Diferencia entre Camping Coffee Percolator y French Press

El café como bebida, en todo el mundo, se fabrica por medio de diferentes máquinas para brindar a las personas una experiencia de fabricación de café sin problemas. Dos de los muchos tipos de cafeteras son, 1. Camping cafe Percolator. 2). Prensa francesa.

Los lectores que leen esto también leen:

Percolador de café con camping vs Prensa francesa

La principal diferencia entre Camping coffee Percolator y French press es que el café de camping utiliza vapor y terrenos para preparar café, mientras que la prensa francesa utiliza la inmersión de café en agua y presión para acentuar la extracción.

Un cafetera para acampar Percolator es un tipo de olla utilizada para preparar café en el que tenemos que hervir y revolver el café repetidamente cerca del suelo hasta la consistencia deseada del Se llega al café. Se utiliza para fines al aire libre, así como para fines interiores, donde tenemos que servir café en grandes cantidades.

French Press, también conocida como cafetière se usa para hacer café, pero también para otros fines como la separación de jugo de tomate, filtración, etc. Utiliza la idea de la acción de prensa y un filtro.

Tabla de comparación entre Camping Coffee Percolator y French Press

Parámetros de comparación Percolador de café con camping 1945( ii ) Percolador de presión ( i ) Prensa francesa de viaje
( ii ) Prensa francesa variada en material Terminología Derivada de la palabra “ percolado ” que significa pasar un fluido a través de una membrana permeable para la extracción de ingrediente soluble. Derivado de la palabra francesa “ cafetière ” también conocido como café émbolo. Métodos de elaboración de la cerveza Al calentar el café y hervir a través de los terrenos. Al verter agua y calentar y moler el café. Proporciones Una gran cucharada de café molido por taza de agua:12 Relación café / agua. Ventajas Fasible para fines exteriores y es una máquina duradera. Aparato asequible con resultados de café consistentes. Desventajas Tiene un tiempo de preparación más lento que muchos métodos. Requiere maquinarias en el anexo y alta atención.

¿Qué es un percolador de café para acampar?

Camping coffee Percolator es una máquina para hacer café que se utiliza para preparar café para diversos fines al aire libre o incluso en interiores. Se remonta al primer cafetal percolador patentado en EE. UU., Emitido por James Nason de Franklin, Massachusetts en 1865.

Inventado por la compañía británica Rusell Hobbs en 1952, los Percoladores de café eléctrico han estado en producción desde entonces y al menos desde la década de 1920, como se afirma con diferencia. La disponibilidad de percoladores eléctricos automáticos en la década de 1940 ha sido otro gran invento en la industria de la cafetera.

Un cafetera ha sido una de las maquinarias de fabricación de bebidas más factibles que brinda a las personas una experiencia de fabricación de café sin problemas. No solo facilita la fabricación de café, sino que también el café hecho al usarlo tiene un sabor delicioso y una textura refinada.

Coffee Percolator ha evolucionado principalmente desde su invención y ha ayudado a las personas a disfrutar cada parte de su café. Los percoladores de café grandes se usan para varias ocasiones durante festividades, reuniones, eventos donde se necesita servir una gran cantidad de café.

La popularidad de los Percolaters disminuyó debido a la invención de las cafeteras eléctricas por goteo, aunque todavía logró mantenerse a flote debido a sus maquinarias evolutivas.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es la prensa francesa?

Una máquina para hacer café de prensa francesa es otra invención humana infame que se ha utilizado desde 1923 para la fabricación de café. Utiliza la técnica de aceleración y filtración del café para servirlo mejor por su sabor refinado. También se usa para otros fines, como preparar café frío, té, filtración, etc. También se usa para el esfuerzo del caldo.

El café molido grueso se elabora en un recipiente vacío a cierta temperatura y luego se agrega agua proporcionalmente. Después de eso se filtra y se sirve. Una prensa francesa fue patentada por primera vez en los Estados Unidos por un diseñador milanés Atilio Calimani en 1929. French Press ha sufrido numerosos cambios desde entonces. Primero se afirmó que la prensa francesa fue inventada por una persona que realmente amaba el té.

Había sufrido varias transformaciones por Faliero bondanini, quien patentó y fabricó su propia versión de cafetera de prensa francesa. La prensa francesa moderna es un vaso cilíndrico que consta de una tapa, un émbolo y un filtro.

Se conoce con diferentes nombres en diferentes partes del mundo, por ejemplo, se llama cafetera en América del Norte y en varias partes del Reino Unido es conocida como cafetería.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Camping Coffee Percolator y French Press

  1. Tanto el café para acampar Percolator como la prensa francesa se usan para hacer café, pero la prensa francesa también se usa para el esfuerzo del caldo, mientras que el café para acampar Percolator se usa para hacer solo café.
  2. El método de elaboración de la cerveza utilizado en ambas máquinas requiere una alta concentración y experiencia, pero hasta ahora el café para acampar Percolator siempre ha sido una alternativa fácil y conveniente que usar la prensa francesa.
  3. El café Percolator no requiere maquinarias adicionales, por otro lado, la prensa francesa requiere maquinarias hirviendo.
  4. En comparación con el Percolador, tiene más control sobre cómo desea que su café sepa mientras lo hace en una prensa francesa.
  5. El Percolator también se usa para fines al aire libre, pero por otro lado, la prensa francesa no es tan conveniente de usar para uso en exteriores.

Conclusión

Se encuentra que más del 37% de las personas en todo el mundo usan máquinas de café en lugar de preparar el café manualmente. Se encuentra estadísticamente que la máquina de café de prensa francesa es utilizada por un 28% de personas y, por otro lado, se espera que la industria de máquinas de fabricación de café alcance $ 4.75 mil millones para 2026.

Tanto los dispositivos, como el café de camping Percolator y la prensa francesa, han sido de gran ayuda para la fabricación y la alegría más simple de tomar café se ha vuelto más fácil desde entonces. A pesar de los contras que tienen ambos dispositivos, ambos han evolucionado y han sido modificados directamente de su invención y han expandido su alcance a las personas varias veces.

Cada persona y especialmente las personas que aman el café pueden encontrar estas máquinas de gran ayuda. Podríamos ver diferentes modificaciones e inventos aún más en los próximos años para superar los contras que poseen las máquinas actuales en uso.

Referencias

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1046/j.1365-2796.2000.00728.x
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/1858171.1858191

Última actualización el 16/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido