Diferencia entre CNBC y Fox Business

:

La información es el arma más poderosa en el mundo empresarial actual. La información confiable y rápida es de suma importancia para el crecimiento y la supervivencia de un negocio. Con el crecimiento de los negocios internacionales, las corporaciones de noticias globales se han convertido en la fuente clave para acceder fácilmente a información comercial que es precisa y confiable.

CNBC vs FOX Business

La principal diferencia entre CNBC y Fox Business es el área de enfoque de ambas compañías. CNBC es una corporación de noticias más antigua que Fox Business. CNBC se centra principalmente en Wall Street y cubre todas las noticias relacionadas con el sector comercial. Fox Business, por otro lado, se centra en las noticias relacionadas con Main Street.

CNBC es una de las corporaciones de noticias más reconocibles del mundo. Es propiedad de la compañía estadounidense de radiodifusión NBC Universal. Es un locutor de noticias comerciales y cubre las noticias relacionadas con los sectores financiero y empresarial. El área de enfoque particular de CNBC es Wall Street.

Fox Business también es una corporación de noticias comerciales. Proporciona información sobre negocios y comercio y también cubre eventos importantes en negocios internacionales. La compañía es propiedad de Fox Entertainment. El área principal de enfoque de Fox Business es Main Street, que es el sector de inversión privada del mercado de valores estadounidense.

Tabla de comparación entre CNBC y Fox Business

Parámetros de comparación CNBC , y modos de entretenimiento de radio Es una compañía de noticias relativamente nueva y más pequeña, trabajando principalmente en el modo de entretenimiento de TV satelital Parent CompanyCNBC es propiedad de NBC UniversalFox Business es propiedad de Fox EntertainmentEstablishmentCNBC es mayor que Fox Business y se estableció el 17 de abril de 1989Fox Business es relativamente nuevo y se estableció el 15 de octubre de 2007 Área de enfoque CNBC se centra en las noticias de Wall Street y cubre principalmente el sector de inversión profesional Fox Business se centra en las noticias de Main Street y cubre el sector de inversión privada La radiodifusión y la audiencia CNBC se transmite a nivel mundial y la mayoría de la audiencia es de los Estados Unidos y Canadá En los últimos años, Fox News ha obtenido una buena audiencia y es muy visto en países como Australia junto con los EE. UU.

Te puede interesar:  Diferencia entre eneldo e hinojo

¿Qué es CNBC?

CNBC es una corporación estadounidense de noticias comerciales. Es una de las compañías de transmisión de noticias más reconocibles del mundo. Transmite noticias financieras y comerciales a diferentes países del mundo.

CNBC se estableció el 17 de abril de 1989. Es una de las compañías de transmisión de noticias más exitosas y ha acumulado una gran audiencia a lo largo de los años.

Es parte del grupo NBC Universal, junto con otras corporaciones de noticias como CNBC World, MSNBC, NBC y The Weather Channel.

CNBC se centra principalmente en las historias de negocios y eventos relacionados con Wall Street. Wall Street es el sector de inversión profesional del mercado de valores estadounidense. Por lo tanto, el principal punto de vista de CNBC es el sector institucional de comercio de acciones del mercado de valores.

El grupo demográfico de CNBC también consiste principalmente en corredores profesionales, gerentes, banqueros y personas que invierten en gran medida en el mercado de acciones.

Como es una corporación de noticias heredada, CNBC tiene una posición sólida en el mundo empresarial estadounidense y gran parte del sector empresarial de Estados Unidos depende de CNBC para la entrega de noticias precisa y rápida.

Junto con los Estados Unidos, CNBC también es muy popular en Canadá y se estima que CNBC recibe alrededor de 85 millones de visitas mensuales promedio.

¿Qué es Fox Business?

Fox Business es una compañía de transmisión de noticias comerciales, que se centra principalmente en las noticias y eventos financieros y comerciales en Estados Unidos. Es parte del grupo Fox Entertainment.

La corporación se estableció el 15 de octubre de 2007 y tiene su sede en Nueva York junto con otra compañía del Fox Entertainment Group, Fox News.

Te puede interesar:  Diferencia entre creencia y confianza

La compañía es relativamente más nueva en comparación con otras corporaciones como CNBC, NBC, etc. Sin embargo, en los últimos años, con el crecimiento empresarial, la compañía también ha experimentado un crecimiento constante y fuerte.

Debido a un fuerte aumento en el comercio internacional y los negocios globales, la entrega de noticias y la audiencia de Fox Business también han experimentado un aumento constante. Fox Business generó alrededor de 164 millones de visitas solo en el primer trimestre de 2021.

El enfoque principal de Fox Business está en las noticias e historias relacionadas con Main Street. Como Main Street es el sector de inversores privados del mercado de valores estadounidense, las noticias entregadas por la compañía se adaptan al sector de inversores privados.

Thus Fox Business atiende a un nicho específico en el mercado de valores estadounidense y debido a la falta de competencia en el nicho, la inclinación constante es natural.

Diferencias principales entre CNBC y Fox Business

  1. CNBC es una de las corporaciones de noticias más grandes y reconocibles de América. Fox Business es una compañía de noticias relativamente nueva y más pequeña.
  2. CNBC es propiedad de NBC Universal. Fox Business es propiedad del grupo Fox Entertainment.
  3. CNBC se estableció el 17 de abril de 1989. Fox Business se estableció el 15 de octubre de 2007.
  4. CNBC se centra en Wall Street y el sector de inversión profesional del mercado de valores estadounidense. Fox Business atiende a Main Street y al sector de inversión privada.
  5. CNBC se transmite a nivel mundial y la máxima audiencia es de los Estados Unidos y Canadá. Fox Business se transmite principalmente en Estados Unidos, junto con Australia.
Te puede interesar:  Diferencia entre viga y viga

Síntesis

Las noticias siempre han sido una parte importante del mundo civilizado. Desde la entrega de información sobre el aumento y la caída de los países hasta el desarrollo de la última medicina, diferentes medios de noticias, como la televisión y los periódicos, han jugado un papel importante en mantener a las personas informadas sobre lo que está sucediendo en todo el mundo.

Tanto CNBC como Fox Business son corporaciones de noticias comerciales y, por lo tanto, proporcionan información sobre el mundo empresarial.

CNBC es una de las compañías de transmisión de noticias más grandes del mundo. Atiende al sector de inversión gerencial del mercado de valores estadounidense. También es uno de los canales de noticias más vistos del mundo.

Fox Business, por otro lado, es una corporación de noticias relativamente nueva y se centra principalmente en el sector de inversión privada. Aunque es una compañía más nueva, a lo largo de los años también ha acumulado una gran audiencia entre la audiencia estadounidense.

  1. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=278543
  2. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1745085
  3. https://www.dukascopy.com/video/pdf/2014/08/11/PR.pdf
  4. https://go.gale.com/ps/i.do?id=GALE%7CA177552235&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=0010194X&p=AONE&sw=w

Contenido