Diferencia entre Brownie y Blondie

: 10 de febrero de 2022

Los postres son lo que transforma todo el estado de ánimo de una persona y causa lo que se conoce como coma alimentario. Los dulces y deliciosos bocadillos que pueden hacer o deshacer un día y dos de los postres más conocidos que son amados por prácticamente todos son brownies y rubias. Estas deliciosas golosinas proporcionan la satisfacción alimentaria necesaria.

Brownie Vs Blondie

La principal diferencia entre brownies y blondies es que los brownies tienen ese exquisito tono marrón íntimamente familiarizado que emerge de su milagro producto lácteo – chocolate, mientras que las rubias son la antítesis completa de los brownies porque las rubias son a base de vainilla, mientras que los brownies todavía son a base de chocolate, y las rubias son de color más claro. Las barras de galletas son un término frecuente para ambos.

Los brownies son presumiblemente uno de los mejores postres populares en los Estados Unidos. Y de todos modos, ¿quién no querría admirar un dulce que incluye mantequilla, harina, azúcar, huevos y chocolate? También son famosos por las comidas de comida para ir al baño y las ventas de pasteles debido a su textura fudgy similar a un pastel que continúa siendo muy hermosa.

Las rubias tienen un aroma a caramelo, que generalmente se deriva del azúcar morena. Las rubias ’ de sabor a caramelo pueden ser una de las razones de su popularidad. Las rubias son postres a base de vainilla que son imprescindibles e increíblemente deliciosos si se hacen correctamente. Las rubias pueden contener chispas de chocolate, y con frecuencia se presentan con helados y rociados con salsa de caramelo.

Tabla de comparación entre Brownie y Blondie

Parámetros de comparación Brownie <TAG1, o el cacao en polvo son todos componentes esenciales en un brownie. Las rubias están hechas sin chocolate, pero solo están aromatizadas con esencia de vainilla y azúcar morena. Los brownies tienen un chocolate distinto “ ”, Sabor a peluche que deriva de los numerosos elementos de chocolate. Blondie tiene un sabor a caramelo con una pizca de matices de caramelo y un dulce acabado de vainilla. Color El color de un brownie es un clásico marrón oscuro la rubia es un bronceado claro. Textura La textura de un brownie es comparable a la de un pastel fudgy, pero es más pegajoso que el pastel. Una rubia tiene una textura relacionada con un brownie, aunque tiene un sabor más ligero que, sin embargo, es muy dulce. El azúcar marrón y marrón no se usa en todas las recetas de brownie porque no es obligatorio. El sabor de las rubias debe provenir de mezclar mantequilla derretida y azúcar morena. Para las rubias, se requiere azúcar morena.

Te puede interesar:  Diferencia entre Retinol antes y después de Hidratante

¿Qué es Brownie?

National Blonde Brownie Day es una fiesta de cocina por derecho propio. ¡Es el 22 de enero! Los brownies están disponibles en muchas texturas y sabores diferentes. Pueden ser gordos o manchados, lisos o con chispas de chocolate y almendras. Los brownies están hechos con cinco ingredientes principales: chocolate, mantequilla, harina, azúcar granulada y huevos (, una buena cantidad de huevos da como resultado un brownie más fudgier y decadente ).

Por supuesto, parece haber docenas de variaciones sobre esa base básica. Los brownies texturizados, por ejemplo, están hechos con una combinación de mantequilla, que agrega sabor y grasa vegetal, lo que agrega masticabilidad. ¿Tienes problemas para crear esa capa perfecta y brillante en la parte superior? Esto se debe a mezclar la receta durante al menos 45 segundos hasta que los ingredientes secos estén bien incorporados; Esto permite que las claras de huevo floten hacia la parte superior, dando el efecto crepitante. Los brownies ’ costras superiores típicamente, aunque no siempre, obtienen una piel brillante “. ” Se pueden incluir nueces, glaseado, queso crema, chispas de chocolate y otros ingredientes.

