Diferencia entre Canon XL1S y XL2

: 2 de febrero de 2022

Una empresa japonesa se conoce como Canon Inc. Es un nombre bien conocido en el campo de productos como ópticos, escáneres, imágenes, equipos médicos. Canon ha existido durante 7 décadas y dio una contribución notable. XL1S y XL2 son las cámaras de video fabricadas por Canon. Se lanzaron hace alrededor de 2 décadas.

Canon XL1S vs XL2

La principal diferencia entre Canon XL1S y XL2 es que hay 6 canales proporcionados en XL1S mientras que XL2 tiene cuatro canales. XL1S tiene un modo de audio que oscila entre 16 bits y 12 bits y hay 2 canales en 16 bits, mientras que los otros 4 canales están en 12 bits. XL2 también tiene un modo de audio que oscila entre 16 bits y 12 bits.

XL1S es una cámara de video lanzada por la compañía japonesa Canon Inc. En febrero de 1998. Se comercializó en julio de 2001, después de 3 años de su lanzamiento. XL1S fue una cámara de video que sucedió a XL1, un modelo lanzado anteriormente por Canon. XL1 fue muy elogiado cuando aterrizó en los mercados de todo el mundo.

XL2 es una cámara de video que también fue lanzada por la compañía japonesa Canon Inc. Pero en julio de 2001. Fue el año en que se comercializó XL1S. XL2 se comercializó en agosto de 2004, después de 3 años de su lanzamiento. La XL2 es la cámara de video que sucedió a la XL1S.

Tabla de comparación entre Canon XL1S y XL2

Parámetros de comparación Canon XL1S <TAG15; modo de película de cuadro, modo de película normal y modo de foto digital. Los modos en XL2 son de poca luz, foco, manual, modo de grabación fácil, automático, etc. DimensiónDimensión en XL1S es 223 * 214*415 mm. La dimensión en XL1 es 225 * 220 * 496 mm. Enfoque El sistema Focus en XL1S es un enfoque automático TTL. El sistema Focus en XL2 es un enfoque automático y también es posible un enfoque manual. Grabadora de video El sistema de grabación de video en XL1S incluye el sistema DV, 2 cabezas giratorias. También hay componentes de grabación digital. El sistema de grabación de video en XL2 incluye dos cabezales que giran, un sistema DV, un escáner helicoidal, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre amor y lujuria

¿Qué es Canon XL1S?

XL1S, que se lanzó hace casi dos décadas, es un modelo muy notable fabricado por Canon. El peso de XL1S, cuando está completamente cargado, es de 2.86 kg y cuando se ha eliminado el equipo, el peso de XL1S se convierte en 1.7 kg.

Viene con lentes de video que se cambian fácilmente. Característica XL1S del sistema de montaje de lente intercambiable. Cuando la cámara está equipada sin un adaptador de montaje EF, puede ser posible usar la lente EF como modelo para EOS que oscila en 35 mm.

XL1S puede manejar cada situación de disparo porque xl1 proporciona a los usuarios la selección de lentes apropiadas. Cuando se lanzó XL1 y la gente lo usó, se encontraron con muchos problemas e hicieron sus sugerencias a los desarrolladores. Por lo tanto, la nueva serie XL consideró esas sugerencias y las nuevas características corporativas en el próximo modelo XL1S.

XL1S viene con características especiales que son poca luz, lapso de tiempo, anti-sacudida y visión nocturna. Hay 3 modos de disparo dados en XL1S, película de cuadros, película normal y foto digital. La batería provista en XL1S puede durar 90 minutos seguidos.

También hay dos modos automáticos dados en XL1S, el primero permite a su usuario ajustar la configuración manualmente, el segundo modo ajusta cada configuración automáticamente.

¿Qué es Canon XL2?

Canon lanzó un modelo XL1 y fue un producto innovador en el mercado, después de algunos años de su lanzamiento, Canon lanzó una nueva versión actualizada conocida como XL2.

Estaba conectado con muchas características modernas, incluso ahora, es la única cámara para videocámara que proporciona un sistema de lentes intercambiables. XL2 tiene tecnología CCD llamada desplazamiento horizontal de píxeles que utiliza un área amplia de CCD para capturar imágenes.

Te puede interesar:  Diferencia entre pasear en bote y acampar

Xl2 tiene 2 funciones adicionales de grabación de video que son grabación de acimut y escaneo helicoidal que XL1S. Utiliza un videocasete con el mini DV marcado como formato de cinta. El sistema de lentes intercambiables en el soporte de lentes lo hace único.

La relación en la que XL2 registra imágenes es 4: 3, mientras que el tamaño de la imagen capturada está en la proporción de 16: 9. El rango de modos de disparo proporcionados por XL2 es amplio. El precio original del XL 2 cuando se lanzó fue de 450,000 yenes.

El modo de video 60i generalmente se usa para grabar noticias, documentales y deportes, mientras que el modo de video que es 24p y 30p generalmente se usa para grabar dramas de televisión y películas. La velocidad de fotogramas utilizada por XL2 es la misma que la de las películas. XL2 es muy cómodo de usar y tiene una respuesta mucho mejor a las necesidades.

Diferencias principales entre Canon XL1S y XL2

  1. XL1S se lanzó en febrero de 1998 y se comercializó en julio de 2001, mientras que XL2 se lanzó en julio de 2001 y se comercializó en agosto de 2004.
  2. La resolución en XL1S es la resolución del sensor que es de 0.25 MP. Por otro lado, la resolución proporcionada por XL2 es de 0.8 MP.
  3. El XL1S es el modelo que sucedió al modelo anterior que fue XL1, mientras que XL1S, fue sucedido por una nueva videocámara actualizada XL2.
  4. El sistema de grabación de video en XL1S es un sistema DV y dos cabezales giratorios en XL2, el sistema de grabación de video incluye escaneo helicoidal y componentes de grabación digital.
Te puede interesar:  Diferencia entre la lavadora Zanussi y la lavadora Bosch

Síntesis

Canon ha lanzado una serie muy amplia de cámaras de video. Aprenden del modelo anterior y traen versiones actualizadas al mercado. Los usuarios también pueden dar sus comentarios sobre la nueva modificación en las nuevas versiones.

Canon es una empresa muy antigua ubicada en Japón y tiene muchas sucursales que brindan diversos servicios y productos a las personas en todo el mundo. La contribución de Canon en el campo de la fabricación de cámaras ha sido notable.

Los tipos de cámaras de video mencionados anteriormente son los productos muy antiguos de Canon y desde entonces Canon ha lanzado cámaras muy innovadoras en el mercado. Canon es una empresa muy confiable cuando se trata de comprar una cámara. A veces, es incluso la primera opción de los fotógrafos.

  1. https://elibrary.ru/item.asp?id=4641071
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=IToqBgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq=Canon+xl2&ots=MduMH5xms6&sig=A22Nzx8TtNfYzy3SfPdOKfVFmV4

Contenido