlo en la fecha específica a la que desea que llegue, y es una opción confiable. A veces, cuando alguien cambia su dirección y la pieza de correo no se puede entregar, el USPS la devuelve al remitente o la entrega a la dirección correcta.

Tendrá que pagar más si necesita la información de seguimiento porque el correo de primera clase no proporciona esta facilidad. El monto real que debe pagar por el correo depende de su peso. Es cuando no elige la opción de tarifa plana. Puede actualizar su correo a correo certificado o registrado.

Uno puede aprovechar los complementos antes de dejar caer el correo en el buzón. Cada complemento tiene una tarifa separada junto con él. El correo certificado le dará prueba de si el correo va a la dirección correcta o no y le proporcionará detalles sobre el momento de la entrega.

Te puede interesar:  Serie vs Cereal - Diferencia entre serial y cereal

¿Qué es el correo prioritario?

El correo prioritario se conoce como la opción de envío prioritario en el USPS. Es una forma rápida de enviar paquetes de menos de 70 libras de peso. Su paquete llegará a la dirección en 2-3 días hábiles, y es el mismo en el envío de tarifa plana por correo prioritario. Es el único servicio que garantiza su tiempo de entrega.

Tiene opciones de entrega durante la noche o 1-2 días disponibles con correo prioritario. Debido a estas instalaciones, es más costoso que otras alternativas de envío. Si compra franqueo de correo prioritario de la sucursal local de la oficina de correos, debe pagar el correo prioritario al por menor.

Pero si compra gastos de envío en un servicio de envío en línea, USPS ofrece la tarifa comercial de correo prioritario. La opción costosa entre los dos es el correo prioritario minorista. Si determinan la tarifa de envío pesando el correo, entonces se conoce como correo medido. Cuanto voluminoso es el paquete, más tienes que pagar.

También puede enviar paquetes expresos de correo prioritario los domingos, pero no el correo prioritario regular. Incluyen una opción de seguimiento gratuita si su paquete tiene una etiqueta de envío oficial y un código de barras. Mientras no envíe a una tarifa plana, puede usar su caja para enviar el paquete.

Diferencias principales entre la primera clase y el correo prioritario

  1. El correo de primera clase es la opción de envío de primer nivel según el USPS. Por otro lado, el correo prioritario es la opción de envío prioritario.
  2. El correo de primera clase es una opción fácil y sin esfuerzo para enviar su paquete. Pero el correo prioritario es la opción más rápida y costosa para enviar correo.
  3. El correo de primera clase tiene especificaciones sobre los pesos de los diferentes correos. Por otro lado, el correo prioritario entrega paquetes que pesan 70 libras.
  4. No puede obtener cobertura de seguro para un correo de primera clase si el paquete se pierde. Pero puede obtener uno para el correo prioritario.
  5. El correo de primera clase entrega paquetes como cartas y sobres que tienen peso ligero. Por otro lado, el correo prioritario también envía paquetes pesados.
Te puede interesar:  Diferencia entre Steam Cleaner y Steam Mop

Síntesis

El Servicio Postal de los Estados Unidos ha producido un cambio en su servicio. Si un paquete no llega a la dirección, lo conservarán para el día siguiente. Este cambio afectará los tiempos de entrega en un día o dos. Elegir la opción de envío correcta de acuerdo con sus necesidades es crucial.

No desea perder su paquete o pagar extra por su correo, así que asegúrese de obtener primero un conocimiento preciso. Tanto el correo de primera clase como el de prioridad tienen características diferentes. A veces las personas piensan que si su paquete pesa más de 10 libras, deben enviarlo por correo prioritario. Pero no es el caso.

Existen amplias opciones para paquetes como correo de segunda clase o correo de tercera clase. No tiene que pagar una cantidad masiva cuando puede enviar su paquete de manera más barata.

  1. https://grants.nih.gov/grants/guide/historical/1989_08_11_Vol_18_No_27.pdf

Contenido