Diferencia entre Bali y las Maldivas

Una variedad de opciones surgen especialmente cuando se trata de organizar unas buenas vacaciones. Los turistas de todo el mundo buscan un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar. Hay varios sitios para visitar para aprovechar al máximo el viaje. Bali y Maldivas son dos de los principales puntos turísticos del mundo.

Los lectores que leen esto también leen:

Bali vs The Maldivas

La principal diferencia entre Bali y Maldivas es que Bali es barato y asequible para todos los turistas y Maldivas es un poco caro debido a los mayores impuestos impuestos a las islas. Ambas ubicaciones son, sin duda, dos de los principales destinos turísticos del mundo, y ambas necesitan las vacaciones más lujosas.

Bali vs Maldivas

Bali, la isla más famosa de Indonesia, se encuentra en las Islas de la Pequeña Sonda, al oeste de Java, y limita con los mares de India y Bali. Es conocido en todo el mundo por sus hermosas terrazas de arroz, deliciosa comida, hermosas playas y una gran cantidad de cultura e historia. Bali combina perfectamente el placer y la aventura con sus magníficos templos, su vasta costa, algunos de los arrecifes de coral, cascadas y spas más grandes del mundo.

Maldivas es una isla de 1.192 islas de coral organizadas en arrecifes naturales ubicados en el Océano Índico al sur de Sri Lanka. Sin embargo, solo unos pocos están ocupados. Cada resort a menudo ocupa un atolón completo e incluye villas de lujo con agua. Las Maldivas tienen un clima tropical cálido con una temperatura media durante todo el año de 25 grados centígrados.

Tabla de comparación entre Bali y las Maldivas

Parámetros de comparación Bali <TAG1, acantilados de piedra caliza y densos bosques de manglar Clima Humid Tropical Clima Caliente Moneda Rupia indonesia ( IDR ) Maldivian Rufiyaa ( MVR ) Costo de vidaCheapExpensiveLanguages SpokenBalinese e IndonesiaDhivehi e English <TAG19

Bali es una hermosa isla tropical en el Océano Índico, que abarca 5780 kilómetros cuadrados. El aeropuerto extranjero de Ngurah Rai lo conecta con una variedad de ubicaciones internacionales. Es un territorio indonesio ubicado al este de las Maldivas. Con la multitud de opciones de transporte disponibles para los millones de turistas que visitan Bali cada año, llegar a la isla es un placer.

Los hermosos arrecifes de coral y las playas de arena de Bali dan paso a un interior arbolado esculpido en volcanes, el lugar ideal para practicar senderismo en la jungla y explorar animales inusuales. El Parque Nacional West Bali está a solo tres horas en coche del aeropuerto, pero es una selva tropical en su mayoría desconocida. Mientras que las selvas tropicales del centro-norte de Bali ofrecen varias cascadas hermosas.

Hay varias actividades de aventura en Bali para turistas. Hay muchos deportes acuáticos para elegir, incluyendo surf, windsurf, buceo, snorkel, pesca, etc. Además de los alojamientos costeros tradicionales o las casas de huéspedes más baratas, los ecosistemas naturales de Bali también le permiten viajar con elegancia.

Bali, una isla dominada por hindúes, alberga una multitud de hermosos templos. Desde exóticos santuarios frente al mar hasta templos de culto enterrados en el interior de la selva tropical, hay algo para todos. Hay muchas alternativas vegetarianas y no vegetarianas en la cocina de Bali, que generalmente se conoce como balinesa. Se ofrece una buena selección de mariscos, así como platos populares. Las comidas locales más populares incluyen Lawar y Jimbaran Seafood.

¿Qué es The Maldives?

Maldivas es una nación insular de tendencia occidental a ambos lados del Océano Índico. Se compone de 26 atolones, cada uno con sus arrecifes de coral y maravillas tropicales. Maldivas tiene 12 aeropuertos, con la terminal del aeropuerto en Malé, la capital. También está bien conectado con el resto del mundo, con transbordadores y hidroaviones disponibles para explorar las numerosas islas.

La cultura Maldivas ’, por otro lado, es dinámica, fascinante y vale la pena explorar. Bodu Beru es una danza rítmica tradicional maldiva interpretada por grupos de hasta 15-20 personas que data de más de 1000 años. Desde entonces, se ha convertido en una tradición local, y varios centros turísticos tienen noches étnicas donde los bailarines bailan.

Una de las cosas más agradables que hacer en Maldivas es saltar a la isla. Entre las actividades más populares están la pesca, la observación de tiburones, los delfines – y la observación de ballenas, la observación de rayos, así como el surf y el windsurf. Alternativamente, puede andar y caminar entre las islas, o dar un paseo romántico por la playa.

Se pueden visitar diferentes atolones en un crucero de un día. También puede realizar caminatas y recorridos por la naturaleza para aprender más sobre el mundo natural. Maldivas lo ofrece todo, desde villas acuáticas hasta bungalows privados, chozas y suites.

Diferencia principal entre Bali y las Maldivas

  1. Bali tiene un clima tropical húmedo y Maldivas tiene un clima tropical cálido.
  2. Bali es barato y asequible para todos los turistas, pero Maldivas se vuelve un poco caro debido a los altos impuestos impuestos a las islas.
  3. El indonesio y el balinés se hablan en Bali, mientras que los idiomas dhivehi e inglés se hablan en las Maldivas.
  4. Bali tiene una hermosa topografía rodeada de volcanes y el océano con selvas tropicales y manglares y Maldivas tiene una topografía aventurera de arrecifes de coral e islas más pequeñas con playas blancas vírgenes, acantilados de piedra caliza y densos manglares.
  5. Bali tiene su moneda llamada Rupia indonesia ( IDR ) y Maldivas tiene su moneda llamada Rufiyaa maldiva ( MVR ).

Conclusión

Si está buscando sol, mar y arena, así como una pequeña aventura, Bali es el lugar para ir. La isla indonesia tiene más que ofrecer que las playas azules; Es rico en cultura y asequible.
Las Maldivas, por otro lado, será ideal si tiene en mente un viaje a la isla tropical que incluye tomar bebidas de coco y pasar más tiempo tomando el sol en un resort de alta gama que cualquier otra cosa. Sin embargo, este paraíso del Océano Índico que atiende casi exclusivamente a resorts premium puede ser muy caro. Las playas, por otro lado, son de clase mundial, al igual que el esnórquel.
Puede visitar ambos paraísos, ya que vale la pena visitarlos y lo relajará de su estrés.

Referencias

  1. https://www.holidify.com/pages/maldives-vs-bali-1302.html
  2. https://pickyourtrail.com/blog/bali-vs-maldives/
  3. https://wanderingourworld.com/bali-vs-maldives/

Contenido