Los brownies a menudo se sirven frescos con helado ( a la mode ), cubiertos con crema batida o recubiertos con azúcar glas y dulce de azúcar y se comen a mano. Son bocadillos artesanales comunes en América del Norte, y también son famosos en restaurantes y cafeterías.

¿Qué es Blondie?

Las rubias incluyen matices de caramelo y caramelo en lugar de un sabor a chocolate distinto, gracias a la mantequilla marrón, que es un ingrediente clave en muchas recetas de rubias. La mantequilla marrón se hace derritiendo lentamente la mantequilla en una sartén hasta que se vuelve de color ámbar oscuro y tiene un aroma a nuez; las rubias se distinguen de los brownies por el sabor y el color de la mantequilla marrón. Otro ingrediente que lleva a las rubias a nuevas alturas es el azúcar moreno. El azúcar moreno le da a las rubias humedad, masticabilidad y un sabor profundo a caramelo, mientras que la mayoría de las recetas de brownie requieren azúcar granulada pura.

Te puede interesar:  Diferencia entre el calentamiento global y el efecto invernadero

Dé nueces, frutas secas, trozos de caramelo o coco en escamas, así como chispas de chocolate, a una simple masa rubia para agregar más sabor y textura.

Los brownies de chocolate blanco no son lo mismo que las rubias. No tienen ninguna esencia de chocolate o chocolate, aunque se pueden hacer con chispas de chocolate, al igual que el chocolate blanco o los brownies comunes. Se pueden usar coco, almendras, turrón o cualquier otro caramelo crujiente para una estructura adicional. Debido a que el azúcar moreno es lo suficientemente dulce, las rubias rara vez se congelan. Las chispas de chocolate se combinan con nueces o coco en el bar del Congo.

Se cocinan en un plato en el horno, al igual que los brownies estándar, y luego se cortan en bloques rectangulares para servir. En los helados, las rubias se cubren con frecuencia con llovizna de caramelo.

Diferencias principales entre Brownie y Blondie

  1. En un brownie, se requieren ingredientes con chispas de chocolate, chocolate para hornear o cacao en polvo. En las rubias, se usan esencia de vainilla y azúcar morena en lugar de chocolate.
  2. Los brownies tienen un aroma único “ chocolateoso, ” fudgy derivado de los múltiples ingredientes de chocolate, pero las Blondies tienen un sabor a caramelo con un toque de connotaciones de caramelo y un sabor dulce a vainilla.
  3. Un brownie es un color marrón oscuro típico, mientras que un blondie tiene un ligero tinte tostado.
  4. Un brownie tiene una textura similar a la de un pastel fudgy, pero es mucho más pegajoso que el pastel, mientras que una rubia tiene una textura similar a un brownie, pero tiene un sabor más suave que sigue siendo muy dulce.
  5. El azúcar moreno no se requiere en todas las recetas de brownie, pero el sabor de las rubias debe obtenerse combinando mantequilla derretida y azúcar morena. El azúcar moreno es esencial para las rubias.
Te puede interesar:  Diferencia entre Latte y Cappuccino

Síntesis

Los postres favoritos de todos son un elemento que puede unir a las personas durante una conversación rápida o alegrar el estado de ánimo después de un mal día. Todo sigue a sus fanáticos, desde pasteles hasta bombones, y los brownies y rubias no son la excepción. Sí, estos dos tienen una base de admiradores e incluso controversias, ya que se consideran iguales, pero su sabor, textura y sensación son significativamente diferentes.

Un brownie tiene un sabor, textura y sensación de chocolate tradicional, pero una rubia tiene extracto de vainilla y caramelo pero no chocolate. Ambos tienen ingredientes esencialmente idénticos, aunque difieren en ciertos aspectos y componentes, pero aún son amados por todos.

  1. https://stars.library.ucf.edu/ucf-forum/333/
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=NPvcDwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=blondie+brownie&ots=KwwPfxeMGS&sig=KuR7qqqEQ15NWH59CUKfPqi0STA

Contenido