Diferencia entre cabinas extendidas y cabinas de tripulación

Con la creciente popularidad de los camiones para los conductores diarios, las empresas de fabricación de camiones han presentado a las personas una amplia variedad de diseños de cabinas. A medida que las proporciones cambian con el tiempo, puede ser bastante abrumador para un individuo elegir la cabina del tamaño adecuado que mejor se adapte a sus necesidades. Entre las muchas opciones entre las que un individuo puede elegir, las dos opciones más eficientes son los taxis extendidos y los taxis de tripulación.

Los lectores que leen esto también leen:

Los taxis extendidos y los taxis de la tripulación son taxis de camiones de gran tamaño que se iniciaron una vez que los taxis se hicieron famosos en las ciudades metropolitanas. Sin embargo, dado que es bastante fácil para las personas confundirse con los dos modelos diferentes de cabinas de camiones, deben repasar su conocimiento de los taxis, así como sus clasificaciones para comprar lo mejor del lote.

Cabinas extendidas vs Cabinas de tripulación

La principal diferencia entre cabinas extendidas y cabinas de la tripulación es que las cabinas extendidas son cabinas de camiones con dos o cuatro puertas y dos filas de asientos que son más grandes que las cabinas regulares pero más corto y menos costoso en comparación con las cabinas de la tripulación, mientras que las cabinas de la tripulación se encuentran entre las cabinas de camiones conocidas que se venden, ya que son las cabinas convenientes más grandes que son ligeramente caras y cuentan con dos filas de asientos de tamaño completo, capacidad de asiento similar a las cabinas extendidas y cuatro puertas de apertura frontal.

Tabla de comparación entre cabinas y cabinas de tripulación ( en forma tabular )

Parámetros de comparación Cabinas extendidas Cabinas de tripulación Tamaño Las cabinas extendidas son típicamente cabinas medianas. Las cabinas de tripulación son las cabinas de mayor tamaño. Puertas Las cabinas extendidas no tienen puertas de tamaño completo, puertas traseras, y puertas de tamaño medio. Las cabinas de la tripulación tienen puertas de tamaño completo. Opciones de cama Las cabinas extendidas generalmente tienen la opción más larga de camas. Las cabinas de la tripulación no tienen la opción más larga de camas. Las cabinas extendidas son más baratas que las cabinas de la tripulación un poco más caro en comparación con las cabinas extendidas. Interior El interior de las cabinas extendidas es relativamente más pequeño. El interior de las cabinas de la tripulación es más grande.

¿Qué son las cabinas extendidas?

Las cabinas extendidas son una cabina mediana en un camión que fue desarrollado por GMC y Chevy y tiene la misma configuración que las súper cabinas. Son similares a los taxis regulares, pero tienen filas adicionales en la parte trasera del camión. Estos asientos traseros vienen en varias formas, como asientos plegables y un asiento de playa estacionario que también se llaman asientos de salto.

Las cabinas extendidas son más pequeñas que las cabinas de la tripulación. Los asientos traseros de las cabinas extendidas son más pequeños que los asientos traseros de las cabinas de la tripulación. Los asientos traseros del camión también pueden transportar cosas. Las cabinas extendidas tienen cuatro puertas que pueden abrirse desde el interior o el exterior del camión. Las puertas con bisagras traseras solo se pueden abrir cuando se abren las puertas delanteras del vehículo. Este tipo de diseño para las cabinas extendidas permite el acceso a los asientos traseros para la entrada de pasajeros.

Algunos de los modelos más antiguos de cabinas extendidas tienen solo tres puertas. Además, algunos modelos tienen un diseño de dos puertas que requiere que los pasajeros que quieran sentarse en la parte posterior, se arrastren por la puerta en la parte delantera del camión. Las ventanas de la puerta trasera de las cabinas de camiones extendidas generalmente no se vuelcan. Los taxis extendidos pueden albergar hasta seis personas y pueden ser muy ideales para las personas que usan sus camiones para trabajar. Algunos ejemplos de cabinas extendidas son Ford F-150 FX4 2012, Ram 1500 Laramie 2019, etc.

¿Qué son las tripulaciones?

Las cabinas de tripulación son la versión más grande de las opciones de tamaño de cabina para camiones. A diferencia de otras cabinas regulares que están diseñadas principalmente para el trabajo, las cabinas de la tripulación están diseñadas para transportar pasajeros o familias. Las cabinas de la tripulación tienen una fila de asientos en la parte posterior como cabinas extendidas pero más grandes. Empresas como Chevy, GMC, Dodge y Nissan usan el término ‘ cabinas de tripulación ’ para describir un camión con cuatro puertas de tamaño completo.

