Diferencia entre Hulu y YouTube

Hulu TV y YouTube TV son redes de conexión de TV en vivo que pueden actuar como una alternativa por cable. Las redes de televisión por cable plantean tantos problemas en momentos de interrupciones climáticas como un destello de fuertes relámpagos o truenos.

Esto se resuelve fácilmente con la ayuda de transmisores en vivo como YouTube TV o Hulu TV que cuentan con tantos canales como cualquier conexión de cable.

Hulu vs YouTube

La principal diferencia entre Hulu y YouTube es que hay muchas diferencias en el número de canales y la naturaleza de los canales proporcionados por los dos. Si bien ambas transmisiones en vivo proporcionan canales más o menos equivalentes, hay pocas excepciones. Es posible que los proporcionados por Hulu no siempre estén disponibles en YouTube y los que ofrece YouTube podrían no ser transmitidos por Hulu TV.

Hulu TV proporciona una conexión de TV no por cable de fácil acceso a cualquier visor u oportunidad de visualización en línea de streamer siempre que tengan una conexión a Internet y un dispositivo para el que se pueda usar transmisión. Podría ser utilizado por pares de ideas afines para ver películas o eventos de ESports juntos por transmisión. Hulu no proporciona muchas pantallas de visualización y, por lo tanto, la elección de la pantalla es limitada para los usuarios.

YouTube TV es otra plataforma de transmisión en línea que se ha utilizado en los últimos tiempos y es bastante útil si el usuario necesita transmitir o ver algo más que su conexión de televisión por cable ha sido interrumpido debido a problemas climáticos. YouTube proporciona muchos más canales para transmitir que la mayoría de las otras plataformas de transmisión en línea.

Te puede interesar:  Diferencia entre Braun 9 Series y Panasonic Arc 5

Tabla de comparación entre Hulu y YouTube

Parámetros de comparación Hulu hasta el final Se puede omitir o reenviar Características adicionales con la biblioteca en línea Single PaymentHuluNinguno

¿Qué es Hulu?

Hulu TV es una plataforma en línea que permite a los usuarios ver o transmitir canales que también están disponibles en las redes de televisión por cable.

Se paga después de un período sin prueba de aproximadamente 7 días o una semana dado a los usuarios para sentir el streamer.

Este período de prueba gratuito puede permitir a los usuarios verificar si la plataforma está a la altura de sus expectativas y vale la pena el dinero que están pagando por ella.

También están disponibles canales locales que son exclusivos de cada país o estado dependiendo de las variaciones geográficas en todo el mundo.

Una sola cuenta en Hulu puede tener un perfil de 6 usuarios. Esto muestra la versatilidad de la plataforma.

Hulu proporciona 50 horas en DVD en la nube que es bastante mediocre en comparación con la mayoría de las serpentinas que aparecen hoy en día.

En un solo momento, Hulu ofrece a los usuarios 2 opciones de transmisión sincrónica.

El recuento básico de canales de Hulu es 76, que se puede actualizar para agregar en canales premium.

Estos canales premium deben pagarse adicionalmente por canal.

Si el usuario se encuentra insatisfecho después de comprar el paquete que se les proporcionó, siempre puede cancelar su paquete.

Al cancelar, también podrían recuperar una parte de su pago.

Uno puede obtener una actualización para aumentar la pantalla disponible.

Muchos canales incluidos en Hulu requieren que el usuario vea todos los anuncios incluidos en el canal grabado.

Te puede interesar:  Diferencia entre neosporina y polisporina

Los usuarios no pueden saltar o avanzar rápidamente con los canales.

Al pagar el paquete Hulu TV, un usuario obtiene una ventaja adicional de todo el acceso a la biblioteca en línea de Hulu.

¿Qué es YouTube?

Una de las plataformas de transmisión en vivo en línea más utilizadas es YouTube.

Esto es reconocido mundialmente por casi todas las personas.

Al igual que casi todas las plataformas de transmisión en línea, YouTube también proporciona una prueba gratuita y es por 14 días.

Los canales locales cuentan con los idiomas regionales y la forma regional de aceptación para complacer a la audiencia local.

Se permite un perfil de seis usuarios que significa que YouTube permite que una sola cuenta creada tenga una capacidad de visualización de seis usuarios.

YouTube es una de las pocas plataformas de transmisión en línea que proporcionan horas ilimitadas de DVD en la nube.

Tres pantallas de streamer de la misma hora brindan una gran ventaja a los usuarios para la visualización simultánea.

YouTube TV ofrece uno de los canales de mayor número en comparación con casi todas las demás plataformas en línea.

El número básico de canales es 109 que se puede actualizar a más canales premium siempre que un usuario esté dispuesto a pagar.

Todos los canales premium deben pagarse adicionalmente o el paquete existente puede actualizarse.

Si un usuario no está satisfecho con los servicios prestados por YouTube, puede cancelar fácilmente el paquete que tomó.

Otra característica útil de YouTube es su factor no específico del dispositivo. Esto significa que se puede acceder a una cuenta desde cualquier dispositivo.

YouTube TV también ofrece una opción para omitir o reenviar rápidamente a través de anuncios.

Diferencias principales entre Hulu y YouTube

  1. Hulu tiene un período de prueba gratuito de 7 días, mientras que YouTube ofrece a sus usuarios el doble del período de Hulu que es de 14 días o una semana para que los usuarios se sientan satisfechos con el servicio.
  2. Si bien YouTube TV proporciona tres capacidades de transmisión por única vez, Hulu solo puede ofrecer dos que se pueden actualizar si el usuario prefiere usar más.
  3. Al comprar un paquete de Hulu TV, los usuarios tienen la oportunidad de usar la biblioteca en línea de Hulu, mientras que YouTube no tiene tales privilegios adicionales.
  4. Los canales como BBC America y BBC World News están disponibles en la lista de canales de YouTube mientras no están disponibles con Hulu.
  5. Hulu no se puede transmitir desde ningún lugar ni desde ningún dispositivo, mientras que YouTube se puede transmitir desde cualquier dispositivo en la misma cuenta y desde cualquier parte del mundo.
Te puede interesar:  Diferencia entre sarcástico y sardónico

Síntesis

Las plataformas de transmisión en línea son una gran ventaja en el mundo tecnológicamente avanzado de hoy.

Hulu y YouTube son aceptados con las manos abiertas por los usuarios, ya que ambos son versátiles y las características son las requeridas por los usuarios.

Las características proporcionadas por ambos son más o menos las mismas con una versión posterior proporcionada por YouTube debido a que es un modelo más nuevo.

La preferencia de la mayoría de las personas parece estar avanzando hacia YouTube a medida que pasan los días, ya que tiene algunas ventajas sobre Hulu.

YouTube se puede transmitir desde cualquier lugar ya que no hay criterios específicos de ubicación proporcionados por YouTube.

Como Hulu solo proporciona dos serpentinas simultáneas a la vez, se puede adivinar que solo muestran dos pantallas a la vez.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-642-19260-9_8
  2. https://ijoc.org/index.php/ijoc/article/view/4446

Contenido