Diferencia entre Beer Pong y Beirut

Los juegos son los que nos hacen activos física y mentalmente. Miles de juegos son juegos jugados en todo el mundo. El Beer Pong y Beirut son dos juegos populares para beber que se juegan en casi todo el mundo. La popularidad de estos juegos lleva a un torneo en muchos bares.

Beer Pong vs Beirut

La principal diferencia entre Beer pong y Beirut son sus métodos de juego. En Beer pong, las paletas se usan para golpear las bolas en las mesas. En Beirut, en lugar de golpear las bolas, son arrojadas a mano sobre las mesas. Tanto Beer pong como Beirut tienen un tipo diferente de reglas. Beirut tiene más reglas en comparación con Beer Pong. El juego de cerveza Pong está más extendido entre las personas por sus menos reglas y términos.

Beer Pong es un popular juego de beber que se juega en bares. Algunas personas solían llamar al Beer Pong un juego de Beirut. Beer Pong es un juego simple. El jugador que lanza una pelota para golpear la copa de cerveza es el ganador del juego. Por lo general, el juego tiene de 6 a 10 tazas de cerveza en forma triangular con un equipo opuesto. Cada equipo tiene su turno de ir a las tazas de cerveza. Si el equipo contrario atrapa la copa, entonces el contenido dentro de la copa es propiedad de ellos y se elimina de la tabla.

Beirut también es un popular juego de beber jugado en los bares. Dos o cuatro personas están involucradas en este juego. Cuando escuche la palabra Beirut, le vendrá a la mente la capital de Líbano . El juego de Beirut se hace popular en ese lugar. El juego de Beirut fue encontrado por Brian “ Stubby ” Poulton. Encontró este juego en 1983 en la Universidad de Bucknell. El juego recibe el nombre de Beirut de los rehenes estadounidenses que arrojan la bomba en Beirut.

Te puede interesar:  Diferencia entre estacionario y papelería

Tabla de comparación entre Beer Pong y Beirut

Parámetros de comparación Beer PongBeirut Método de juego Beer Pong se juega usando las paletas Beirut se juega tirando bolas de la mano. Número de reglas Beer Pong tiene menos reglasBeirut tiene más reglas Número de jugadores Beer Pong tiene de dos a cuatro personas en equipos. Beirut tiene de tres a seis personas. TableBeer Pong jugó en una mesa más grande. Beirut jugó en una mesa más pequeña. Número de copas Beer Pong tiene más de diez copas. Beirut tiene un máximo de diez copas.

¿Qué es Beer Pong?

Beer Pong se originó en 1960 en Dartmouth College. El Beer Pong original evolucionó en ese momento. El juego se convirtió en la cultura social del campus cuando se originó. En algunas áreas de los Estados Unidos, la invención temprana del juego de cerveza sin paletas también está en la práctica. El juego “ Throw Pong ” fue creado por Bucknell, que es un juego similar al de Beer Pong. La versión de Beer Pong tocando hoy fue fundada en la Universidad de Lehigh.

Para jugar este juego se requieren algunas propiedades. Son una mesa de ping-pong o una mesa de banquetes, algunos jugadores entusiastas usan la mesa de oficina para jugar con sus amigos. Algunas compañías venden mesas con varios diseños para juegos de Beer pong. Se necesita una superficie plana para jugar este juego. Muchas empresas venden mesas personalizadas para sus clientes. Las mesas de corte adecuadas están diseñadas para el juego Beer pong. Está disponible en tiendas de artículos deportivos en varios colores.

Te puede interesar:  Diferencia entre Jersey Cow y Holstein Cow

Hay cientos de reglas y términos disponibles para jugar juegos de cerveza pong. Pero en los últimos días, el pong de cerveza tenía un conjunto oficial de reglas construidas. Esas reglas oficiales se llaman reglas de la casa. El número de tazas, el seguimiento, varía según las situaciones. Las reglas deben ser discutidas antes de comenzar el juego. Ambos jugadores del equipo tienen una sola oportunidad de jugar. El equipo que gana puede tomar el contenido de las copas.
La formación del triángulo es importante en el juego Beer pong.

¿Qué es Beirut?

Beirut es un juego que juega en el bar. El juego se jugó por primera vez en Bucknell o Lehigh en 1980. Hay diez tazas dispuestas en forma de pirámide a ambos lados de la mesa. Los competidores se paran en ambos lados para jugar el juego. Si los oponentes ganan el juego, entonces el contenido de la copa les ha pertenecido. El juego de cerveza pong con reglas adicionales se llama Beirut.

Las propiedades que se usan en el pong de cerveza se usan en Beirut. Las tazas utilizadas para jugar serán de plástico. Aproximadamente las tazas contienen de tres a cuatro onzas. Antes de comenzar el juego, el tirador verifica el volumen del juego. Si el volumen de bebida es menor que el nivel real, entonces el equipo defensor es responsable de llenar los vasos con la bebida. Cada equipo necesita defender las seis tazas en la disposición de la Pirámide.
La disposición de la copa es equidistante de ambos lados de la tabla.

Te puede interesar:  Diferencia entre Qantas y Emirates

Durante el juego, la disposición de la forma piramidal no se altera. Si encuentra que alguna taza no está en forma para la disposición, entonces debe reemplazar la parte superior, no la forma. Si el jugador en cualquier equipo reemplazará la copa intencionalmente, entonces el equipo será descalificado y el equipo contrario será declarado ganador. La copa de golpe podría eliminarse de la tabla para evitar el error de los cálculos.

Diferencias principales entre Beer Pong y Beirut

  1. Beer Pong se juega usando las paletas, y Beirut se juega lanzando bolas de la mano.
  2. Beer Pong tiene menos reglas, mientras que Beirut tiene más reglas.
  3. Beer Pong tiene de dos a cuatro personas en equipos, y Beirut tiene de tres a seis personas.
  4. Beer Pong jugó en una mesa más grande, y Beirut jugó en una mesa más pequeña.
  5. Beer Pong tiene más de diez tazas, y Beirut tiene un máximo de diez tazas.

Síntesis

Cientos de juegos de bar se juegan hoy. El Beer Pong y Beirut son los juegos populares entre los demás. Beer Pong es preferido por muchas personas. Se realizan torneos para que las personas participen en el bar. El pong de cerveza y Beirut se llaman juegos de beber, ya que se juega en el bar. Ambos tienen reglas y regulaciones separadas para jugar. Las tazas de plástico se usan en ambos juegos. Se prefiere una superficie plana para jugar estos juegos. Beer Pong es más entretenido que Beirut. Las copas están dispuestas en forma de triángulo. Es esencial seguir la autoetiqueta durante el juego.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=HJORr1Hwzd8C&oi=fnd&pg=PA1&dq=beer+pong+and+beirut&ots=9yFnKoF9Pc&sig=PjX40h8qJcLJTKk79si3OOTWYCo
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0306460305002686

Contenido