Las cabinas de la tripulación se utilizan principalmente para acomodar aproximadamente de cuatro a seis pasajeros. Si los taxis de la tripulación tienen alrededor de seis personas, los asientos pueden estar apretados. Las cabinas de tripulación que tienen asientos delanteros y traseros pueden contener hasta un límite de cinco personas. Si bien muchos fabricantes de cabinas de la tripulación tienen el diseño de un asiento, muchos otros ofrecen la selección de asientos como una opción.

Aunque varias empresas manufactureras tienen variaciones en la configuración, dimensiones y accesorios, Las cabinas de la tripulación generalmente ofrecen más espacio para los pasajeros en la parte delantera y trasera en comparación con las cabinas extendidas. Las cabinas de la tripulación también tienen una característica de las ventanas traseras que son de tamaño completo y pueden enrollarse hacia arriba y hacia abajo. En general, las cabinas de tripulación se consideran más caras que las cabinas extendidas. Algunos ejemplos de cabinas de la tripulación son el Nissan Frontier 2018, el Crayón GMC 2021, etc.

Diferencias principales entre cabinas extendidas y cabinas de tripulación

  1. Las cabinas extendidas son la alternativa media del tamaño de la cabina, ya que son más grandes que las cabinas regulares y más pequeñas que las cabinas de la tripulación. Las cabinas de la tripulación son la alternativa más grande de tamaños de cabina, ya que son más grandes que las cabinas extendidas y las cabinas regulares.
  2. Las cabinas extendidas pueden o no tener puertas traseras. Para que los pasajeros vayan al asiento trasero, pueden acceder a la fila de atrás doblando los asientos en la parte delantera. La mayoría de los taxis extendidos no tienen puertas traseras o puertas de tamaño completo. Las cabinas de la tripulación tienen puertas delanteras y traseras de tamaño completo. Algunas cabinas de la tripulación tienen puertas en la parte posterior que se abren hacia atrás o hacia el lado opuesto a las puertas delanteras.
  3. Las cabinas extendidas generalmente tienen camas de diferentes longitudes y tamaños, pero una cama más larga se considera más práctica en cabinas extendidas. Los taxis de la tripulación, los taxis más largos, pueden no tener una cama larga, ya que dificultaría la conducción. Teniendo en cuenta este factor, las cabinas de la tripulación tienen camas pequeñas.
  4. Las cabinas extendidas son más baratas ya que no tienen tantas características como las cabinas de la tripulación y, por lo tanto, son económicas. Las cabinas de la tripulación son un asunto costoso ya que tienen puertas de tamaño completo y son más grandes.
  5. Se considera que las tripulaciones extendidas tienen un interior más pequeño en comparación con las cabinas de la tripulación. Las cabinas de la tripulación tienen un espacio interior más grande en comparación con las cabinas extendidas.

Conclusión

Aunque las empresas de fabricación de camiones asignan muchos nombres individuales para los taxis que han fabricado, si las personas se enfocaran principalmente en la particularización, posteriormente notarían cuatro tipos principales de taxis, a saber, taxis extendidos, taxis regulares, taxis de tripulación y taxis de tripulación extendidos. Dicho esto, si alguien quiere comprar uno de estos cuatro taxis principales, sin duda estaría interesado en las características, así como en las diferencias entre las opciones entre las que tiene que elegir.

Este artículo habla sobre las características que son diferentes en los dos tipos principales de cabinas económicas para camiones, cabinas extendidas y cabinas de la tripulación no solo ayudan a las personas a reconocer el tipo de cabina sino que también les ayudan a combinar estas características con sus necesidades específicas. Habla sobre cómo estas dos cabinas de camiones pueden tener asientos traseros similares, pero su diseño no se considera el mismo.

Los taxis extendidos son la mejor opción para las personas que les gusta conducir como un rey con la cantidad justa de espacio y extensiones en su cabina, mientras que una cabina de la tripulación sería la La mejor opción para las personas que a menudo tenían pasajeros en su asiento trasero ( tal vez incluso familiares y amigos ). Además, el costo de cada cabina de camión también debe tenerse en cuenta ya que las cabinas de camiones extendidas se consideran menos costosas en comparación con las cabinas de la tripulación.

Referencias

  1. https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/962194/

Contenido