Diferencia entre drupas y nueces

: 15 de febrero de 2022

Nadie puede negar el hecho de que las drogas y las nueces son extremadamente ventajosas para la salud física y mental. Son buenos para el crecimiento de la piel y el cabello. Una persona debe consumir drogas y nueces diariamente. Hay una gran demanda de ambos y pueden ser más caros que otros tipos de frutas.

Drupes vs Nuts

La principal diferencia entre las drupas y las nueces es que las drupas son frutas carnosas con una capa delgada de piel sobre ellas. Las nueces, por otro lado, están cubiertas de conchas duras y se describen como frutas secas. Tanto las drupas como las nueces son grandes fuentes de vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios para el crecimiento del cuerpo humano.

Drupes vs Nuts

Los drupes son ciertos tipos de frutas que tienen una sola semilla y una piel muy delgada. Estas frutas parecen ser muy carnosas y tienen una cantidad suficiente de pulpa. En algunos lugares, las drupas también se conocen como frutas de hueso. Los drupes deben mantenerse en un lugar helado porque se pudren muy pronto.

Las nueces se consideran alimentos que son frutas secas. Las nueces son frutas secas que contienen una gran cantidad de aceite y generalmente son de una sola semilla y secas. En botánica, las nueces se elaboran para ser frutas secas que tienen una sola semilla y una piel exterior dura, conocida por ser una cáscara dura. Las nueces no pertenecen a una sola temporada.

Tabla de comparación entre drupes y nueces

Parámetros de comparación Drupes que están secos y se coloca una sola semilla debajo de la cáscara de nuez. La capa externa de drupas, que también se conoce como cáscara y piel, es muy delgada y tierna. La capa externa de nueces también conocido como concha y concha es muy grueso y duro. Los drupos son comestibles y se pueden usar para hacer jugo y mermelada que disfrutan muchas personas. Las nueces se usan para decorar alimentos, y están empapados en agua para ser consumidos crudos. Ejemplo Ejemplos de drupas son amlas, albaricoques, nueces, mangos, aceitunas, cerezas, locuat, ciruelas, duraznos, etc. Ejemplos de nueces son pistachos, almendras, piñones, anacardos, macadamias, avellanas, etc. Duración de la descomposición Los drupes son ciertos tipos de frutas que se pueden descomponer en dos o tres días. Las nueces son duras y completamente secas; se pueden mantener durante meses para usarlos constantemente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Qualis y Tata Sumo

¿Qué es Drupes?

Los drupes se conocen comúnmente como frutos de hueso porque solo tienen una semilla. La semilla se coloca dentro de la parte carnosa de las drupas. Los drupes se cultivan en ovarios florales superiores que se cultivan a partir de flores individuales. Por lo tanto, la estructura general de las drupas es semilla, luego pulpa o parte carnosa, y finalmente una capa delgada de cáscara o, a veces, llamada piel.

El número máximo de semillas en drupas puede ser 3, que se consideran muy raras. En algunos casos, muchas drogas son colisionadas o más específicamente dicen, agrupadas que forman un montón, por ejemplo, moras y frambuesas. La mayoría de las especies de drupas pertenecen a la temporada de verano.

Los drupes son muy jugosos y tiernos y cuando están maduros, es mejor mantenerlos en el refrigerador o en algún lugar helado porque pueden sobrevivir por mucho tiempo a temperatura normal. En términos botánicos, las drupas pertenecen a la familia de grandes rosas y especies de prunus.

Cada tipo de drupa tiene un sabor celestial y son una parte importante del mercado de frutas. Los drupes se cultivan en casi todos los continentes y se exportan e importan en todos los países. Los drupes son ricos en nutrientes y vitaminas que son necesarios. Las drupas maduras tienen un aroma cautivador y se sienten muy suaves.

¿Qué es Nueces?

Las nueces son la fruta pero se secan y es por eso que su otra cáscara que también se conoce como cáscara de nuez se vuelve difícil de romper. Al igual que las drupas, las nueces tienen una semilla dentro de ellas. El grano protegido por cáscara de nuez es comestible y muy rico en nutrientes. Las nueces son uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo.

Te puede interesar:  Diferencia entre música rock y metal

Cada persona puede disfrutar de nueces, ya sea vegano o no. Las nueces vienen en varios tipos y pueden ser muy caras. Pero algunas variedades de nueces no cuestan tanto. Las nueces se pueden comer crudas y cocidas. Las nueces son muy convenientes para un refrigerio ya que no necesitan un procedimiento largo para cocinar. Aunque, en muchos platos y dulces, las nueces se usan para agregar un sabor delicioso y un sabor impresionante.

Cuando una persona va a comprar nueces, puede comprarlas con y sin cáscara de nuez. Algunos expertos afirman que las nueces son un tipo de leguminosa al igual que los frijoles y los guisantes. Una de las mejores especialidades de las nueces es que son bajas en carbohidratos y que consisten en una cantidad suficiente de otros nutrientes como vitaminas, minerales, calorías, etc.

Las nueces se consideran la potencia de los antioxidantes que es muy útil para controlar el daño oxidativo. Además, las nueces deben ser consumidas por aquellos que sufren de colesterol desequilibrado.

Diferencias principales entre drupes y nueces

  1. Los drupes generalmente son encontrados y consumidos por las personas en la temporada de verano. Por otro lado, las nueces se consumen durante todo el año.
  2. Los drupes se venden a un precio justo, lo que los hace bastante asequibles para ser comprados. Las nueces, por otro lado, son extremadamente caras, excepto por algunos tipos de ellas.
  3. Los drupes requieren una temperatura particular y sugieren estar terminados dentro de unos días, mientras que las nueces son duraderas y pueden usarse durante meses seguidos.
  4. Algunos tipos de drupas pueden ser raros y no se pueden encontrar en todos los lugares. Las nueces, por otro lado, se pueden comprar en todos los rincones del mundo.
  5. Los drupes son frutas que se consumen sin cocinarlos. Las nueces, por otro lado, se pueden consumir crudas y después de freírlas.
Te puede interesar:  Diferencia entre Maratha y Brahmin

Síntesis

Existen innumerables beneficios proporcionados por las drogas y las nueces. Algunas personas pueden ser alérgicas a ciertas drupas y nueces, pero eso no significa que no estén sanas.

Los expertos en salud sugieren incluir a ambos en la dieta diaria para extraer los nutrientes necesarios que pueden aumentar la energía. Aún así, una gran cantidad de ellos puede traer algunos efectos negativos, por lo tanto, deben consumirse en una cantidad limitada.

Tanto las nueces como las drupas son muy altas en calorías. Muchas frutas se secan para hacer nueces y se usan para agregar sabor real a los múltiples platos de todo el mundo.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278691503000115
  2. https://academic.oup.com/nutritionreviews/article-abstract/59/4/103/1865472

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. ¡Califique esta publicación! (Total: 39 votos, promedio: 3.9 votos )

Contenido